2 TEMPORADA: CAPITULO 15

3.3K 259 0
                                    

Hoy es un nuevo día, pero no un día muy contento, mi alegría era ____, bueno que mas da, perdone a Drake, solo tengo que ayudar a ____ que recuerde, la iré a visitar al hospital, me di una ducha, me arregle y salí directo al hospital. Cuando llegue, ____ estaba acostada en su camilla sola. toque la puerta y dije que si podía entrar, ella respondió con su hermosa voz un "si"

-Hola ______ - dije sacando una sonrisa

-Hola Jungkook, por que Te fuiste ayer?

-No me sentía bien - respondí 

-Por que? - dijo, yo me acerque y puse mi mano en su cabeza.

-Esto me lo hacia mucho mi madre, tu te pareces mucho a ella - dije sonriendo

-Enserio, me gustaría conocerla o ya la conozco ? 

-No la conoces, por que esta muerta - respondí.

-Ya me lo habías contado ¿no? - dice

-Recordaste -sonreí

-AH no lo se - dije poniendo su mano en su nuca, pero recordó almenos algo, empezamos bien.

-Que quieres que te cuente ??

-Te puedo preguntar lo que sea - dijo

-Claro lo que sea - sonreí

-Tienes novia ? - puso cara de curiosidad.

-SI, y es muy linda, la quiero mucho, es todo para mi, es por la razón que vivo - dije mirándola a los ojos, a un NO pienso decirle que ella es mi novia.

-Debe de ser muy afortunada de tenerte - dice sonriéndome.

-Al contrario, yo soy muy afortunado de tenerla a ella - respondí

 Depronto ____ dejo derramar dos lagrimas.

-Por que lloras - dije 

-No lo se, siento que perdí a alguien muy importante, pero no lo recuerdo - dijo llorando, yo me acerque a ella, y le seque las lagrimas. ¿acaso me esta engañando o extraña a sus padres o sera a mi?

-Entonces recuerda rápido para que estén juntos- dije sonriendo.

-Are mi mejor esfuerzo - dijo devolviendome la sonrisa, la cual me hacia muy feliz.

1 DÍA DESPUÉS 

Ya paso un día y no e visto a ____, e estado ocupado viendo como hacer que recupere la memoria, ya le dieron la salida del hospital en estos momentos se encuentra en su casa, ayer Taehyung la cuido y no a llegado todavía para preguntarle como le fue. Salí a la sala y el bobo Tae ya estaba y no me dijo nada.

-Tae como te fue, ya recuerda algo ?? - dije sonriendo, pero el no estaba feliz-Que pasa?

-Jungkook..... ayer cuando estaba con  ____ en el supermercado, nos comenzaron atacar 2 vampiros, su propósito era matar a ____ - dijo Tae.

-Quienes fueron los malditos? como esta ___? - dije enojado

-____ no entiende nada y los vampiros eran muy fuertes, por suerte Drake nos ayudo - respondió Tae, que bueno que Drake los ayudo, empiezo a confiar mas de el.

-Esto se esta saliendo de control - dijo Jimin

-Ash no me importa, protegeré a ____ - salí  y me fue directo a la casa de ____

.....CONTINUARA.....



ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora