CAPITULO 6

8.1K 611 34
                                    

Entramos  al aula de clases, Erika me estaba mirando muy mal no me quitaba los ojos de encima, que fastidio yo solo la ignore solté la mano de Jungkook y me senté, paso las clases rápido, apenas timbraron para descanso me fui a la terraza donde es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entramos  al aula de clases, Erika me estaba mirando muy mal no me quitaba los ojos de encima, que fastidio yo solo la ignore solté la mano de Jungkook y me senté, paso las clases rápido, apenas timbraron para descanso me fui a la terraza donde estaría tranquila.

-¿A donde vas?  - dijo Yuyu. 

-A la terraza - mire a la ventana.

-¿Te acompaño? -  saco una sonrisa.

-No, gracias, quiero estar sola, después hablamos adiós - saque una sonrisa y me marche.

Miestras me iba, escuche que Jin le habló a mi amiga.

-¿A donde va tu amiga? - dijo Jin a Yuyu.

-A la terraza - dijo Yuyu.

-Por que no vas con ella - dijo Jin sacando una sonrisa.

-Quiere estar sola - dijo tuyo devolviéndole la sonrisa.

-Bien adiós - dijo Jin marchándose.

¿Ahora tienen que saber a dónde voy o no? Por favor.

"Espero no haberme echado a Erika de enemiga es ahora lo que menos quiero" pensé, estaba en la terraza mirando hacia el cielo, cuando miro al cielo me relajo, en ese momento escuche unos pasos lo primero que se me vino a la cabeza fue Jungkook voltie a regañarle.Pero no era él, era Erika.

-¿Que quieres? - le dije a Erika haciéndole mala cara.

-¿Por que mantienes tanto con Jungkook? - lo dijo con una mirada de querer matarme.

-Ese bobo es el que me busca y Jungkook no me importa - dije.

-Jungkook que te va a buscar y mucho menos una fea como tú - lo dijo riéndose.

-Si Jungkook me busca a mi y no a ti debe ser por algo - la mire directo a los ojos.

-Si no dejas a Jungkook te vas a meter en graves problemas - dijo a cercándose a mi, yo solo retrocedí.

Yo solo me quede callada, no quería problemas, y menos por un chico, apenas llegaron al colegio ya eran los mejor, los populares, y Erika siempre tenía a los chicos populares rendidos a sus pies, solo tenía envía y celos que Jungkook no fuera así con ella.

Narración de Jungkook

Busqué por todos lados a ____, no se porque se me complico tanto encontrar su olor, supongo que es por la falta de tomar sangrer. Necesito contrarla rápido, siento un mal presentimiento.

-¿Oigan chicos saben donde esta ___ no la encuentro?

-Y para que la necesitas - dijo Yoongi.

-Siento un mal presentimiento - lo dije muy preocupado.

-Que bueno que tienes ese don - dijo Hoseok.

-Yo se donde esta - dijo Jin.

-¿Donde? - dije sobresaltado.

-En la terraza - dijo Jin.

No pensé en nada más que salir corriendo a la terraza, no le podía hacer muy rápido para que no se dieran cuenta los demás de mi velocidad.

Narración de ____

-¿Por que no respondes? - dijo Erika.

-Por que te interesa tanto Jungkook - alce la voz.

-No es obvio, un chico tan lindo como Jungkook y yo deberíamos estar Juntos - saco una sonrisa.

-Que idiota eres, el amor no funciona como tu esta diciendo¿ eres tonta o que? - lo dije muy enojada con un tono alto.

-No  me importa deja a Jungkook maldita - dijo agitándome.

-Por personas como usted es que este mundo no progresa - reí - además yo me alejó de Jungkook cuando se me de la gana no porque usted me lo ordena - lo dije sin pensar, pero no me arrepiento - Además Jungkook es mío, lamento si eso te molesta - hablé, en ese momento sentí algo en mi pecho, no se como explicarlo, como si ya hubiera sentido esto.

Observe en sus ojos un odio, como si quisiera matarme, se puso roja de la rabia.

-Entonces ya vas a ver - siguió agitándome perdió el control y me empujo abajo. Pude observar su expresión de asustada

Intenté agarrarme pero fue inútil.

No puede ser mi vida no puedo terminar así, tengo muchas cosas por hacer, quiero recordar, aún no me puedo ir así.

CONTINUARÁ

                                                                 
















ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora