CAPITULO 16:YA NO AGUNTO MAS ___

6.4K 469 21
                                    

Narración de Jimin

No voy a dejar que mi hermanito muera tengo que hacer algo, me dirigí a la casa de ____ cuando llegue ella estaba afuera en ese momento me le acerque.

Narración de ____

"Creo que estoy sintiendo algo por jungkook" pensé.

-Hola ____ cuanto tiempo - se acercó un hombre extraño.

-Quien eres y como sabes mi nombre - lo dije asustada "pero este este hombre se me hace familiar" pensé.

-Por Jungkook - respondió.

-Que relación tienes con jungkook - le pregunte.

-Soy su hermano mayor - respondió.

-Co....como te llamas - pregunte "en verdad siento que ya lo e visto"pensé.

-Me llamo Jimin - respondió con una sonrisa.

-Que quieres de mi - pregunte.

-Contarte una cosa pero no este lugar - respondió.

-Yo no tengo que hablar con usted de nada - lo dije muy seria.

-Yo no diría eso, se cosas de tu vida la cuales tu no sabes, hagamos una cosa hoy en la noche nos vemos aquí es muy importante lo que te voy a decir - saco una sonrisa.

"Por que siento que dice la verdad, bueno si voy no pierdo nada" pensé.

-Bien haya nos vemos - dijo Jimin marchándose.

Que nunca dije que si iba a ir, acaso puede leer la mente o que, me entre a mi casa cerré la puerta cuando tocaron cuando abrí era jungkook.

-Y usted que quiere - lo dije suspirando pero en mi conciencia estaba feliz.

-Vine acompañarte - Jungkook entro.

Yo estaba sola mi mama no se encontraba en casa estaba trabajando, no quería estar con a solas además tengo que irme a ver con ese extraño y Jungkook no puede saber.
-Vete, tengo que hacer cosas personales y privadas - me di vuelta.

-Yo te puedo ayudar con las cosas privadas - me colgué y tenia una sonrisa en su cara.

-Callate pervertido - coloque cara de enojo - Mejor vete.

-No lo are - se acercó a mi.

Me aleje de el pero me acorralo contra la pared colocando ambas manos, me miraba con una sonrisa y se acercaba lentamente a mi podía sentir su respiración, voltio mi cara pero jungkook no dejo y me miraba pervertida mente.

-Que me quieres violar o que - dije mirándolo.

-Sabes no es una mala idea y ganas no me sobran - seguía mirándome de esa forma.

-¡Alejte! - grite - cada día me haces sentirte mas odio.

Al decir eso jungkook quito su sonrisa y la cambio a cara triste.

-¿por que? Yo are que no me cojas odio y te sientas feliz a mi lado ____

Acerco su cara hacia la mía sentí que me beso introdujo su lengua dentro de mi.

Quería alejarlo pero a la vez no, haci que seguí con el beso, el beso duro arto hasta que jungkook se separó, me apego mas a el quedando demasiado cerca de su cara de nuevo. Comenzó acariciando lentamente con sus manos haciendo sentir un escalofrío en todo mi cuerpo.

Comenzamos a caminar chocando con la cama y cayendo a ella, jungkook quedo encima mio y empezó a besarme sentía como me acariciaba y cada vez el beso se volvía más más agresivo y mas ligero.

Jungkook me quito lentamente la blusa, yo simplemente ayudaba a quitarla y no hacia nada para detenerlo, no se ¿por que seguía?, pero se sentía ver ser besada por el.

Narración de Jungkook

Se sentía bien besar a ____ , le quite la blusa y ella no hizo nada por detenerme, esto me gustaba "quería a ____ solo para mi" empecé a besar a ____ en el cuello.

Mis colmillos querían salir por su aroma pero no deje, empecé a quitarme la ropa quedando en ropa interior al igual que ____, yo seguí besándola por todo el cuerpo.

Me acerque al cuello de ____ estaba muy excitado no me pude aguantar mas la hiva a morder mi único ello era morderla.

De pronto reaccione y me separe de ella al verla haci en verdad me excitaba. ____ no decía ni una sola palabra los dos cogimos muestre ropa y nos vestimos no decíamos ni una sola palabra, ____ estaba muy roja, se ve muy linda cuando Esta sonrojada siempre que la veo haci me recuerda cuando era niña, Al Verla haci le di un abrazo ella no se negó.

♥FIN♥

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥FIN♥

ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora