Jungkook me dejó en mi casa y se fué sin dicierme la razón, bueno yo sabía la razón pero no la entendía muy bien.
Ya me estaba sientiendo sola me hacía falta kook, cuando estoy con el olvido los problemas las personas los ruidos sólo es Jungkook y Yo.
Me encontraba sola en casa ya que mí mamá estaba trabajando.... Me dió por ver TV y la sorpresa que me lleve... era (chica de 20 años asesinada al parecer tenía marcas de colmillos en el cuello)...... Esto no puede estar pasando, busque mi celular y llamé a kook.
📲Llamada en curso📲
-Hola Jungkook prende la televisión
-Esta bien espera - dijo kook
-Ya viste - dije algo alterada
-Esto no puede pasar....donde se enteren de nuestra existencia es el fin - se podía escuchar la voz triste de Jungkook
-Que van hacer???
-Acaba de llegar un mensaje del consejo tenemos que reunirnos - dijo Jungkook
-Esta bien me dices que hablaron - dije iba a colgar y dice Jungkook
-Cuidate por favor,te quiero - dijo Jungkook colgando
📱Llamada terminada📱
Espero que no pase nada malo, me dirigí a mi habitación y me acosté.....No tenía sueño solo pensaba que pasaba en el consejo vampiro.
NARRACIÓN DÉ JUNGKOOK
Todos los del consejo nos encontrábamos reuniros al parecer ya sabían quién fué.
-Debemos castigarlo - dijo anacona.
-Pero que clase de castigo - dijo kaname.
-La muerte - dijo Daigoro.
-Primero hay que saber la razón - dijo Jimin.
-Entonces traiganlo -dije.
Los guardias trajeron al acusado, tenía un aspecto muy feo Pero bién feo.
-Es del nivel E - dijo Jimin.
Yo no entendía nada.
-Nivel E ? - dijo yoongi.
-Son los seres humanos que han sido rechazados por un sangre pura en vez de nacer como vampiros. Estos ex-humanos si no se estabilizan al beber la sangre de un sangre pura eventualmente se volverán locos por la sed de sangre y se convertirán en un "Nivel E" - respondió Jimin.
-Osea que nosotros cuál somos - dijo taehyung.
-Nivel A ya que somos pura sangre.
-A un no entiendo nada - dije rascándome la cabeza- explícame mejor.
-Hay 5 niveles de vampiros. Estos se basan en la pureza de la sangre del vampiro, dependiendo de cómo diluida su herencia es por la sangre humana.
Nivel A Editar
Sólo incluye los sangre pura, la clase más rara, los elite, y los más poderoso, cuya línea de sangre nunca ha sido mezclada con los seres humanos. Los sangre pura son también la única clase que puede convertir a un humano en un vampiro.Nivel B Editar
Se conocen como "nobles" o "aristócratas". Estos son también vampiros muy poderosos, pero no tanto como los sangre pura. Tienen una pequeña cantidad de sangre humana en su ascendencia.Niveles C, D y E Editar
Son los seres humanos que han sido rechazados por un sangre pura en vez de nacer como vampiros. Estos ex-humanos si no se estabilizan al beber la sangre de un sangre pura eventualmente se volverán locos por la sed de sangre y se convertirán en un "Nivel E". Una vez estabilizados los ex-humanos se conocen como "nivel C" o "vampiros normales", y los seres humanos que han sido mordidos, pero no se han vuelto locos son "Nivel D". - dijo Jimin.Wooo no sabía qué todo eso existía. A un me falta mucho por aprender.
-Hay que matarlo - dijo Jimin.
-¿Que? ¿por que? - dije alterado.
-Ya no se puede hacer nada, está completamente llevado, ahora mismo es un monstruo - dijo Jimin serio.
-Entonces que muera - dijo Daigoro... Ese tipo nunca me cayó bien.
Los guardias lo cogieron y se lo llevaron, todo termino, los chicos y yo salimos, Jimin se tenía que quedar, creo que tiene que ir a Transilvania.
Antes de que me fuera Jimin me dijo que tuviera mucho cuidado con ____ no solo con el consejo si no también con ésa clase de vampiros.
... CONTINUARÁ...
GRACIAS A TODAS POR SU APOYO ENSERIO GRACIAS LAS QUIERO MUCHO ❤❤ SU APOYO ME HIZO INSPIRAR
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction(____) es algo antisocial solo cuenta con su mejor amiga yuju cuando era niña le borraron sus recuerdos debido a eso no recuerda a alguien muy especial e importante en su vida, cuando se dirigía a su colegio se encontró con un grupo de chicos pálid...