Mi sueño tal vez tenia otro significado pero realmente estaba cansada de intentar adivinar,de pensar que todo en esta vida tenia un porque,quería las respuestas de manera fácil, desde que tenia uso de memoria recuerdo que siempre hice todo con acertijos, con suerte, me decía siempre que estaba nerviosa "si haces esto antes de que pase esto te ira bien", y cuando no cumplía el reto no se si era por que me la creía o era por que realmente tenia suerte, por que me iba mal. Me acaba de despertar y me sentía nueva, no tenia ganas de pensar en suerte, en futuro, no me preocupaba mi peso, solo me parecía en una cosa, en el. En eso seguía siendo la misma,pero tenia que dejar que el dolor pasara.
El dolor es temporal, se queda el tiempo que tu lo permitas.
Mire el reloj y vi que eran las 5, en una hora y media tenia que estar lista, seguramente mis papas estaban dormidos, me pude quedar dormida y decir que fue su culpa,pero me había levantado con energía, así que me metí a bañar, cuando salí me puse el uniforme, recuerdo que me mire en el espejo y me vi muy despeinada, no es que en ese momento me fuera hacer un peinado de envidia,la verdad es que tenia energía pero no tanta, me hice una coleta y realmente mi cabello se veía lindo así que no hice mas, y se veía decente. Mis papas ya se habían despertado, mi mama es tan yo se había levantando diciendo que tenia sueño, y que por que la alarma sonaba tan temprano, le quería decir que así estaba programada pero no sabia su humor de la mañana así que me quede en el cuarto viendo las paredes, las paredes blancas sin nada que hacer, no quería Internet,no quería música, en si quería caminar. No se en realidad cuanto tiempo estuve así solo se que cuando baje mis papas ya estaban listos,de hecho mi mama ya se estaba yendo,le pregunte con quien me iba y me dijo que Lucia y su mama me esperaban, agarre mi mochila de la sala y cuando salí a la calle ahí estaban.
-Hola-me sonrieron las dos
-hola¿llevan mucho tiempo esperando?-pregunte
-de hecho no, acabamos de salir, Lucia tardo mucho peinándose-se rió- ustedes dos son tan parecidas en algunas cosas y en otras ni de magia.
-cierto-dije.
En todo el camino Lucia fue durmiendo yo en cambio fui mirando la ventana,los arboles, las calles, las personas que se encontraban, se encontraba un niño solo y con frió y quería bajarme a ayudarlo, pero lo pensé dos veces ¿que iba hacer?Con trabajo yo me cuidaba.
-despertarla- me dijo su mama cuando llegamos
-sisisi-acto seguido me voltee y le dije-Lucia si no quieres llegar con la cara aplastada despierta
-ya-dijo cuando se estiro y todo eso. Luego de ahí abrió la puerta y me grito que me apurara, reí y baje. La espere mientras agarraba sus cosas y cuando nos despedimos nos dirigimos al salón.
-Espera-dijo de repente,bloqueando mi paso
-¿Que pasa?-dije confundida, queria entrar la mochila estaba hundiendose en mi hombro- vamos, rápido, esta mochila pesa mas que yo, lo juro
Ella volteo hacia atrás y rápido volteo a verme, intente ver lo que pasaba pero ella era mucho mas alta que yo, entonces fue imposible.
-Ya Lucia enserio déjame pasar-dije enojada, ella me miro dijo que no con la cabeza y me dejo pasar al salón,mi mirada no tardo mucho en encontrar a los dos riendo y abrazándose
No me tiene que doler.
No me tiene que doler.
No me tiene que doler.
-¿estas bien?-dijo con voz baja.
-Estoy de maravilla,terminamos -dije- de hecho nunca fuimos algo.
Me senté en mi silla, no faltaba mucho el maestro ya debía de llegar, solo tenia que esperar unos minutos mas y ya podría dejar de escuchar esas risas.
Minutos.
El maestro por fin llego y dijo - Santiago y su compañera a sus asientos, y guarden silencio- los dos como niños buenos hicieron caso y angela se sentó decente y Santiago se sentó a lado de mi, digamos que para mi bella suerte era el único lugar que quedaba, Lucia estaba sentada mas adelante de mi. ¿Por que no se sentó a lado de mi? Ni lo tuve que pensar, ella tenia todo pensado.
-Hola¿te encuentras bien?-me dijo
-aja¿tu?
-¿la verdad? la verdad es que si.
No puedo negar que sentí una punzada de decepción esperaba una cursileria, típico de el,pero me recordé de que ya no eramos nada.
-Eso vi, y me alegra
Tomamos notas, salimos a comer, y en la otra clase para mi buena suerte se sentó junto a mi
-¿y angelica?- lo dije sin pensar, maldita sea
-me iba a sentar con ella pero necesitaba estar cerca de ti. -En toda la hora no pude evitar no sentir nada cuando se me quedaba viendo o me repetía lo que no escuchaba, o cuando me dictó lo que decía en la pizarra, se sentía bien, por un momento no había dolor. Hasta que termino la clase.
-¿nos vamos?-dijo angela
-pues si- dijo el- Adiós miranda-me dijo y se giro la abrazo de la cintura, y se fue dándole besos en el cabello.
Me quede ahí. Viendo como se alejo de mi, como era feliz. Y me quede viendo como me dejaba sola. Quise correr, golpearlos, decirle a angela que era mio, quería matar a medio mundo, por que me sentía sola,por que el hacia su vida en mi cara.Se acercaba, me ilusionaba y simplemente me dejaba botada, una y otra vez. El vació que no había en la mañana creció, quise llorar, pero no me podía permitir que todos me vieran rota, era famosa por ser la típica chica fuerte, que se siente segura de si misma, que todo le da igual, pero eran puras mentiras, estaba rota, me odiaba, quería a santiago, más importante aún me importaba .
Estaba en una vida de mentiras, mentiras que yo cree. Mentiras que no podrían acabar, por que tampoco quería que vieran a esta Miranda.
Mentiras, mentiras, mentiras.
ESTÁS LEYENDO
All you had to do was stay.
Teen Fiction"Aprende a leer, aprende a ver. La gente deberia de buscar lo dificil y no irse con la primera opcion que es la mas logica, ¿por que nadie me escucha? No siempre voy a decir, voy a escribir algo en presente, tal vez lo que estas leyendo ya paso, o...