No sabia si el ambiente estaba tenso o tal vez solo yo lo hacia pero eso ya no importaba, yo iba a acabar con eso, en este momento no me importo lo que después fuera pasar, en este momento había decidido que no lo quería ver nunca mas en mi vida. Sabia lo que tenia que hacer,sin pensarlos otra vez dije-No te quiero volver a ver- y si esas palabras eran mías, salieron de mi boca- ¿Sigo siendo una maldita apuesta para ti?¡pues déjame decirte que ganas!¡ganas!- Y gritar se sentía bien, me sentía libre, sentía que sacaba todo, quería seguir gritando pero me tenia que calmar, si no el no me iba a creer.Aunque eso ya no importaba mucho, quería estar sola. Sola como siempre.
-¿Miranda?¿Qué ocurre?- su mirada era oscura, no sabia si era de dolor o de enojo.
Decidió el enojo, para mi era enojo y quería pensar eso.
Todo ocurre.
-¿Qué más quieres que te diga? Pues no ocurre mucho, pienso que podría intentarlo contigo y enseguida me recuerdas a tu ex, casi naa ocurre. Que odio haber puesto mis ojos en ti, que odio haber creído en ti. Que estoy rota, que yo sola lo hago. ¿Eso? Bueno ya lo dije,ahora dime si lo vas a grabar y se acaba todo el teatro.
-No eres una apuesta,entiende tú.-decía mientras intentaba agarrar mi mano,pero sin pensarlo la jale,la guarde,sabia que si me tocaba iba a perder, bajo su cabeza pero dijo al fin- ¿Por que te causas daño?
-No lo hago. Tú lo causas.
Y si el lo hacia al momento de engañarme,al momento de hacerme modelo para una apuesta.
¿Vio a la chica débil y se enamoro?, eso debió de haber sido un favor como muchos dirían. Aunque igual yo estoy mal,el no me ha dicho "te amo" o alguna prueba de que así es, se puede decir que solo estoy divagando.
-El problema eres tu, que solo le haces caso a tus pensamientos¿o no?Dime en que piensas,todo lo bueno que te pasa siempre quieres pensar que es malo o actuado-dijo mirándome y en ese momento quería golpearlo. Me imagine golpeándolo las rodillas mientras caía me imagine dejándolo en el suelo viendo como mis pensamientos no me controlan y que yo lo hago.
-¿Y bueno?
-Pienso en como te golpeo.- su sonrisa salio pero enseguida la oculto,como si quiera guardar que se estaba burlando de mi.
-Hazlo.
-No, entiende que se acabo todo.
Dije todo que si hubiéramos tenido algo en verdad.
ESTÁS LEYENDO
All you had to do was stay.
Genç Kurgu"Aprende a leer, aprende a ver. La gente deberia de buscar lo dificil y no irse con la primera opcion que es la mas logica, ¿por que nadie me escucha? No siempre voy a decir, voy a escribir algo en presente, tal vez lo que estas leyendo ya paso, o...