23.

324 21 3
                                    

Es muy fácil hablar de dolor, cuando lo estas viviendo.

¿Cuanto había pasado?¿Un mes? No tengo ni idea,perdí los días, dejo de interesarme contar los días, dejo de importarme decirme cada noche "mañana sera un buen día por que...", si, chicos, si lo hacia, funciona, ya que cuando te levantas sabes que tienes algo interesante que hacer o que ver y eso te mantiene vivo, no hablo de vivos de tener vida, hay varios tipos de vida, en mi caso era la vida feliz, hace mucho tiempo escuche a una tipa que su vida había acabado,y cuando le dijeron que todavía estaba vida, que luchara, ella contesto que eso lo sabia, que hablaba de su vida sexual que su marido había muerto, y ella no sabia si era coherente lo que haría pero no se acostaría con nadie mas, por que su cuerpo, su alma le pertenecían, le pertenecen a su marido, ella sabe que el tal vez no lo hubiera hecho, pero,¿para que hacerlo? Si solo se atormentaría más cuando alguien la bese, cuando alguien la toque, no seria pasión, seria masoquismo,por que vería a su esposo, recordaría a su esposo.

Déjenme poner que se me hizo muy tierno en ese entonces, la verdad no se más de la señora, pero ame su manera de pensar. Tu corazón no sabe diferenciar la vida o la muerte en alguien que amas, para el siempre estará vivo, siempre y cuando tu lo ames, al corazón no lo mandas, quieras o quieras. Tristemente así es la realidad, tu no eliges cuando una persona se aleja,cuando una persona se da la vuelta y te dice que hay mejores que tu, por que el dolor, la decepción tienes que sentirlas para vivir. No me opongo,esta bien, seria aburrido si alguien no tuviera un sentimiento, no habría nada que decir a la hora del chisme con tus amigas, pero deberías de poder medirlo, deberías de poder desaparecer cuando estas así, la gente hace chistes cuando te ve llorar, lo se, yo los he hecho, pero nunca me he puesto a pensar en el por que, yo siempre las veía y decía seguramente reprobó, que estúpida. Y quien lea esto, no me diga que nunca ha hecho eso. A veces hay gente llorando por un novio, por un familiar, etc.

Pero en mi caso es como el novio, solo sin la palabra oficial, deje de contar, deje de esperar algo, por que tu no estabas ahí, era aburrido llegar y no verte, era decepcionante, al principio llegaba la tarde y esperaba por verte, por que me hablaras,hasta olvidaba que dejamos de ser algo, luego me decía "espera, se acabo, se fue", y ahí pasabas tu de su mano, ahí tus palabras dejaron de ser para mi. Muy bien. Muy bien pero para ti. La verdad es que si yo leyera esto y no fuera mio tengo que aceptar que me daría pena la tipa, por que narro como una señora de 40 viuda y sola. Pero si, la verdad es que yo me doy pena, no hay mucha diferencia.  ¿Cómo una persona se puede acostumbrar a una actitud tan rápido?, no creo que a muchos les pase, solo que tu eres especial, tu me hacías sentir especial, de niña déjame decirte que siempre se me hizo estúpido que las tipas se sientan débiles cuando sus novios las dejaban,se me sigue haciendo estúpido,solo que ahora lo entiendo, ahora las entiendo, vaya forma.

Las personas van y vienen eso es obvio, pero hay personas que saben dejar una huella mas fuerte que otras. Solíamos ser inseparables en muchas cosas, solía pensar que era irreemplazable , tonta, tonta, tonta. Nunca debes de pensar, nunca debes esperar algo de alguien por que es muy difícil que se cumpla tu deseo, no digo imposible, aclaro.

Santiago decía que angela no significaba nada,pero creo que angela era yo en el sentido significar algo, nunca me di cuenta por la forma en que me mirabas, en que me decías, y es mi culpa, lo diré una y otra vez, tu eres cambia mujeres por algo, no se ni como pudo pasar por mi mente que ibas a cambiar por mi,por mi. Suerte la de angela que puede ser dueña de tus sonrisas, de tus cursilerias,la envidio,pero es hora de cambiar, no se ni como pensar,no se si tengo ganas,llevaba tiempo sin sentarme y decir esto, llevaba tiempo expresarme por que como pensaran tengo las ideas pero no puedo ni expresarlas por que es tanto lo que tengo que decir, tanto para quejarme de ti que es como un libro. Dicen que cuando un escritor se enamora de ti te vuelves inmortal sólo que esta vez la escritora soy yo y tu y angela son los enamorados, había hecho su amor así.

Vaya suerte la mía¿no?



All you had to do was stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora