15.

975 38 3
                                    

-¿papa podrías apurarte?- le dije a mi papa como 5 veces

me miro con mala cara- ¿Cuál es la prisa?

-bueno no se, realmente, creo que es la escuela- digo con sarcasmo 

-Deja de hablar en ese tono

Tenia razón hablaba sin pensar y luego me arrepentía de lo que decía, ella me decía luego por que no pensaba, pero la verdad era como si una parte de mi hablara, siempre decía cualquier cosa para defenderme, realmente nunca pensaba en las consecuencias, luego me arrepentía, la mayoría de las veces pasaba, pero bueno era mi culpa, y aunque quisiera cambiar me costaba, mis papas decían cada cosa que me hartaban, y no sabia como defenderme. Siempre lo primero que decía era normalmente lo que estaba pensando, si lo pensaba te decía algo que no era cierto en todo, te mentía. No mentía de hechos, mentía sobre lo que sentía.

Mi mama siempre decía "somos tus padres", creo que se siente la reina y que por ser mis padres debo de tratarlos con cuidado. Una vez le dije "una cosa es darme la vida, eso no merece respeto, el respeto se gana¿no tu misma me lo has dicho", me sentí tan bien cuando se lo dije por que era lo que pensaba, pero luego verla llorar me hizo sentir mal, cuando las personas lloran es como que lo peor para mi.

Tal vez debería de ser como esas personas que ven a las personas  que cuando ven a las personas que los lastimaron lloran sienten satisfacción, pero yo en cambio simplemente no puedo. El karma siempre regresa y regresa recargado.

-Miranda ya llegamos ¿no que tenias prisa?- me dijo mi papa mientras me zarandea un poco, abro poco a poco los ojos y veo un edificio blanco ¿Mi escuela? abro de golpe los ojos y me doy cuenta de que me dormí, mierda. Voy a llegar todo demacrada.

-es tarde- me volvió a decir para que me baje. No se para quien es tarde si para mi o para el, pero me bajo sin preguntar. Al cerrar la puerta mi papa dobla si va a toda velocidad. Volteo a ver el patio de mi escuela y veo que no hay nadie.

Salí corriendo hacia las escaleras por que tiene razón, dios, dios, llegare tarde, todo el salón se me quedara viendo.Y así fue, abres la puerta y las 20 cabezas giran, no me fije en ninguna solo fui caminando hacia la maestra que me decía lo mismo y lo mismo

-¿justificante? 

-lo olvide-le digo

-Baja por el- Es un papel que dice algo que ya sabe, solo dirá "llego tarde", que pendejada.

-Cuando bajemos a desayunar se lo doy, acabo de subir, por favor

Lo duda por un momento y ya al final me pone los ojos en blanco pero acepta, y me voy caminando a mi lugar.

Tercera fila en el quinto lugar.

Cuando voltee a ver a mis compañeros veo que siguen haciendo sus cosas,soy invisible para ellos.

En parte esta bien, ser invisible tiene a veces sus ventajas, pero quería a alguien que me quiera de verdad, quería a alguien que se preocupara por mi. Si tuviera la suerte de ver a alguien que me lea el futuro solo preguntaría "¿seré realmente feliz?"

Llego por fin a mi lugar y tiro mi mochila al suelo me estoy por sentar cuando siento que me están viendo, empiezo por las filas de adelante y a dos filas a lado de la mía del lado derecho esta Santiago mirándome mientras sonríe.Intento devolverme la sonrisa de la forma mas normal, mientras en mi cabeza aparece todo los recuerdos de ayer.

El es tan hermoso,alguien como el no merece estar conmigo. 

-¿por que llegaste tarde?- me dijo la maestra a la salida, llevaba dos horas con ella ya me tenia harta y la señorita quería hablar.

-Mi papa.

-No escapes de tus problemas-¿Escaparme? Esta vez no, yo lo apure como 10 veces y nada.

-Maestra fue por el, se le hizo tarde.-Era entre verdad y mentira.

-Bueno, sal. -me dijo no muy convencida.Le hago caso y salgo, veo a Lucia estoy a punto de correr y contarle todo cuando santiago me dice que vayamos a comer.

-Tu novia se va molestar

-no tengo novia-me dice-vamos, quiero hablar contigo-acepto y bajamos las escaleras, reímos en todo la comida, nos sentamos en las escaleras del otro extremo de nuestro salón, ahí casi nadie pasaba y no nos veían. 

-tengo algo que decirte, pero quiero el lugar perfecto

-¿que?

-espera, la espera hace lo mejor.

-Santiago.

-Miranda-me dijo jugando

All you had to do was stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora