Un mes y medio es casi lo que llevamos Santiago y yo, ponle un día o dos días mas, no tenemos en si una fecha porque ya saben como somos, estamos y no estamos, normalmente o siempre mejor dicho nos reconciliamos a la hora, todo con el había sido perfecto, salíamos siempre después de la escuela y venia a mi casa a acompañarme hacer la tarea, veía que comiera porque estoy segura de que sospechaba, comía con culpa pero entre risa y risa me terminaba dando igual, ya como por ahí de las 6 nos separábamos porque yo iba a clases de francés y el se iba con amigos o familia, nos hablamos por mensaje siempre y terminaban quitándome mi celular en clases.
Me dijo que le gustaba a las dos semanas en el oído, mientras estábamos yendo a la mesa a cenar con mi familia esperando, era un domingo así que todos estaban, me dijo que le gustaba porque era hermosa sin intentarlo, me puse roja como un tomate toda mi familia me veía raro porque me la pase mas nerviosa y con una sonrisa de oreja a oreja, santiago era así, hacia cada lugar perfecto y no buscaba el lugar perfecto,cuando se iba salí a despedirme y le dije que igual me gustaba me beso mientras me cargaba dándome vueltas mientras gritaba "le gusto, le gusto".
En las clases procurábamos estar juntos, pero tampoco eramos de esas parejas empalagosas, si desayunaba conmigo pero no siempre, el tenia una vida antes que yo y bueno yo tenia una amiga, así que tratamos de no descuidar tanto todo, aunque es imposible, el y su perfecta sonrisa me tienen mal.
Me encanta la forma en que en la noche llegaba a mi casa y se ponía a platicar con mis papas si estaban, a veces se quedaba a cenar, y en los exámenes era lo mejor se podía quedar hasta la madrugada diciéndome que tenia que aprenderlo,era algo cansado y la respuesta es si, si quería a veces sacarlo, mas cuando no entendía algo y por mas que me lo decía nada, me ponía a llorar y el solo se reía de mi, le gritaba que lo odiaba porque se creía mucho, y solo lo hacia reír mas así que me peleaba con el y me terminaba haciendo cosquillas y dándome besos, había cambiado mucho por el, teníamos nuestra propia rutina.No le había hablado de que me cortaba o de mi problema con la comida y no es porque no le tuviera confianza, es mas bien porque siento que ya no hay necesidad, siento que ya estoy bien, el me da la fuerza de no hacerlo. Había dejado de venir a mi diario porque no tenia tiempo y lo tenia bien guardado, sin duda no quisiera que el leyera esto, me gusta y me gusta demasiado pero no estoy preparada para tantas preguntas.
Teníamos citas, íbamos al cine,a comer, y me encantaba la sensación de estar entre sus brazos, cuando me rodeaba la cadera con sus brazos, cuando ponía mi cara en su pecho y el solo me abrazaba me sentía tan protegida, cuando sus dedos se enredan con los míos y caminamos riendo me siento completa.
No todo ha sido el y yo, hace un mes me presento a sus amigos y todos empezaron a decir "por fin la conseguiste" riendo y abrazándolo, pensando que eramos algo me hizo reír, porque todavía no somos novios, solo nos falta la palabra oficial. No entiendo porque no lo pregunta, tal vez para el es algo indistinto pero si a veces me gustaría preguntarle, me gustaría decir "mi novio", me gustaría que mi familia lo llame así y sea cierto, supongo que el tiene miedo de arruinar todo y piensa que estamos bien así.
Lucia sigue preguntándose porque,pero pues si los dos estamos contento así, me deja de importar.
Pero siento que algo esta cambiado, lleva una semana sin venir tanto a mi casa, hemos dejado de hablar tanto, no quiero pensar que lo harte pero no veo otra opción, estábamos un sábado abrazados en mi cama viendo una película mexicana que el había decido y yo salí hacer palomitas, el insistía en que las iba hacer pero le dije que me tocaba a mi, en la cocina me di cuenta de que haría falta algo de tomar así que fui al refrigerador y no había nada mas que agua para tomar, le grite que iba a la tienda y me pregunto si me acompañaba pero sus carcajadas eran tantas que decidí dejarlo con la película,cuando regrese con los refrescos subí con todo, y terminamos de ver la película.
ESTÁS LEYENDO
All you had to do was stay.
Novela Juvenil"Aprende a leer, aprende a ver. La gente deberia de buscar lo dificil y no irse con la primera opcion que es la mas logica, ¿por que nadie me escucha? No siempre voy a decir, voy a escribir algo en presente, tal vez lo que estas leyendo ya paso, o...