CAPITULO 11

7.7K 534 7
                                    

Otra vez que puedo estar con ____ soy muy feliz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez que puedo estar con ____ soy muy feliz. Me aliste para irnos al colegio. Nos dirigimos a la estación del tren, estaba muy contento ya que la podría ver, pero en esta ocasión fue diferente ella no se encontraba por ahí, tampoco sentí su olor de sangre, temía que le pasara algo, pensé que se fue caminando, pero cuando llegamos no veía a ____ por ninguna parte, entramos al aula de clases, me hacia tanta falta, en verdad la quería ver, no me aguante las ganas, me pare y me dirigí a su casa, cuando llegue mire a través de la ventana, vi que estaba acostada en su cama, le toque la ventana pero no despertaba así que me fui y toque a la puerta personalmente.

Abrieron la puerta.

-Hola joven Jungkook cuanto tiempo - dijo Tsunade.

-Hola Tsunade, lo mismo digo ¿puedo ver a ____?

-Claro, esta arriba, no pudo ir por que se enfermo - dijo Tsunade.

-Tsunade muchas gracias por cuidar de ella tantos años, no se como agradecerte, esto me hace muy feliz - saque una sonrisa.

Me dirigí a su habitación, abrí su puerta, cuando la vi me encontré con su rosto bello durmiendo, sentía que esta chica me provocaba mas besarla y estar siempre con ella pero lastimosamente no soy el indicado para hacerla feliz como se lo merece, me sentía realmente un fracaso, me sentía decepcionado de mi mismo, no poder hacerla feliz por que cada vez que la tengo a mi lado me provoca cosas, como intentar morderla. Vi que ____ estaba abriendo sus ojos lentamente, al verme quedo exaltada se veía pálida de lo normal en verdad estaba enferma.

Narración de ____

Me desperté y vaya sorpresa, vi a Jungkook parado en el marco de la puerta, me sorprendí al verlo ahí.

-¿Qu....que haces a qui? - dije sentándome en la cama.

-No fuiste, decidí venir a ver como estabas y Tsunade me dijo que estabas enferma - camino hacia mi -¿Que tienes?

Me quede callada al ver que Jungkook se sentó en la cama.

-Respondeme ¿que tienes? - volvió a preguntar.

-Solo pesque un resfriado anoche no es nada grave - me pare para dirigirme al baño pero Jungkook en ese momento me detuvo.

-Segura - tomó mi brazo con fuerza.

-S... si... y a ti que te importa como este y suéltame, me lastimas - trate de zafarme de su agarre pero fue imposible.

Compartimos miradas por unos segundos, sentí que Jungkook me jalo hacia él haciendo que quedara a centímetros de su cara, podía sentir su respiración chocar con la mía, se fue acercando lentamente, sentí rosar sus labios con los míos, cerré mis ojos y no volví a sentir a Jungkook cerca de mi, abrí mis ojos lentamente y Jungkook estaba con la cabeza agachada.

-No puedo hacerlo - levanta la mirada.

-Tampoco pedí que lo hicieras - me voltie y me dirigí al baño, cerré la puerta fuertemente "¿que fue eso?!casi beso a Jungkook! ¡maldito por que me hace esto! ".

Sentí que mi corazón latía rápido ¿me sentía nerviosa por eso? o ¿por que tal vez sentía algo por Jungkook? "no, no, reacciona ____, lo único que quieres es matarlo por lo que hace" dije dentro de mi. Al salir Jungkook ya no estaba, sentí un poco de alivio, me dirigí a mi nochero y cogí las pastas y agua para tomar.

CONTINUARÁ

ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora