Yo: Si... -Respondí. No tenía nada que decir.
Ashley: ¿Cómo estás?, hace tiempo que no te veía, cuanto... ¿Seis o cinco años? -Dijo como si fuéramos amigas de toda la vida.
Yo: Cinco... -Repondí desinteresada. Miró a Nicol, quién solo se limitaba a observar.
Ashley: Hola Nicol... -Le sonrió.
Nicol: Hola... -Creo que Nicol tenía la misma expresión que yo... realmente no entendía porque Ashley nos saludaba.
Ashley: ¿Y?, ¿quieren un café? o mejor, vamos a desayunar. Yo invito. -Esto si era loco. Siempre me he llevado mal con Ashley.
Yo: Lo siento, pero tengo hora al doctor...
Ashley: ¿Si? -Me miró bien- Estás embarazada...
Yo: Si...
Ashley: ¡Felicidades! -Me abrazó, mientras miraba a Nicol, quien estaba con una expresión de: ¿Que le pasa a esta? - Bueno chicas... las dejo, suerte. -Me dijo.
Yo: Gracias.
Ashley: Adiós... Ahh, deberíamos salir un día, a algún restaurante, yo invito, espero no me rechazen mi oferta. -nos sonrió.
Yo: Claro, me parece una estupenda idea -La verdad es que no era nada bueno. ¿Para que nos quería invitar si es que siempre, siempre nos llevamos mal?, pero tampoco iba a rechazarla, siendo que ella nos trató muy bien.
Ashley: ¿Les parece el viernes? -Pasado mañana, pensé.
Yo: Claro...
Ashley: Yo las paso a buscar, ¿viven juntas?... -Nos preguntó.
Nicol: No, para nada, yo vivo con mi novio -Ashley sonrió de manera cariñosa.
Ashley: ¿Me dan sus direcciones? -Nicol asintió y se la dictó, luego sin que yo dijera nada Nicol le dictó la mía. Nos despedimos y nosotras optamos por caminar.
Nicol: ¿Y esta?. -Dijo mirando hacia atrás.
Yo: No lo sé... notaste que... -Nicol interrumpió.
Nicol: ¿Se dejo de teñir el cabello?.
Yo: Aparte de eso... te diste cuenta de que... -Volvió a interrumpir.
Nicol: ¿Que se ve mejor con pelo castaño?.
Yo: No... Que estaba más -Y nuevamente interrumpió.
Nicol: ¿Más alta?.
Yo: ¡No! -Dije seria, lo cuál duro alrededor de 5 segundos, ya que después reímos a lo bajo -Nos trato bien.
Nicol: Si... -Yo miré fijamente a Nicol -¿Es algo malo?.
Yo: No... -No quería decir nada.
Nicol: Quizás Ashley cambió...
Yo: Si... puede ser -Volvimos al consultorio y esperamos un momento. Nicol me platicaba de como podría ser su matrimonio si es que se llegara a casar con Zack algún día. Estuvimos unos minutos hasta que finalmente dijeron mi nombre.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
xx: ¿Amor?... ¿Hay alguien en casa? -Escuché cerrarse la puerta, y salí de la cocina con los papeles en mi mano, obviamente escondidos, él me sonrió -¿Como amaneciste hermosa? -Me besó.
Yo: Bien... -Dije y lo abracé...-Justin debo hablar contigo.
Justin: Claro, dime linda-Se notaba relajado. Dejó su abrigo encima de un sofá. Y luego miró mi estomago -Mi bebé... -Lo miré- Perdón, nuestro bebé.
Yo: Debemos hablar de él...-Interrumpió.
Justin: O ella... -Dijo con cariño.
Yo: No... de él -Me miró seriamente.
Justin: ¿Él?... ¿a que te refieres con... -Le entregué los papeles y él los leyó, luego sonrió- Sera hombre... -Asentí- ¡Oh por dios! Victoria te amo tanto -Me abrazó-Seremos los mejores padres, te lo prometo, jamás le faltará nada a nuestro hijo. Me haces tan feliz -Me besó.
Yo: Lo sé... tendrá al mejor padre de todo el mundo.
Justin: Que dices... -Sonrió- tendrá a la madre más bella de todo el planeta-Observé, sus hermosos ojos miel, llenos de ilusión. Sus deseables labios encurvados, formando una sonrisa. Era tan hermosa...- Hoy saldremos...
ESTÁS LEYENDO
Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)
FanfictionMí vida ahora es felicidad con Justin y Lo será más con nuestro nuevo bebé