13.

1K 48 2
                                    

Nuestro labios chocan, sus dedos se clavan mas en mis cintura y siento que necesito aire, pero no se si alejarme, ¿eso es lo que debo de hacer? quiero hacerme atrás para tomar aire, pero no se si es lo que debo hacer, puede decir que no lo  quiero o no se. Solo quiero que mi primer beso con el, el no piense que soy mala besando. Pasan minutos o segundos y el me suelta, las primeras preguntas que me pasa por la mente son "¿habré hecho algo malo?¿le habrá gustado?". Los miro a los ojos, su mirada es intensa y no se si describe amor o asco, en parte son iguales, el esta viendo mis labios,creo, y cuando ve que lo estoy viendo clava su mirada en mis ojos y siento que necesito aire.

Esto no puede ser real, me estoy haciendo ilusiones.

No quiero mas miradas, no quiero ilusionarme mas, sin embargo no se que hacer, mi instinto dice irme, pero mi corazón dice que me quede con el. La ultima vez que le hice caso termine con el corazón roto, no quiero volver a repetir la historia, a echarle la culpa a el y al final darme cuenta de que la que tenia el problema era yo por que la que se hizo ilusiones solas era yo, la que quiso creer fui yo. Otra vez no.

-Un peso por saber que adivinas- su voz ronca me saca de mis pensamientos, solo tengo una idea clara debo irme.Le hago una mueca y sonríe mientras sigue con sus manos en mi cintura

-bueno mas

-No, no es eso. No estoy pensando en nada

-¿Ya te dije que tu mirada dice mucho?

-un peso por tus sentimientos.-¿lo dije?

-Un beso mejor

¿volver a besarme?Tengo que irme, esta haciendo que me olvide.

-solo es un beso para ti, no Santiago, no quiero que seas nada en mi vida, no quiero que me lastimes

-¿solo un beso?- se queda pensando

Y antes de que hable me alejo de el- no importa, se que para ti solo es eso, no me hables mas y déjame ir.-se que no va a detenerme así que camino, doblo hacia la derecha y para mi suerte pasa un taxi-¡aquí!-grito con mas fuerza de la necesaria pero se que es para desahogarme. Todo fue tipo película, y ahorita me encuentro llorando y riendo pensando en la película y pensando en el mensaje.

-¿señorita esta bien?-me pregunta cuando me voltea a ver por el retrovisor

¿estoy bien? claro que no.

-si- pongo la cara en la ventana y me quedo viendo el agua estancada de la calle y quedo callada mirando todo el camino, paso mi mano por mi mejilla y me doy cuenta de que estoy lagrimando, ya decía yo que mi cara no podía ser tan desagradable, me pregunto por las lagrimas. 

- llegamos-dice el taxista, me alejo de la venta y le pregunto

-¿cuanto es?

-nada, solo espero que este bien

-Y es lo mismo que yo espero- y al escuchar esa voz me sobre salto y quiero correr, la reconozco es el.

-Gracias- le digo al taxista y bajo como si no supiera que el esta ahí, tengo que evitarlo

-¿Por que te niegas en creerme?

Si te digo te vas a burlar

Sigo caminando mientras lo ignoro

-Es inútil ¿sabes? los dos sabemos lo que sentimos, tu me quieres y yo a ti- no respondo y saco las llaves de la puerta, empiezo a ver con trabajo cual es, por las prisas no deje encendida la luz, y cuando veo el esta parado enfrente de mi iluminándome con su celular, trato de no mirar su cara, cuando al fin abro la puerta dice- No podrás evitarme para siempre, eso lo sabemos muy bien.

No podía evitarlo para siempre pero podía hacer esto un poco mas largo. 


All you had to do was stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora