Quería desaparecer eso era algo obvio para mi, pero una parte de mi sabia que no era lo correcto, tenia que seguir luchando, aparte no iba a desaparecer tan fácil.
Me levante de la cama y camine hacia la televisión, quería distraerme y era lo mas fácil de hacer.
-¿donde deje el control?- me pregunte en voz alta. Les quisiera preguntar a mis papas pero estaban dormidos o no habían llegado una de dos, no tenia ganas de buscarlo sinceramente, fui y apague la luz y me decidí a dormir, no iba a apagar la televisión me iba sentir muy sola, tan siquiera quería quedarme escuchando voces falsas, pero era algo.
"estaba caminando a la escuela, uhg, bueno tenia que ir ya había faltado y aunque quisiera faltar mas días mi papá era obvio que no me iba a dejar, era lunes así que era una de las primeras en llegar, bendición, subí las escaleras con toda la flojera que tenia el mundo, y gire hacia la derecha cuando ya estaba arriba, vi que no era la primera y eso se me hizo muy raro, según yo era lunes, tenia que ser lunes. Tal vez mi reloj haya estado mal y me levante tarde, por eso mi papa estaba enojado. Estaban ahí mas de tres compañeras alrededor de un tipo...¿un tipo? lo intente ver desde lejos, y el cabello que vi no era de aquí, estaba muy lindo para ser el cabello de uno de mis compañeros.Camine un poco mas rápido inconscientemente,y deje mi mochila, el enseguida volteo.
-hola- me dijo,bueno no se si a mi o a otra así que me gire decidida a bajar, me iba a lavar la cara, estaba muy dormida, seguramente hasta su "hola" lo imagine. Cuando estaba llegando a las escaleras una mano me agarro del hombro haciendo que parara.
-¿que pasa?- dije de mala gana mientras volteaba,pero enseguida me calle,era el.
El.
-¿no me recuerdas? vine por ti, solo por ti, ya me estaba hartando de esperarte, esas locas estaban mas abiertas....bueno, bueno, ¿miranda?
-¿huh?- fue lo único inteligente que pude decir, estaba jugando conmigo, era un sueño, tenia que despertar, el siempre aparecía en mi sueño
-solo escúchame, me recuerdas, solo que la gente se niega a recordar lo que alguna vez le hizo daño, intenta. Estoy de vuelta.
-No para siempre- solo tengo que despertar.
-La gente se queda el tiempo que permita alguien.
-deja de hablar como un dios.- enseguida escuche una carcajada.
-dios, dios,dios.- despierta,tengo que despertar,ahora.
-ya cállate...."
Yo le decía que era el tipo con el que soñaba cosas que deseaba,no soy la única.
Voltee a ver la hora, aunque me la imaginaba,eran las tres, y así fue cuando voltee eran las 3:10 am, hora en la que me despertaba, quería llamarlo,quería hablarle , pero seria caer muy bajo.Agarre el celular, pensando en si lo hacia o no, de verdad quería llamarlo, quería ser su amiga ¿no?
Era egoísta.
Egoísta con las personas que quería.
No era malo, solo las quería proteger.
El teléfono vibro que casi hace que salga corriendo de la casa, grite pero enseguida vi quien era, y como si mis plegarias fueran escuchada, el me estaba llamando.
Me estaba llamando.
-hola- Hable primero.
-hola,miranda, no podía dormir, perdón si te desperté,pero la verdad dudo eso,por que tu voz no suena a que te acaban de despertar. ¿Que hace usted despierta?
-buena pregunta-dije.- ¿que haces tu despierto?
Que no me diga platicando con angela, rogaba que no dijera eso.
-No podía dormir,sentía que alguien estaba pensando en mi,bueno eso dicen, cuando tienes mucho sueño y no puedes dormir,significa que alguien esta pensando en ti.
-Yo no era.
ríe- Nunca dije que tú.
maldición,me había quemado yo misma.
-¿que haces?
-de hecho me acabo de despertar,pero puedo decirte que veo una película de amor,creo que es la segunda.¿ Tu?
-estaba pensando en ti- espero un risa que diga que es mentira,pero nada.
-que gracioso.
-Lo digo muy enserio
-buenas noches, Santiago
-Miranda siempre escapando,ya te dije que no aguantaras mucho,buenas noches, te hablo en dos horas¿si?
-¿para que en dos horas?
-para decirte buenos días
-pero mañana no hay clases
Lo piensa por un minuto y al final dice- por que quiero ser el que te dice primero buenos días. Ahora a dormir.
Y cuelgo,y como si sus palabras fueran una orden caigo dormida.
Los fuertes golpes a mi puerta hacen que me despierte de un brinco,espero que sea algo bueno,son las 6 de la mañana¿quien esta despierto a esta hora un sábado?¿quien?
Mis padres tienen llave así que ellos no son.
Mi abuela no viene hasta navidad.
Mis tíos ni de suerte se aparecen.
Lucia esta dormida.
-¡ya voy!-grito desesperada. Corro y abro la puerta, y mi suerte sigue creciendo, Santiago bañado y yo recién despertada con todo el cabello esponjado y ojeras.
Hecha un asco.
-hola-dice el,riendo.
-Ni te rías,me acabo de despertar,la gente duerme¿sabes?
-te ves...
-ni digas que me veo linda,por que nadie se ve linda recién despierta
-Acabo de descubrir que si.
-¿a que se debe tu presencia?
Obviamente estoy de mal humor, y se que hoy voy a acabar con sus mentiras,estoy segura de que hoy acaba este enamoramiento
-buenos días, miranda.
-¿buenos días?bueno,buenos días.
-¿de mal humor?
"nadie la va a superar,ella fue la que siempre estará en mi corazón"
Y la frase llega.
-bien¿tu?
-¿miranda estas bien?
Si un tipo te utiliza nada esta bien.
-si,enserio.
-¿segura?
-si.
-¿Quieres ir a desayunar ?te invito.-dice alegre. Y supongo que ayer esa sonrisa me ponía el corazón al mil, que me encantaba pero en estos momentos la quería fuera de mi vida.
-No.-así comenzó todo.
ESTÁS LEYENDO
All you had to do was stay.
Roman pour Adolescents"Aprende a leer, aprende a ver. La gente deberia de buscar lo dificil y no irse con la primera opcion que es la mas logica, ¿por que nadie me escucha? No siempre voy a decir, voy a escribir algo en presente, tal vez lo que estas leyendo ya paso, o...