Me dirigí a la casa se Tsunade para saber cómo estaba ______, cuando llegue, Tsunade me abrazo.
-Que bueno que viniste y Jungkook? - dijo separándose de mi
-Veras...Se fue - dije poniendo mi mano en mi nuca
-Que? Por que? - dijo molesta
-Jungkook no quiere que sufra por culpa de el, Jungkook la quiere mucho y por eso tomo esa decisión - respondí
-Ahaha este muchacho.......ve y explicaré a _____ - dijo
-No puedo, no le puedo decir la razón, le voy a decir que se fue sin decir nada, además Jungkook no quiere que sepa - dije
-Por que ??????
-No se, pregúntale a él - respondí
-Mejor dejemos las cosas así, si vas a ver a ______ está en su cuarto - dijo
Subí y toque su puerta, no respondía todo estaba en silencio, volví a tocar y tampoco.
-_____ soy Jimin - dije
Tampoco respondió, pensé lo peor así que abrí a la fuerza, cuando entre, ella estaba boca arriba con una almohada en su cara, su cama estaba sin tender, las cobijas estaban en el suelo, todo era un desorden.
-Hey estas bien - me senté en su cama
-Por que se fue? - pregunto, se le tono en la voz que estaba llorando.
-No lo se, se fue sin decir nada - dije no muy feliz
-Ya no le importo? - pregunto
-No lo se- soy el peor
-Entonces decidió irse y ya - dijo
-Tal vez - respondí
-Es un mentiroso, almenos me hubiera dicho en la cara por que se fue, y si ya no le importaba me lo hubiera dicho, yo lo hubiera dejado ir por más que me duela - dijo enojada, pero el final dijo con voz ronca.
-Jungkook......- fui a hablar, pero ____ me interrumpió
-No me voy a rendir con Jungkook, yo se que se fue por algún motivo, hasta que Jungkook no me diga que lo deje, no lo voy a dejar de amarlo - dijo apartándose la almohada, tenía lo ojos rojos y hinchados de llorar, pero tenía una expresión sería.
-Tienes un corazón muy fuerte - digo sonriendo- dime por qué te aferras tanto a Jungkook.
-Jungkook es la persona más importante para mí, desde que soy una niña, gracias a el sigo viva, gracias a el tengo un hogar, gracias a el aprendí a amar y mucho más - dijo muy segura de su respuesta.
-Entonces sigue con esos sentimientos hasta que Jungkook vuelva - dije sonriendo, ahora yo tengo que hacer que esa ley deje de existir, todo sea por mi hermanito y _____ y por muchos más que se hayan enamorando de humanos.
-CONTINUARA-
AL FINAL SE ME VINO ALGO A LA MENTE, ME SIRVIÓ EL HELADO JEJE OK NO
ESPERO QUE LES GUSTÉ
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction(____) es algo antisocial solo cuenta con su mejor amiga yuju cuando era niña le borraron sus recuerdos debido a eso no recuerda a alguien muy especial e importante en su vida, cuando se dirigía a su colegio se encontró con un grupo de chicos pálid...