Reproducir vídeo antes de leer, hablo enserio.......
NARRACIÓN DE ______
Giré mi cabeza para ver aquella persona, "Era el no lo puedo creer es el, es el, por Dios es el" "Jungkook", mi corazón se me va salir, tengo ganas de llorar, para mí las personas dejaron de existir solo era jungkook y yo.
-Que paso ___, por que no dices nada - dice jungkook, pero mis palabras no salen.
-..........
Jungkook fué a poner su mano en mi mejilla pero no lo permito.
-Eres un mentiroso, dijiste que nunca te volverías alejar de mí - dije apunto de llora
-Si lo sé - puso expresión de arrepentido- solo lo hice por tu bien, sabes que eres lo más importante para mí y no quiero perderte, lo siento por favor perdóname
-Eres un tonto -llore- en estos 7 meses solo e pensado en tí, en nada más, en tú sonrisa, en tu mirada, tu voz, tus caricias, en todo, no puedo vivir sin tí, sólo soy feliz si tú estás conmigo, pero están difícil, siempre hay problemas que nos compliqué estar juntos, pero no me importa, por que quiero seguir viviendo y Morir contigo, por favor Jungkook no te vuelvas alejar de mí - dije dándole un abrazo, lo amo tanto.
-Cariño, mi corazón estaba destrozado ya que tu no estabas en el, no estar a tu lado estos 7 meses fueron eternos, solo deseaba estar a tu lado protegiendote, acariciándote, estar hay cuando más me necesitabas, yo también quiero vivir y morir contigo - me abrazó- te quiero ______
Jungkook se acercó a mis labios y me beso, cuánto extrañaba esos besos.
Me acordé de los estudiantes, de una vez me alejé de jungkook, y me di cuenta que todos estaban como estatuas.
-Woo que pasó aquí? - le dije a jungkook
-Un nuevo poder, genial ¿no? - dijo sonriendo.
-Hayy ésa sonrisa me vuelve loca - dije sonriendo
-Y a mi tus labios - dijo picaron
-Hayy jungkook lo arruinaste - dije
-Rie- Es broma, me alegra volver a estar Juntos.
-CONTINUARA-
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction(____) es algo antisocial solo cuenta con su mejor amiga yuju cuando era niña le borraron sus recuerdos debido a eso no recuerda a alguien muy especial e importante en su vida, cuando se dirigía a su colegio se encontró con un grupo de chicos pálid...