¿Cómo volver a sentarme y escribir cuando todo lo anterior me recuerda a ti? Todas las hojas de atrás están narradas por lo que siento por ti, no es que ya no sienta nada.
Quería ser otra persona para gustarte, cambiar todo de mi para por fin ser como las chicas que tu consideras "lindas", y lo intentaba, cambie mis actitudes, cambie lo que me daba risa para no parecerte infantil, reí de tus chistes que se me hacían malos solo por que me gustaba ver tu cara de orgullo cuando me hacías reír, pensé que al fin te gustaba, pensé que al fin había hecho algo bien, creí que íbamos hacer algo y al momento tu me dejaste.
Dime que te gusto aunque solo pretendas, prefiero vivir una mentira a una tristeza.
Yo cambie, yo di, arriesgue y dime,¿acaso hiciste algo por mi?
Todo el día estaba enojada al no recibir un buen mensaje tuyo, al ver que no me contestabas, a verte y que tu no fueras por mi, y aunque sabia que me estabas lastimando me quedaba ahí, por que estaba ciega, por que me parecías el chico las guapo del planeta, por que hacías las cosas tan mal y a mi me parecían tan bien,que me decía que me quedara, que ya ibas a cambiar, que solo era que el año mayor de diferencia hacia ver las cosas de otra forma, me creaba una serie de mentiras solo para seguir a tu lado, eras todo lo que antes yo había criticado y ahora eras todo lo que amaba.
Odio decir que me gustas cuando tu haces obvio que yo a ti no.
Odió decir que a veces te extraño cuando se que sí a tire mencionan mi nombre te quedarías pesando unos segundos para recordarme.
Y no es que estemos mal, o bueno la verdad no lo se, tal vez hoy solo sea el día en que no quiera ver lo bueno de la vida, pero es que estoy cansada de no saber que sientes por mi, un día me hablas, me buscas, llego a mi casa creyendo que te gusto y al día siguiente voy toda contenta, esperando por ti, y lo único que haces es ignorarme, y así se forma una cadena.¿Cuando sera el momento que llegue aquí a escribir y escriba que hoy fue un día maravilloso por que por fin me dijiste "me gustas?¿Acaso ese día existirá?
No quiero escuchar las opiniones de mis amigas del que tal vez te gusto por tus actitudes, por que tal vez seas un gran actor.
si algún día lees estos quiero decirte que fuiste el chico que desde que lo vi quise que seamos algo mas que amigos, y cuando lo termines de leer quiero que me digas que nunca estuve equivocada al decir que era linda para ti, que te gustaba todo de mi, que te ponía nervioso, con la que sabias que un día dirías con tus amigos "mi chica..."
Si te dieras la oportunidad de conocerme mas seria la mejor novia que jamas hayas tenido, te voy hacer reír cuando te vea mal, te voy a preguntar como estuvo tu día, no por celos si no por curiosidad, te escuchare cuando lo necesitas, por que igual quiero que tu hables y que no solo sea yo la que cuente de sus problemas, me voy a reír de tus chistes así sean malos, te voy a querer tranquilizar en tus momentos de estrés, te daré igual detalles, no dejare que siempre tu inicies la conversación, te daré tu espacio al igual que espero yo el mio. Y muchas cosas mas que ya con el paso del tiempo descubriríamos.
Solo me gustaría que me dieras una oportunidad.
Cuando me hablas no pienso en nada ni en nadie mas, para mi solo somos tu y yo. Tu sonrisa a la hora de decirme algo, tus ojos hablando por si mismos, diciéndome algún chiste o mostrándome un juego nuevo, y aunque se que luego te iras sin decirme adiós a hablar con otra persona yo disfruto esos momentos, nuestras citas, olvido todo por que me gusta creas nuevos recuerdos contigo, quiero que sientas lo mismo que yo, quiero que tu sonrisa conmigo sea diferente, quiero que seas diferente conmigo, no te pido que no hables con otras, solo te pido que me demuestres que conmigo eres diferente por que me quieres. Y se que tal vez para ti cuando me abrazas, me haces algún comentario lindo para ti sea algo normal, si tan solo supiera lo que me hace sentir alguna de las cosas que para ti son normales. No puedo ni quiero decirte "no lo hagas", por que pedirás razón y la razón que te daré sera una tontería para ti.
Cuando hablo contigo me da miedo de hacer o decir algo malo por que he cometido ese error miles de veces, estoy cansada de llegar a mi casa y decir "¿por que dijiste eso?¿no pudiste haber dicho algo mejor? tal vez si hubiera dicho esto el se hubiera reído más", pero es que cuando estoy contigo me gusta ser yo misma y tengo miedo de por eso no gustarte.
De igual manera se que tengo que ser yo misma, por que se que si te llegara gustar alguien que no soy llegaría un momento en el que me pondría mal, por que no te gustaría yo, te gustaría alguien falso, alguien que no existe, o que es la copia de alguien mas, y tendría miedo de hacer algo ya que por decirlo de alguna manera tendría miedo de tu reacción.
Así que te lo pondré fácil, fíjate en mi, danos la oportunidad, dame la oportunidad de demostrarte cuanto puedo llegar a quererte.
No es tonto decir "dame la oportunidad", por que vivimos en un mundo donde las mismas chicas siguen teniendo la mentalidad machista de que solo un hombre puede enviar primero los mensajes, que solo el paga, que el solo puede pensar cosas de me gusta, de pedir algo", y eso lleva a muchas chicas que no pensaban así a tener miedo de enviar un mensaje que podría empezar algo por miedo no a lo que el en sí vaya a pensar, si no miedo de lo que los demás vayan a pensar,¿no es así?
ESTÁS LEYENDO
All you had to do was stay.
Ficção Adolescente"Aprende a leer, aprende a ver. La gente deberia de buscar lo dificil y no irse con la primera opcion que es la mas logica, ¿por que nadie me escucha? No siempre voy a decir, voy a escribir algo en presente, tal vez lo que estas leyendo ya paso, o...