14.

1.2K 41 6
                                    

Sus palabras son como eco en mi interior.

La duda, la duda es la que tengo, puede ser que mienta, pero a la vez no.

Las mentiras son tantas ahora, que ya una verdad parece una mentira, una persona buena, parece un personaje de un libro, por que vamos, en este mundo nadie hace algo bueno sin pedir nada a cambio.

Debería de haber escuchado esa voz, ojala no hubiera ido, estuviera acostada en mi cama, dudando sobre otras cosas, no dudando sobre si las cosas son verdades o mentiras -¿Por que te niegas en creerme?- cito sus palabras. No dudo ni un segundo en la respuesta. Me niego a creerte por que soy una bomba, que en cualquier momento explota, explota con tantas mentiras, con tantos secretos, con tantos miedos. Y lamentablemente no quiero que nadie este cerca cuando eso pase, las personas hace tiempo las personas  no eran lo demasiado inteligentes, cuando veían peligro se acercaban a intentar a pararlo , pero hay peligros mortales, peligros que son eternos. La palabra "eternidad" no creo que sea verdad, ya que nadie lo ha vivido, "eterno" en realidad significa "puede tardar años, décadas o lo que quieras pero sabemos que todo acaba en algún momento, el mundo ya una vez termino, pero volvió a comenzar. Todo en esta vida acaba y a veces aunque quiere volver no es lo mismo. Eterno es libertad contada".

Las mentiras eran y son algo eterno, pero siempre se descubre la verdad.

Las personas tienen una caja de secretos de ellos mismos, secretos que nunca nadie sabrá, la llave la tienen pocas personas, pero siempre te llevas secretos que nadie supo.

La cabeza me duele, me da muchas vueltas, pero quiero seguir pensando.- La verdad es que si actuó todo, lo hice muy bien, por que venir por alguien es difícil y mas sabiendo que te puede rechazar. Mi celular suena y contesto sin saber quien es

-¿Hola?

-¿Hundida en tus pensamientos?- al otro lado del teléfono escucho una voz ronca, y pequeñas respiraciones.

-¿Hundido en tus mentiras?

-Tienes una habilidad grande, para contraatacar. Eso es lo que me gusta de ti.- "me gusta de ti", me concentro en respirar. No se que responder a eso, estamos en un terreno en que pase tanto afuera que soy una aprendiz.  

-Santiago basta

-basta,basta, basta mi amor-empezó a cantar. Su voz es hermosa, pero no quiero seguir escuchándola y luego lamentándome

-Adiós- y cuelgo sin esperar respuesta. Se que me gusta, pero se que me da miedo que le de todo a una persona, que una persona tenga el poder de hacerme sentir fuerte y luego dejarme y cuando eso pase¿que seré?

Enciendo la computadora, queriendo leer, pero no encuentro nada bueno.

No se que estoy buscando ni esperando, tampoco creo que lo que este pensando tenga que ver mucho con Santiago. El  es de esos chicos que cuando lo ves sabes que es una tormenta de emociones, pero aun así dejas que te enamore. No digo que hoy lo haya intentado, pero como ya dije nunca he ligado con alguien, para mi todo esto de "enamoramientos o falsedades" es nuevo, quisiera tener una guía o algo así pero lamentablemente no hay. Estoy segura que si busco en yahoo lo encontrare, pero serán respuestas de viejos de 40 años que no tienen nada que hacer por que su novia los dejo al día de ser novios. Creo que en este mundo tienes que aprender a ganar tus batallas por si solos, tienes que aprender a salir al mundo y decir "soy débil ahora, pero ustedes, ustedes y sus mentiras me harán fuerte sin saberlo".  No es culpa de nadie, una cosa es que te hayan traído al mundo y otra es que te hayan mentido sobre el "serás feliz, y será fácil"

Habrá mas personas como Santiago en este mundo, pero no quiero tener mas problemas.

Quería enamorarme y que luego me rompan el corazón pero hable sin pensarlo, quería enamorarme, quería que me enamoran pero no estaba segura de querer sentir como me veo que se alejan de mi llevándose tantas promesas.

Miro el reloj y veo que son las 12 pm, y mis papas todavía no llegan, tengo que dormir, mañana hay clases y quiero hacerme notar.

Enciendo la televisión y me quedo dormida mirando Pretty Little Liars.

Me despierto con la alarma de mi celular y no quiero levantarme, quiero seguir durmiendo, como odio la escuela. Abro mas los ojos y me los tallo con mi muñeca y volteo a ver la tele, siguen pasando pretty Little liars.Alison dejo su marca, dejo secretos.Dejo una marca en el mundo y es lo que quiero, quiero dejar una marca en el mundo de Santiago, si nos vamos a seguir "enamorándonos" quiero que cuando todo acabe los dos nos llevemos algo de cada uno, que no solo yo sufra.

Lo iba hacer, tenia que hacerlo, no sabia de donde sacaba tanta seguridad, pero por una vez en mi vida quería ser fuerte.

Y lo iba a lograr aunque sea por unas horas.

All you had to do was stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora