-¿a donde vamos?-le dije
rió-me has preguntado eso, mas de diez veces, tranquila.- el semáforo indica rojo -¿nerviosa?
como la mierda.
-No-sonreí
-mientes muy mal-vi un pequeño muelle-ahí-señala un lindo muelle y que abajo hay agua pero está alto así que no hay problema, no recuerdo antes haberlo visto - Ahí es nuestra cena, ahí vamos a cenar, no quería ir a un restaurante contigo, lo pensé, pero cuando te vi, mis preguntas fueron respondidas, no te quiero compartir, se que no es un lugar para que digas "wow", pero no quiero que lo nuestro sea normal, no quiero una típica cita, espero te guste.- dijo mirándome a los ojos, típica frase de libros, vamos miranda es una frase ridicula, y lo sabia pero mi cabeza solo pensaba en una frase de dos palabras "lo nuestro", y siento que el mundo se puso de cabeza, no puedo respirar, las palabras no me salen, quiero decirle "¿lo nuestro?¿a que te refieres?", pero estoy muda.
Estaciona el coche y bajamos, corre para abrirme la puerta y y veo que se va a la parte de atrás del coche, sacando cosas, de mientras yo estoy agradeciendo que no traje vestido.
Regla numero uno: Pregunta a donde van.
Voltea a verme y viene hacia mi, mi respiración es muy pesada, mis manos tiemblan y tengo el estomago revuelto, cuando se para enfrente de mi, me agarra de la mano, enserio debo tranquilizarme.
-Vamos
-vamos-sonreí
-Santiago, ¿quieres decir que si me veías fea íbamos a ir a un restaurante?
-No era eso lo que quería decir-se agarra la cabeza- tu nunca estas fea, lo digo enserio-sonreí ante sus palabras como una tonta. No se si eso debería de pasar, pero no lo puedo evitar.
Nos sentamos en el suelo, y el empieza a sacar todo mientras yo veo el cielo, si veo cuatro estrellas juntas es que el me ama, si no, pues no.
Me ama, no me ama, me ama
-¿miranda?¿que haces?-pregunta en mi tercera estrella.
Contando estrellas a ver si es real
-Veo las estrellas
-Espero que no te moleste comer quesadillas, ya las traía hechas-se sonroja. Cuando se puso así tuve que usar mi cerebro para evitar lanzarme a darle un beso.
-¿Tu las hiciste?-digo cambiando de tema y el asiente con la cabeza- están muy buenas
-Un punto a favor.Entonces dime algo de ti que nadie sepa
-Tengo miedo a las alturas, no mucho, pero algo
-"Cuidado con enamorarte, si subes mucho terminas cayendo"
-¿De donde sacaste eso?
-¿crees que no vi o escuche de tu libro favorito? - ahora si me ruborizo, lo vio, el me hacia caso, dios mío.Y nos las pasamos riendo, contándole por que es mi libro favorito y el diciendo que lo iba a leer por que se veía lindo.
-¿Porque sabes tanto de mi?
-Todo a su tiempo-Nada de tiempo tengo curiosidad y quiero saberlo ya, justo cuando las palabras van a salir cambia la conversación drasticamente-¿quieres refrescó?- abrí la boca para decir algo pero suena su teléfono
-miranda esta atrás de ti ¿me lo pasas?- digo que si y me giro a agarrarlo, se que es de mala educación ver quien es pero sin duda solo di una mirada y gran error y gran verdad.
"Ángela:
Te extraño, ya se con quien estas, ya conseguiste lo que querías."
-¿Qué querías?- se quedo callado-¿que querías? dime-dije ya casi gritando
-Miranda, no es lo que crees
-¿Y que quieres que piense? dime, si una tipa te dice "te extraño ya conseguiste lo que querías" no es buena señal hasta donde yo se, y menos si es tu ex novia
-No puedo decirte que pensar- se acerco a mi
-No te atrevas a acercarte- Regla dos es escuchar a la voz de tu cabeza. Y regla tres es todos los niños son igual de idiotas.
-Miranda, cálmate, estas temblando-dijo mirando mis manos, llevo temblando desde hace horas amigo ya es normal-solo escúchame- el único que lo iba a escuchar era ella por que yo no
ESTÁS LEYENDO
All you had to do was stay.
Teen Fiction"Aprende a leer, aprende a ver. La gente deberia de buscar lo dificil y no irse con la primera opcion que es la mas logica, ¿por que nadie me escucha? No siempre voy a decir, voy a escribir algo en presente, tal vez lo que estas leyendo ya paso, o...