21.

530 33 1
                                    

Llegue a mi casa, toque y toque la puerta pero nadie me abría, por suerte siempre traía conmigo las llaves, abrí la puerta y vi todas las luces apagadas.¿Les habrán robado? Mi miedo siempre ha sido entrar a mi casa y ver a mis papas muertos, muertos sin que yo haya ayudado, pero se que mis papas son lo demasiados inteligentes como para que maten a los dos o al menos eso siempre he querido pensar, obviamente, aunque con uno que le pasara algo yo le volvería loca, podemos pelear la mayoría del tiempo pero ellos significan todo. Me dirigí a la cocina, me acaba de dar cuenta de que estaba sumida en mis pensamientos que ni siquiera me fije en que no encendí la luz, fue como si mis pies hubieran pensando por mi, y sin que yo haya visto camine hacia  la cocina, alargue mi mano tocando todo la pared hasta encontrar la luz, la encendí y vi una nota en el refrigerador, o al menos era un papel y estoy segura de que antes no estaba, dejo la leche en la mesa y me dirigí hasta el, la letra de mi mama esta en ese papel y leo- a tu papa se le olvido que tenia una fiesta muy importante, lo siento, hasta mañana- suspiro cuando termino de leer la carta que mi mama me había dejado, realmente quise que estuvieran aquí, por que no quería estar sometida en mis pensamientos, quería,me urgía un abrazo de mi mama, quería sentirme querida, pero lamentablemente ella no estaba, así que tenia que hacer algo para olvidarme de todos por un tiempo. No podía ir a casa de lucia y no es por el tema de confianza era solo que no quería que se sintiera mal por mi, por mi una y otra vez y tampoco quería escuchar que yo era mejor, que el se lo perdía, hoy no. Tenia dos preguntas como se arreglaron tan rápido y como hacer que Santiago me vea bien.

Nunca fui el tipo de personaje que dice que esta sola pero tiene mas de 4 amigos a que acudir, en mi caso con trabajo tengo una y claro un tipo que dice que me quiere un día y otro me dice que ama a otra, en eso es en lo único que pudieran decir que tenemos en común, el detalle viene que con ellas el tipo y ellas acaban juntos , en mi caso el tipo sera feliz con otra y yo probablemente no.

Subo a mi cuarto y enciendo la televisión, entraría a Internet pero se que voy a querer stalkear a Santiago una y otra vez, solo para ver esa frase, esa frase que hizo que todo acabara, así que por primera vez en mi vida me hago caso y veo la tele, paso y paso de canal por que no encuentro nada bueno, de hecho me quedo viendo caricaturas, y no para recordar mi infancia simplemente por que tienen mejores chistes, chistes que no son de amor, o al menos eso creo.

Pasan diez minutos y tengo que admitir que si hay amor, tierno, de niños pero en este momento el amor me da asco, así que le cambio y decido ver un programa de comida, al minuto me dio hambre y sin importar engordar corro al refrigerador y no hay leche, recuerdo que mi mama me pidió una, así que abro esa y a mi tazón le pongo hielo, mínimo la va a enfriar, y saco el cereal, el cereal tengo que admitir que ni me gusta, que es de fresas de mi mama pero en este momento me sabe delicioso, no se cuanto me sirvo y no quiero ponerme a pensar en eso, termino lavo los platos y agarro un paquete de galletas y un vaso de leche y subo a mi cuarto, viendo cuanto quiero comer pienso que la depresión esta fuerte.

La comida me sabe a gloria. Y no pienso en mi peso, no pienso en nada, solo siento como el sabor de la galleta con leche me hace sentir bien, y aunque se que luego me voy a preocupar de todo lo que comí me emociona, por que no pensare tanto en el.Termino de comer y mis pies descansan fuera del colchón, y mi cabeza en una almohada, tengo el cabello suelto, me doy cuenta de que no me he cambiado y tengo calor, el control del clima esta junto a mi, lo agarro y enciendo el clima, tengo que admitir que esa cosa es una maravilla por que enseguida refresca,mis ojos se cierran y sin saber cuando quedo dormida.

"-corre,corre-grita el no logro ver quien es pero su voz me hace pensar que es Santiago.

-¿que pasa?-susurro agitada

-solo hazlo

-lo hago,pero quiero saber la razón

-no estas a salvo

-eso obviamente lo se, ya que no veo nada y solo escucho gritos

Algo mas obvio no podía decir.

-siempre tan terca

-siempre tan amargado

-calmada- dice con esa voz dura, pero no dura de regaño, dura de que quieres tirarte a sus brazos y besarle.

-ya me canse- digo después de 15 minutos, nunca hago ejercicio y la verdad he durado mucho, y ya no puedo mas, me detengo y mi respiración es lenta y siento como necesito el aire, mis piernas tiemblan y antes de que diga algo o me pregunte donde esta el,siento como me carga alguien y me sube a sus brazos

-nunca te dejare y quiero que entiendas eso, así que vamos

-¿a que te refieres?

-solo tu lo sabes"

Y despierto.

Santiago

El si me dejo.

El si se fue.

All you had to do was stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora