¿Cuando no?

1.6K 59 6
                                    

Recuerdo que abri los ojos y senti un ligero ardor que poco a poco se hizo mas fuerte, no queria voltear a ver, sabia cual era la causa, lo unico que queria era regresar el tiempo y hacerme entrar en razon, pero muy al contrario de eso aqui me encontraba.

No quería, no quería volver hacerlo, la sangre corría por mis muñecas y no tenia idea de que hacer, quería gritar, quería llorar, pero no podía, los vecinos se iban a preguntar y no quería que nadie se enterara.

Una chica con tantos problemas, pensando en que las soluciones absurdas eran las correctas. 

La sangre seguí cayendo, sentía las gotitas que caían en mis piernas, tenia que hacer algo y rápido así que me levante y lave la herida y al contacto con el jabón tuve que morder mi labio para no gritar, era una cobarde, no se como me pude haber cortado, lave la herida llorando mas por el hecho de que ardía, quemaba, la seque con papeles quitando la sangre y cubrí los papeles con mas papel para tapar la sangre, luego de eso me encontraba cansada y con los ojos rojos, tenia que dormir para que mis ojos amanezcan menos hinchados, fui a la luz pero antes le puse llave a la puerta, sabia que mi mama entraba a ver cuando llegaba y no seria una buena vista y cuando la apague corrí a la cama, la respuesta es si, me acabo de lastimar yo misma y le tengo miedo a fantasmas, irónico. 

"le toca a tu equipo-fueron las palabras de mi maestra de geografía.

No, no, no.

Pase con todo el miedo enfrente a exponer.

-Te toca, di algo- me susurro mi equipo, ¿Qué iba a decir? No sabia nada, mis nervios estaban mal, el estaba ahí sentando tan fresco viéndome, vamos si querían que invente algo así con el no se podía.

-No pude ni decir el principio, de mi boca solo salia un labio tembloroso, estaba tomando el valor, me estaba repitiendo que podía y antes de que pueda decir algo todo el salón exploto en risas, termine de escuchar a mi perfecto equipo y con nada de dignidad me fui a sentar sintiendo la mirada de muchos"

Era la hora de dormir, me lo imagine, todo lo malo que me pasa lo recuerdo esta hora. Jale una almohada la puse en mi cabeza y decidí no pensar, tenia demasiados problemas como que para aparte me empiece a preocupar por el pasado. 

La alarma del coche de mi vecino empezó a sonar tan fuerte que hizo que me levante de un brinco, el sueño de la trompeta se había vuelto a cumplir, me dolía mucho la muñeca, agarre mi celular y eran las 5 de la mañana, normalmente me levanto a las 6, pero bueno, con toda la flojera y el odio del mundo me levante para ir a mi aburrida escuela, encendí la luz y vi mi cama.

Tenia sangre, me había seguido sangrando aunque me lo había lavado.

Esto iba de mal en peor. 

Los recuerdos de anoche regresaron, baje la mirada con miedo, mi muñeca tenia sangre seca, estaba cubierta, corrí a mi baño a lavarme de nuevo y la pequeña cicatriz estaba ahí, mi peor decisión en mi piel.

 Nadie la podía ver, tenia que cubrirla con algo y aparte vendarla, fui a mi cajón de moños ya que recordé que ahí tenia una venda, me la puse con el mayor cuidado, cuando la tela hizo contacto con mi piel me di cuenta de que seguía ardiendo, hice una mueca de dolor pero la termine de vendar.

Me puse mi uniforme, la falda de cuadros y la camisa polo y un suéter tenia que tener mucho cuidado, no era tan incomodo, pero te hacia ver el doble de gorda, según yo ese era el trabajo de los uniformes,lindo. El lado bueno es que hoy salíamos a las 12, así que estaba mejorando el día.

Miro el reloj y ya se me había hecho tarde, corro para bajar los escalones y mi madre me estaba viendo con esa mirada fría, bonitos buenos días

-¿Por que le pusiste seguro a tu puerta?- dijo enojada

-Tenia miedo, el lado bueno es que me levante temprano así que  ya me tengo que ir, voy con la vecina, ya sabes que Lucia esta ahí, le dije que hoy iba yo a buscarla, adiós mama.

Antes de que diga "si" o me regañe mas salgo corriendo.

Huyendo de mis problemas, ¿cuando no?

All you had to do was stay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora