Narración de ____
Jungkook se comporto de una manera extraña, ¡por que!, bueno sera mejor irme y curar mi brazo, cuando me dirigí a la estación del tren, vi otra vez a esos 6 chicos."Mejor me iré caminando no quiero pasar molestias y mas con esos idiotas y mas con Jungkook" pensé.
✟✟✟✟✟✟✟
-Hola mamá ya llegue - dije algo triste.
-Hola hija como te fue en el colegio - lo dijo sacando una sonrisa.
Yo no respondí nada y entré a mi habitación, me siento algo mal por Jungkook, debe pensar que es su culpa lo de mi brazo, (me eche algo en el brazo para que no se me infectara), que bueno que la herida no fue tan profunda, solo me puse una venda, y me puse hacer los trabajos.
Narración de Jungkook
Por que sera que ____ no se fue en el tren, boba me esta evitando pero ya va a ver su castigo. Me dirigí a su casa para divertirme un poco, por su olor podía reconocer donde estaba.
Con que aquí es donde vive. Su aroma esta muy cerca " a ver donde esta su habitación" me asome a la ventana de su cuarto, estaba muy concentrada haciendo los trabajos.
Narración de _____
Tengo mucho sueño.
TOC, TOC.
Escuche que tocaron la ventana, pensé que fue un pájaro tocando la ventana, aveces puede suceder, no le dí mucho importancia.
TOC, TOC.
Volvió a tocar, que fastidio, pensé, me pare enfurecida del escritorio y abrí la ventana molesta.
-Que quiere el que sea - lo dije gritando y molesta.
-Por que tan enojada - dijo Jungkook, tocándome el mentón acercando mi cara con la suya.

-Suéltame pervertido - lo dije apartándome de él.
-Pervertido no, solo toco lo que es mio - lo dijo acariciando mi cabello.
"Maldito quien se cree que es y no soy de nadie".
-Yo no soy tuya - lo dije con una expresión de hacerle entender que no soy de él.
-Eres mi comida - lo dijo pervertidamente.
-Eres un pervertido - dije pegándole.
-Hija sucede algo - dijo mi mama desde la puerta.
- No, no mama todo esta bien - lo dije nerviosa.
-Segura - lo dijo algo preocupada.
-Que si mama - lo dije enojada.
-Bueno hija, pero no te enojes, las jóvenes de ahora se ponen bravas por nada - lo dijo marchándose.
Jungkook de repente me estaba abrazando, se sentía frío pero cálido, como si ya hubiera sentido ésto.

-Y tu suéltame pervertido- intenté empujarlo pero fue imposible, su fuerza es enorme.
-No te voy a soltar tu eres mi comida - dijo pervertidamente mordiéndome la oreja.

En ese momento me puse muy intimidada y roja.

-Te pusiste roja - ríe - que gracioso, no quiero que otro hombre vea esa expresión - dijo Jungkook hablando con una sonrisa en su rostro.
"por que mi corazón late tan rápido" dije en mi misma.
-Dejaste de peliar - dijo Jungkook susurrando en mi oído.
-Hablo enserio suéltame por favor - lo dije como si me rindiera.
En ese momento sentí un soplido en mi cuello sentía que se estaba acercando a mi cuello por su respiración.
CONTINUARÁ
ESTÁS LEYENDO
ME ENAMORE DE UN VAMPIRO ( JUNGKOOK Y TU)
Fanfiction(____) es algo antisocial solo cuenta con su mejor amiga yuju cuando era niña le borraron sus recuerdos debido a eso no recuerda a alguien muy especial e importante en su vida, cuando se dirigía a su colegio se encontró con un grupo de chicos pálid...