NARRACIÓN DE ____
Me desperté por el brillo de sol que entraba por la ventana, me sentí vigila, miré al lado y había un chico de piel pálida con los ojos rojos, nunca había visto a ese chico en mi vida y era obvio que es vampiro.
-Quien es usted?? - dije confundida.
-No te hagas sabes por que éstoy aquí - dijo aquel chico.
-No lo sé y como rayos se llama usted - dije alterada este chico no me daba buena espina.
-Me llamó Kabuto - dijo mirándome con esos ojos - Y tu sabes muy bien lo que te va pasar.
-Callese que me esta fastidiando - dije con un tono bravo- dígame a qué maldita sea vino
-Bien te diré- dijo acercándose a mi - a matarte me susurró en el oído.
No puede ser, se dieron cuenta.
-Por que?? - dije
-No es obvio, eres novia de Jungkook, pero no te preocupes nadie más lo sabe pero no permitiré qué estés con Jungkook es una desonra para los vampiros no se te olvide las reglas, te puedo dar una oportunidad no te mató pero aléjate de Jungkook - dijo sacando sus colmillos.
-Eres tonto, creés que me importa que me mates, hágalo si quiere pero yo no me voy a alejar de Jungkook - dije muy segura dé mi respuesta.
-Tu elijes la muerte por mi está bien- dijo Kabuto asercandose más.
Mi cuerpo quedó inmóvil, no podía ni hablar que clase de poder tiene este, estaba a punto de morderme cuando veo que alguien lo coge del cuello por detrás tirandolo al suelo.
-Le vuelves a poner un dedo enzima y te mató - al parecer era Jungkook lo dijo con una expresión que daba miedo, nunca había visto a Jungkook tan enojado.
-Escoria - dijo Kabuto parándose.
-No me importa dime lo que quieras, pero a ____ no la vuelves a tocar -se acercó a él
-¿Que me harás si le hago algo a tu niña ? - pregunto en tono burlón
-No sabes de lo que soy capaz -lo desafio
Kabuto y Jungkook estaban demaciado cerca, se fulminaban con la mirada casi para matarsen. Kabuto sonrió malicioso y Jungkook quedó confundido. De un momento a otro Jungkook desapareció, empecé a buscarlo cuando siento una mano en mi boca y me coge. Jungkook se da cuenta.
-Suéltala -Dijo Jungkook
-No lo haré, será mía -Sonrió.
Cuando Kabuto dijo eso, Jungkook abrió sus ojos como platos, estaba enojado, se puso rojo de la rabia. Se acerca y Kabuto me puso como defensa y mire a Jungkook, él no me mirá. Quería ayudarlo y quitar está porquería de mano en mi boca, pero era fuerte.
-Suéltala maldito bastardo - dijo Jungkook.
-No lo are - escuché como se acercó a mí y pasu su lengua por mi cuello.
Me extremesi, sentí asco y ganas de llorar. Pude ver a Jungkook como gruño y se puso mas rojo dé la que estaba. "¡Acaso no piensas hacer nada!" Grité dentro de mí.
-Hijo de pu....- y Jungkook desapareció.
No lo ví por ningún lado, ¿que se hizo? Pregunté dentro de mí, no lo veo por ningún lado, cuando sentí que Kabuto me soltó.
NARRACIÓN DÉ JUNGKOOK
Desapareci, tenía demasiada rabia, no soportaba el echo de que ese idiota de Kabuto tuviera a mi ____, aparecí por detrás de Kabuto y no lo pensé dos veces y le enterré mi mano director a su corazón y lo transpase, ví que Kabuto fue soltando a ____, comenzó a sangrar por la boca.
-Maldito lo pagarás - dijo Kabuto.
-No creó que pase - dije.
Miré a ____ tenía una expresión de asustó.
NARRACIÓN DÉ _____
Jungkook me dejó en shock, es como si fuera otra persona, a la vez estaba algo asustada pero se que Jungkook lo hizo por mí.
-Lo siento - dijo Jungkook escondiendo su mano llena de sangre.
Kabuto se estaba volviendo polvo era obvio que estaba muriendo.
-No es necesario que te disculpes - dije cogiendo la mano de Jungkook - fué mi culpa que hicieras ésto.
-Por ti haría lo que sea - dijo Jungkook.
Kabuto ya esta echó polvo, me única preocupación era cuantos sabían de mi relación con Jungkook.
Sentí como Jungkook me abrazó por la espalda y me lambio la misma parte que Kabuto había lambido antes.
-Jungkook que haces???
-Estoy descontaminado - dijo Jungkook
Luego Sentí los colmillos de Jungkook.
-Hazlo no importa que - dije.
Jungkook ni lo pensó y me mordió.
....... CONTINUARÁ.....
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction(____) es algo antisocial solo cuenta con su mejor amiga yuju cuando era niña le borraron sus recuerdos debido a eso no recuerda a alguien muy especial e importante en su vida, cuando se dirigía a su colegio se encontró con un grupo de chicos pálid...