2 TEMPORADA: CAPITULO 16

3.5K 273 15
                                    

Llegue a la casa y toque, Tsunade me abrió y me invito a entrar.

-Como esta ella ??- pregunte.

-Esta en su cuarto, parece que recordó algo  - dijo Tsunade.

-QUE??

-Cuando llego me dijo ¿por que quieren seguir matándome?, parece que recordó que la quieren matar pero no sabe la razón - respondió.

Todo esto es mi culpa, se debe de sentir mal.

-Puedo subir a verla - dije, Tsunade asintió.

Subí a su habitación y toque. cuando dije si podía pasar, ____ dijo que si, abrí la puerta y entre.

 -Como estas - dije.

-Por que me quieren matar, recuerdo que ya a pasado mas veces, entonces tengo el derecho de preguntar, también fue el causante de que yo no recuerde - dijo seria.

-Si fue el causante de tu accidente, pero sabes quien hace todo eso ??

-NO, y es lo que quiere saber, por que me odia, que le hice - dijo apunto de llorar.

Sera que le cuento la verdad, que pasaría donde se entere. 

-A un no te lo puedo contar - dije

-Por que ?? acaso cometí un delito - dijo

-Pues para ellos, SI - dije poniendo mi mano en mi nuca, ya que es mi culpa que le pase todo esto.

-Mate a alguien, robe algo, que rayos hice - dijo enojada, yo al verla de esa forma la abrace- Jungkook tengo miedo.

La abrace mas fuerte, mis palabras no salían.

NARRACIÓN DE ____

Me siento cálida y segura entre los brazos de Jungkook, ya e sentido esto antes, pero Jungkook tiene novia, acaso ya me e abrazado con el, no lo quiero soltar, desde que vi por primera vez a Jungkook, mi cabeza comienza a dar vueltas y en mi estomago siento mariposas, acaso sentí algo por Jungkook algo mas que amigos. Sera que le pregunto. Mejor me quedo callada.

-Hay pero que lindos la escoria y la humana - dice un chico parado en frente de los dos, Jungkook de una ves se pone delante mio.

-Que quieres Rave - dijo Jungkook.

-No es obvio, quiero a esa humana, viene a quitarle la vida ya que Drake no pudo - dijo Rave.

-Cállate, no voy a dejar que la mates - dice jungkook.

-A decir verdad, esta muy linda, me provoca comerla - dice Rave lambiéndose el labio, Jungkook se un ves le pego el cara haciendo que lo recibiera la pared,"tanta fuerza tiene" pensé.

Que es lo que estaba viendo, Rave tenia colmillos y los ojos rojos, es un vam....vampiro, ash mi cabeza comenzó a doler, veía como Jungkook lo golpeaba, esto me recordó a un chico Kabuto, Jungkook lo mato esa vez y piensa hacer lo mismo con Rave, no quiero que Jungkook sea un asesino.

 -Jungkook por favor para - lo abrace por la espalda- no lo mates, no me gusta, no hagas los mismo que hiciste con Kabuto.

-Recordaste - dice soltando a Rave.

-Si eso creo - respondí. 

En ese momento llega Jimin.

-Esto se esta saliendo de control - dice Jimin.

-Lo matamos - dice Jungkook maliciosamente.

Yo estoy muy confundida, no se por que pasa todo esto, me estoy volviendo loca.

-_____ espera afuera - dice Jimin, yo solo obedecí, Jimin se ve como una persona que se respeta.

NARRACIÓN DE JUNGKOOK 

-Entonces que hacemos con el - dije

Jimin se acerco a Rave y lo miro a los ojos.

-Que le hiciste?

-Le hice ver la realidad sobre la relación de los vampiros y humanos - respondió.

-Osea que eso también lo hiciste con Drake ?

-No, Drake esta enamorado de una humana entonces si permiten esa relación se le va a declarar- respondió

-Ya veo - me siento mal por no haber aceptado ser su amigo.   

-Bien, me voy - cogió a Rave poniéndolo en sus hombros antes de irse dijo- Jungkook no le vallas a contar nada a ____

-Si lo se- dije serio- Pero creo que se dio cuenta sobre los vampiros

-No importa, no mas dile, los vampiros existen y nada mas - dijo marchándose.

No creo que sea fácil, pero bueno, ____ volvió a entrar y me pregunto lo que no quería responder.

-Los vampiros existen, por que me quieren matar - dice

-Si existen, pero no se por que te quieren matar - me siento fatal.

-No se me hace extraño lo de los vampiros, acaso ya sabia que existían ?

-Si ya sabias, desde hace mucho - dije poniendo mi mano en su cabeza.

-Por que te llamo escoria?? - deja de hacer preguntas, dije entre mi.

-No lo se, no me llevo muy bien con algunos vampiros - sonreí falsamente.

-Me duele la cabeza - dice.

-Entonces yo ya me voy - dije dándole un beso en la frente.

-Adiós kook - dice sonriendo.

*CONTINUARA* 

Se me acaba la inspiración, lo siento si este capitulo esta aburrido.

ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora