1ero.

7.5K 111 18
                                    

Era un dia como cualquier otro, misma rutina, junto a mi estaba mi mamá recordándome que debería de medir mis tiempos, que no estaba consiente de eso.

Todo el camino la pregunta de siempre el por que no me arreglaba, por que iba toda desarreglada que me debería de dar pena, y si me daba pero las ganas de hacerlo pero teniendo en cuenta que eso incluía levantarme más temprano la respuesta era un no , y que debía de ser mas responsable, ahí ni me ponía a discutir porque era cierto, no había día que a mi no se me hiciera tarde, perdiera algo, etcétera.
Cuando llegue al salón prácticamente corrí por que faltaba un minuto para que la campana sonara, llegue lo mas rápido que pude para que justamente hoy la maestra llegara tarde, recuerdo que cuando llego agradecí mentalmente ya que podía parar de hacerme la que estaba acomodando sus cosas para que nadie pensara que no estaba realmente hablando  con nadie por que me daba miedo comenzar la conversación, o simplemente miedo a ser yo misma y que a la gente no le gustara.

-Es fácil esto ¡el trabajo es para hoy!- Estuve tan metida en mis pensamientos que ni escuche que era para hoy, supongo que debería de agradecer a no ser la única y que existía internet porque en seguida lo subieron al grupo. 

Luego de un largo día de hacer tarea, desayunar, hacerme que tenia tareas atrasadas cuando todos  platicaban con sus amigos y lucia no venia  cuando voltee vi que el reloj marcaba que en solo 10 minutos mas y me podía largar, cuando toco la campana agarre todas mis cosas y salí, estaba despidiéndome de una amiga cuando esta se volteo y me dijo ahí parada con la mano arriba como idiota. Era algo normal que ella hiciera, a veces creo que no se daba ni cuenta, tal vez era algo tonto sentirme tan miserable por gestos así, son de esas personas que te tratan mal y luego vuelven como si tu crisis existencial nunca hubiera existido  

Estuve mal todo el maldito día y ellas ni seguían con sus bromas porque no era de me rio con ustedes  mas bien era algo como de nos reímos de ti, y realmente yo no las quiero como amigas. Se creen perfectas cuando no lo son y en mi solo ven defectos, no me amo que diga que "amo la comida" no es que sea real, una frase no hace que sea real, pero a veces una mentira era mas fácil que tener que explicar el conflicto que tienes cuando estas comiendo por mas que lo disfrutes, porque cada bocado te decías que estabas subiendo de peso.

No puedo llegar diciendo "no se que me pasaporque con la naturalidad que me sale asusta. No son nadie para decirme a mi que hago mal y que no, no son nadie para decirme que tengo que hacer, mi mamá dice que si tengo un don es en alejar a las personas, pero tener a millones de personas queriéndote no viene en la definición de persona feliz, depende de quien seas y que quieras en tu vida lo que te hace feliz, en pocas palabras tu. 

Aun así no me gusta que la gente vea que estoy sola, entonces fingir una amistad es una opción mejor porque la soledad me asusta, aunque ellas y la soledad son iguales.

Salí de la escuela en busca del auto de mi papa, camino, camino y por fin lo veo, adentro del coche con su cara de  "estoy enojado y me desquitare contigo". 

Hola-le digo sonriéndole

Hola.-dice como si le diera igual claro que lo hago.- No pasaste el examen ¿Qué te crees?¿que esto es gratis?-Y aquí viene el drama.

No le contesto y me va gritando en todo el camino, ahí es cuando entiendo por que es que el y mi mama están casados, tal para cual.


All you had to do was stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora