Jungkook se había ido, yo me quedé sóla pensando en todo lo que había pasado, mí preocupación era si otros vampiros sabían o solo Kabuto? Aahhh ésto es muy confuso, mejor me doy una ducha.
NARRACIÓN DE JUNGKOOK
Odio que ____ llore por mi culpa, nunca mas haré que llore por mi, la cuidare y la protegeré cuesteme lo que me cueste.
...................................................................
-Cuanto tiempo jungkook - alce la mirada y era Jesse, mi ex novia pero eso ya es cuento viejo.
-Que quieres? si vienes a fastidiarme no estoy de humor - comencé a caminar, y tratando de no cruzar miradas ya que tiene el mismo poder que Kabuto.
-Vamos jungkook solo quier hablar contigo y volver a estar juntos -dijo Jesse.
-Volver a estar juntos? no me hagas reír, que se te quede claro que fue tu culpa que todo eso acabara - dije enojado ya que ella me había engañado con mi mejor amigo.
-Pero me arrepiento, en verdad lo siento, todos cometemos errores.
-Ya no me importas ahora tengo a alguien la cual la amo y la razón por la que vivo - dije sacando una sonrisa al pensarla me hace muy feliz.
-No me digas que es esa niñita que salvaste aquellas vez!! - dijo Jesse.
-SI es ella y que - dije serio.
-Jungkook es una humana!!!!!!!! - dijo alterada.
-Lo se y la amo - dije enojado- Y ya deja de molestar¡¡ no te metas en lo que no te importa.
-Claro que me importa por que eres el hombre que amo - dijo Jesse apunto de llorar.
-Entiende Jesse ya no eres nada para mi.....Por favor no sigas
-Jungkook por favor no me hagas esto.....
-Por dios Jesse ahora no te vengas hacer la lastimada - dije enojado.
-Jungkook???? - era ____ mirándome confundida
Iba a hablar pero Jesse se metió.
-Tu eres la amante de kookie, que fea - dijo jesse en tono burlón- jungkook es mio ya no te lo comparto
Pero esta que acaso esta loca, fui a defenderme pero jesse me beso, y justo hizo que la mirara a los ojos.......Mi cuerpo quedo paralizado mientras Jesse me besaba, pude ver la cara de ____
"No por favor no pongas esa cara, no es lo que piensas"
-Ya....Me..... me ... tengo que ir - salio corriendo en dirección de su casa.
"No te vallas, grite en mi conciencia"..........Jesse se separo.
-La aleje por ti - dijo Jesse.
Tenia rabia solo quería acabar con Jesse, lo que hizo nunca se lo voy a perdonar.
-Cállate.....Personas como usted me repugnan, eres lo peor que puedo a ver pasado en mi vida, no te vuelvas acercar a ___ o si no te pasara lo mismo que Kabuto y no dudare en matarte.
-CONTINUARA-
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction(____) es algo antisocial solo cuenta con su mejor amiga yuju cuando era niña le borraron sus recuerdos debido a eso no recuerda a alguien muy especial e importante en su vida, cuando se dirigía a su colegio se encontró con un grupo de chicos pálid...