20/junio/1999
Estaba pensando en que si la vida puede dar miles de giros, ¿por que esto no? La vida es una narración, lo mio tenia que estar narrado.
Mi papa siempre me ha contado de un escritor que tenia su historia, pero el no quería ser normal, el no quería que tu vayas y leas por orden, que si no entendías lo resolvías releyendo la hoja anterior, por que los hábitos se vuelven costumbres, por eso luego quieres que tus problemas se resuelvan como leyendo una historia, así que el escritor agarro y lanzo las hojas al aire, y luego las recogió, sin un orden, a la suerte, y me encanta eso, por que cada hoja es un problema, tal vez tengas la suerte de que dos sean de la misma historia, por que como problema en la vida, a veces así pasa,piensa en poco en ti y veras que tengo razón.
Estoy pensando, escribiendo todo esto, preguntándote esto a ti, o a mi, realmente no se, el día que mi cerebro salga y me diga "cállate,hablas hasta por los codos" sera el día en que mi duda se resuelva.
Santiago me ha dicho de muchos asesinatos, me habla de gente que de un día para otro no tiene dinero, y en mi opinión es mas que increíble saber que tu mundo se derrumba ante ti y no poder hacer nada, por que sabes que ya no hay nada que hacer,sabes que lo puedes arruinar o el miedo te frena.El peor de estos tres es cuando estas convencido de que ya no hay nada que hacer, cuando alguien cae en eso nadie podrá sacarlo de ahí.
Santiago es un giro en la vida, realmente, nunca sabes cuando va a demostrar su amor o cuando le va temer, me gusta más de lo que me gustaría admitir. Cuando me habla y me mira a los ojos al mismo tiempo mi pecho se agita, mis manos se mueven nerviosas, controlando no acercarme y abrazarlo, y cada segundo que pasa con el se vuelve mas difícil todo esto, cuando solo esta ahí mirándome es algo que no tengo palabras para decir que siente, es maravilloso. Al comienzo cuando hacia eso era confuso, por que no sabia si era a mi o a otras chicas, no sabia si sonreír, no sabia que hacer,ya saben ver que mi sonrisa este bien, que mi cabello luzca bien, por que quiero que cuando me vea diga "esa es mi chica,toda ella es perfecta, es imposible no ver cada movimiento de ella, es imposible no notarla cuando todo de ella merece tu atención...".
Vamos Miranda no seas estúpida reacciona, me repetía una y otra vez.
Pero santiago quiero que te enamores de mi.
Quiero que cada pensamiento que tengas sea por mi.
Quiero que hables de tus amigos de como conquistarme.
Quiero esto, quiero esto y más
Todo con el es complicado,nada con el es aburrido y eso me encanta, nunca pensé admitirlo.
¿Sera que todas las chicas se sienten así cuando se enamoran?Espero que si, por que si no tengo un gran problema. Quisiera que mis papas se acerquen a mi y me pregunten que me pasa, que pasa con algún chico, que pasa con santiago como me siento, por que para mi es muy notorio que alguien me gusta.
Voy a cambiar de tema, por que no quiero pensar otra vez en el.
¿Alguna vez se han sentido vacías? Ese sentimiento de que tienes todo, pero sientes que necesitas algo, una meta, se que estoy hecha para algo más, no solo para tener un futuro normal,por que nadie nació para ser así, todos en este mundo están destinados para algo, tal vez algunas personas piensen que hasta las personas de limpieza no nacieron para nada, la vida igual se compone de cadenas, si no esta alguien en la cadena no puedes cumplir algo, todo el mundo depende de todos, se que puedo hacer otras cosas, pero no se que y eso me dificulta mucho las cosas, tengo igual un sentimiento de que todo esta por acabar, de que ya no puedo hacer nada, ese reloj en mi cabeza que me diga que si haré algo que sea rápido pero realmente no se cual es mi meta.Quisiera poder hablar de lo que siento por que no es normal, es como si mi cuerpo quisiera gritar ayuda, como si mis ojos quisieran llorar hasta secarse, como si mis manos quisieran apretarme hasta desaparecer,no entiendo esto, y quisiera poder entender tantas cosas.
1 hora después
Santiago me había invitado a salir, mi corazón había latido tan fuerte y rápido que realmente pensé que iba a morir, dije que si por el teléfono, mis manos temblaban, mis labios temblaban,quería gritar pero decidí que tenía que ser indiferente,me pregunto como estaba y toda yo gritaba que estaba que moría, que lo estuve esperando, que sabia que iba a ser genial, que no lo arruines, y en cambio dije que estaba normal, que no era nada del otro mundo y colgamos.
Tuve una cita con el chico que quería matar casi siempre era como nuestra segunda cita.
ESTÁS LEYENDO
All you had to do was stay.
Teen Fiction"Aprende a leer, aprende a ver. La gente deberia de buscar lo dificil y no irse con la primera opcion que es la mas logica, ¿por que nadie me escucha? No siempre voy a decir, voy a escribir algo en presente, tal vez lo que estas leyendo ya paso, o...