-Siento que es algo y ya no me tienes confianza-dijo mirándome al suelo y haciendo un puchero, esa mirada la conocía o era enojo o de tristeza, era mi amiga y yo la lastimaba.
-Nada, no es nada, sólo créeme.
No quería ser grosera pero estaba muy nerviosa solo supe que cuando me empezó a preguntar yo quería tirarla de las escaleras así ya no habría preguntas.
Bueno no algo tan agresivo, se que es mi mejor amiga pero no quiero decirle "hey me corto", por que las que se cortan están llamadas "locas", me pregunto si ellas se han preguntado las razones por las que la hacemos, para intentar olvidar nuestros problemas, si la manera era un poco demente pero al menos yo no sabia que otra cosa hacer, o a quien decirle que me estoy volviendo psicópata. En segundo cuando llegue el momento ¿Qué le iba a decir? Por primera vez tenia razón.
"¿te cortas a ti misma?" las palabras sonaban por mi cabeza como eco.
Y cuando me di cuenta ya estábamos frente al auto.
-Lo siento- susurre creo que demasiado bajo, quería decirle "lo siento por ser la peor amiga, lo siento por no ser la amiga que desea, lo siento por mentirte, lo siento por cortarme, lo siento por no hacerte caso"
La mayoría de las veces yo no hacia caso por que creía que tenia la razón, algunas veces me equivocaba.
-¿Mande?
-No hable-le sonrió, debía de volverlo haber dicho.Solo son dos palabras, vamos habla, dilas.
El trayecto hacia la casa fue silencioso, casi igual al de la mañana solo que esta vez mi mejor amiga estaba enojada.
Ni debería de llamarla así.
-¿Te quedas a comer?-dice la mama de Lucia mientras bajamos del auto y me voltea a ver.
-No, tengo mucha tarea, pero al rato vengo, de igual manera gracias
-Bueno pero vienes-le hago un gesto de "claro" , su mama y ella se acercan. Para darme un beso en la mejilla y cruzo la calle, de mi la casa de Lucia a mi casa son 100 pasos, era una rutina caminar de ahí a mi casa.
Saco las llaves de mi mochila, intento abrir la puerta, intento con una llave y no es, intento con otra y tampoco suelto un suspiro de cansancio , vuelvo a intentar con otra y por fin es, entro y ya puedo tirar la mochila hacia un esquina de la casa y corro a mi cuarto. Al entrar veo que mi ropa esta en la cama justo donde la deje en la mañana, me quito la falda y la cuelgo enseguida, alzo mis brazos y paso la blusa por mi cabeza, enseguida me pongo mi pantalón y blusa de pijama, no quiero manchar mis calcetines blancos, entonces voy a al cajón de ropa interior y lo abro, saco mis calcetines y me siento en la cama para ponerme unos mas cómodos y de colores. Me dispongo hacer mi cama para que cuando mi mama venga no me haga drama por esto, ya lo habría aprendido años atrás, siempre que peleábamos gritaba que mi cuarto igual estaba sucio así que le quite esa excusa,y es menos cansado ya que como lo hago todos los días ya solo es estirar las sabanas, doblar dos sabanas y poner las almohadas en su lugar. Cuando me doy cuenta que esta todo muy en silencio busco en la mochila mi celular para poner una canción y en eso aparece que alguien me esta llamando. Ojala sean mis papas para decirme porque no me dijo que se iban, pero en la pantalla aparece un numero que no tengo guardado.
Igual digo hola pensando que es el celular de un amigo de mi papá- Papá no puedo creer que no me hayas dicho que no ibas a ir por mi
-hola¿miranda?soy Santiago-Dice riendo. Moraleja del día solo decir hola y esperar a que me digan quien es.
Luego de un rato pensando en que decir lo único que sale es un dime lo mas parecido a un tartamudeo.
-Quería ver si puedo pasar a verte.
¿Disculpa? Mi cabeza esta gritando, ya me volví loca, es seguro.
ESTÁS LEYENDO
All you had to do was stay.
Novela Juvenil"Aprende a leer, aprende a ver. La gente deberia de buscar lo dificil y no irse con la primera opcion que es la mas logica, ¿por que nadie me escucha? No siempre voy a decir, voy a escribir algo en presente, tal vez lo que estas leyendo ya paso, o...