Y así paso la semana.
Una semana había pasado después de que le dije que todo había acabado, cuando lo hice todavía tenia una esperanza de que el iba a luchar mas por mi, pero en cambio se retiro y se dio la media vuelta,obviamente antes de irse me dijo "adiós miranda". Ese adiós yo me lo había ganado¿no? Eso era lo que quería,eso era lo que buscaba, no entiendo porque ahora me arrepiento. Yo quería alejarlo de mi, por que sabia que era problemas, pero en estos momentos daría todo por un "hola", por un beso suyo, por una caricia, si una caricia suya,una maldita broma de esas con las que me enamoraba. Pero todo había acabado, por que así lo quise, por que de nuevo no pensé en lo quería realmente. No siempre lo que quieres es lo correcto.
Imagino que si no hubiéramos terminado en este momento estaríamos juntos. Quiero llamarte y decirte que me perdones, decirte que olvidemos todo, pero se que al final me voy a arrepentir por que veré que eres una pesadilla, tal vez solo eres un capricho, algo que quiero para ser feliz, algo que necesito,aunque no lo ame,solo para decir "es mio",y eso esta mal.
Mi madre toco a mi puerta y me dijo que vaya por una leche, asentí con la cabeza y baje, agarre el dinero y salí corriendo, la tienda estaba un poco lejos de mi casa,así que corrí, y cuando lo hacia me sentía libre, el viento tirando mi cabello, las casas pasaban rápido por mi vista, todo iba desapareciendo, veía mis problemas reflejados en las casas,se iban, y yo escapaba de ellos como siempre lo hacia.
Maldita sea se sentía perfecto, me sentía sola, sola pero feliz, a lo lejos vi la tienda, solo tenia que girar una vez mas hacia la derecha y seguir derecho,seguí corriendo, cuando llegue a la tienda, tenia la respiración lenta, pero no estaba cansada, vi la leche y cuando iba a pagar escuche su voz, no estaba loca era el.
-Disculpe ¿tiene jugo de manzana?- repitió, no quería voltear a verlo,pero tenia que hacerlo, tenia que actuar como si me diera igual, pero por el momento haría como si no lo quisiera saludar, si me lo encuentro a la salida lo haría. Y cuando me acercaba al señor,una mano me detuvo- Caminas sin decir hola,muy mal- dijo sonriendo
-No te había visto,lo siento-dije
-Mientes muy mal ya te dije- Inmediatamente mi mente viajo a los recuerdos de nuestra primera cita, cuando yo andaba tan nerviosa, la forma en que sus labios se sintieron con los míos, quería mas de santiago, quería mas de el en todas formas y era algo que nunca iba a pasar.
Le iba a contestar cuando la pregunta que salto por mi mente era "¿que haces aquí?", el no vivía en mi fraccionamiento y obviamente no vino a tocar a mi puerta y a saludarme.
-Estoy aquí por, bueno- se callo - angela
Mi mente apretó sin pensarlo dos veces la leche, quería golpearlo de nuevo.
Angela.
La respuesta de que si fui o no una apuesta estaba contestada.
-Dile hola de mi parte-dije con una sonrisa,eso, había ganado,no iba a permitir que me viera dolida, eso nunca.
-Que saludo tan falso, ni para actriz Miranda
-Como sea-dije para voltear y dirigirme hacia el señor,pague y salí de la tienda, con una sonrisa de victoria, el tenia que llorar por mi,no yo por el,y aunque era todo lo contrario así lo iba a dejar. Mi trasero vibro,no sabia cuando había agarrado mi teléfono pero era eso, lo saque y vi que tenia un mensaje de Santiago.
"ya que no quieres hablar,solo te quiero decir, que para que no lo escuches de otros,ella y yo volvimos, espero lo entiendas,y no te tiene que doler,total tu misma querías terminar con esto".
"Ella y yo volvimos"
Sentí como todo mi cuerpo se paraba, menos el mundo,el mundo seguía sin mi. El siguió sin mi, sin preocuparse en como yo me iba a sentir, sin preocuparse en mi. ¿Porque si el lo hace yo no? Ellos volvieron, ella es la que lo besa, ella es la dueña de su corazón,mientras yo soy la idiota.
Santiago
Una semana había pasado, ella me había dejado, no entendía sus razones por que Miranda era un problema nunca se expresaba contigo,siempre con ella, al parecer no entiende que yo no leo mentes,pero como me gustaría hacerlo, saber sus mentiras. Quería saber todo de ella desde su comida favorita hasta su miedo mas grande y en cambio ella solo me dejaba saber que era la peor mentirosa. ¿Que tenia esta chica?
Lo único que supe fue que ella me quería golpear, déjenme decirles que me dio mucha risa.
Ella me dejo.
Igual que ella quería olvidarme , así que decidí llamarle a Angela, ella no hablaba ella te hacia olvidar de otra manera y tal vez eso era lo único que siempre iba a necesitar. Y para ser sinceros quería que Miranda lo supiera, y apenas la vea le iba a dejar en claro que ya la había olvidado, aunque tal vez sea o no cierto, pero no importa.
No se por que escribo esto, he visto que Miranda escribe en el salón a escondidas así que decidí escribir esto y guardarlo, se que ella nunca vera esto, y esto es lo único que los dos tendríamos en común.
ESTÁS LEYENDO
All you had to do was stay.
Teen Fiction"Aprende a leer, aprende a ver. La gente deberia de buscar lo dificil y no irse con la primera opcion que es la mas logica, ¿por que nadie me escucha? No siempre voy a decir, voy a escribir algo en presente, tal vez lo que estas leyendo ya paso, o...