2/?
-----------------------------------------------------------------------------
Ambos se saboreaban, y parecían estar en el clímax. Justin no aguantaría por mucho tiempo, Victoria ya había estado por ahí hace menos de 15 minutos, y si hubieran transcurrido 5 más, él ya habría eyaculado.
El trato cada vez se volvía más sucio, Victoria no sólo se encargaba de "intentar" meter todo el miembro de Justin a su boca, si no que también utilizaba la palma de su mano. Justin no iba a quedarse así. Así que en juego utilizaba sus dedos, lengua y labios.
Por cada vez que Victoria apretaba la masculinidad de Justin, él agregaba más dedos a la tortura que practicaba. Lo peor, los dedos de Justin eran largos, y sabían como trabajar.
–¿Lista? –Preguntó él.
–¿Para qué?
–Ya llegarás –Confirmó, podía sentirlo, como sus paredes se contraían.
–No antes que tú.
–No quiero ensuciarte.
–Yo menos.
–Quiero llegar dentro de ti...–Dijo él.
–Eres bienvenido.
Se separaron, Justin pudo entrar en ella. No fue tan romántico, ambos habían estado con un ritmo acelerado durante todo el proceso, y esta no sería una excepción, al contrario.
La pobre Victoria tenía que sujetarse de la marqueza de la cama.
Era la que más gemía. El miembro de Justin latía, y bombeaba dentro de ella. Y el placer que ambos sentían era inexplicable. Cada vez las paredes de Victoria se contraían más y más. Lo que hacía que el placer fuera más intenso.
¿Quién llegaría primero?
Nadie podía asegurar nada. Al fin y al cabo, Victoria sintió que ya llegaba, y junto con el Justin. La castaña prácticamente gritó cuando sintió el chorro tibio que caía por sus muslos.
Los dos pudieron descansar, ya habían llegado, ¿y que mejor?, juntos.
Estaban más que agotados.
–¿Sabes lo preocupada que estaba? –Preguntó ella de repente. Antes de que Justin pudiera decir algo, Victoria lo besó– Soy una estúpida–Murmuró entre sus labios.
–¿Por qué? –Musitó.
–Disculpame.
–¿Por qué? –Volvió a preguntar él.
–Falté ayer–Lo apretó entre sus brazos – Te esforzaste tanto y yo falté, lo lamento.
–Tranquila, todo está bien.
–No. Tu pediste aquel restaurant, te dedicaste a comprarme flores y a dejarme pistas. Y yo falté. No sabes lo mal que me sentía, lo siento.
–Cariño, no pasa nada– La acurrucó en su brazo y besó lentamente su frente –Será para otro día.
¿Por qué no estabas aquí? ¿Dónde pasaste la noche?, Victoria estuvo a punto de preguntar eso, pero luego se arrepintió.
Conociendo a Justin él preguntaría: ¿Y tú porque no fuiste a nuestra cita?
Obviamente ella no podría echarle toda la culpa al tráfico. Había dejado a Nicol a las seis para ir a hablar con Liam...
–Te amo Justin –Dijo abrazándolo más aún.
–Yo también princesa.
ESTÁS LEYENDO
Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)
FanficMí vida ahora es felicidad con Justin y Lo será más con nuestro nuevo bebé