17.

759 36 5
                                    




Y no me equivoque, entre a su perfil y habia una indirecta.

"nadie la va a superar ella fue la que siempre quedara en mi corazon"

Ese ella era alta, delgada, cabello oscuro y Morena y se llamaba angela,¿es que acaso es el nombre de mi mala suerte? Esa indirecta tenía más significado, aparte de que decía que era perfecta decía que la seguía amando.
Fueron novios por meses, nadie se enamora de alguien en un día, ¿quien cree esa tontería? Solamente alguien que piensa que las ocasiones, que las sonrisas, que hace de un detalle típico para algunos un escrito.

El beso, las mariposas que revoleteaban en mi estómago, eran una gran mentira una gran mentira.

Las personas piensan que el primer beso y que el primer amor son mágicos, pero se equivocan. El primer amor es un asco, un asco por que al final se acaba,por que no es eterno, por que  tenemos miedo a enamorarnos mucho sabiendo que tarde o temprano se acaba, y el primer beso un asco por que muchas veces pueden ser calenturas de los tipos, que te besan así por que si, vamos a la edad de 14 y 16 los tipos besan hasta una planta por una calentura que les dio, pero una persona como yo se la cree, cree que es su príncipe azul, pero como ya dije si quieres seguir viviendo en este mundo tienes que entender que los príncipes azules no existen, que el hombre perfecto no existe, es solo un interpretación de lo que las autoras querían en sus vidas.
No las culpo yo escribo una vida, una vida que no me atrevo a decir.

Mi celular sonó y me saco de mis pensamientos, veo quien es y aparece en la pantalla "Lucia"

-¿bueno?-digo

-¿es para ti?-creo que pregunta, no entiendo mucho ya que esta gritando

-No lo creo.

-¡si,si es para ti, me lo dijeron!

-¿que es para mi?

-bueno no tan para ti, es para angela.-se calla-lo siento- no entendí por que grito antes que era para mi, y entonces me dice- puso Ángela en un comentario en ese momento

-No es tu culpa,¿hablamos mañana?¿si?-le digo

-¿Iras a dormir?
Sabía que tanto que arrepentirme no me dejaría pensar, que los que hubiera pasado si decía tal cosa me iban a tormentas pero aun así dije que sí y colgué.
No te van a pasar cosas buenas si tu vida es una mentira. No puedes tener felicidad en una mentira.
Vuelvo a ver la frase y simplemente no había palabras para decir como esa frase me había derrumbado, como una simple frase con no más de 10 palabras me estaban haciendo sentir la chica que nunca sería el primer pensamiento de alguien tiene y no sólo cuando se encuentra aburrido.

Me sentí por un momento en la cima y caí.
No sabia que hacer, no sabia a quien llamarle, no sabia nada, solo sabia que quería evitar este dolor. Era tonto lo que estaba sintiendo, solo estuve con el como dos días, era tonto lo que estaba llorando, estaba llorando a alguien que jamas fue mio.

Si sabia que hacer, quería llorar mientras alguien me abrazaba, quería que alguien me entienda, quería callar a todo el mundo, quería decirle a todos que me ayude. Pero no lo iba hacer.

En realidad no es su culpa es mi culpa por medio depender mi felicidad a costa de otra persona.

Sabia que estaba mal, pero no me importaba, no quería saber que era lo correcto y que no, por que ya había cometido un error, la vida siempre tiene errores, la vida siempre es difícil,tu pones el grado de dificultad. Y yo me metí en todo esto, quería desaparecer.

All you had to do was stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora