1/10
– ¡Cállate Liam! –Ashley frunció el ceño levemente, se escuchaban risas. ¿Con quién estaba?, abrió la puerta sin hacer mucho ruido y escuchó aquella conversación.
– ¡Se suponía que debías dejarla! –Gritó un chico.
– ¡Lo sé, lo sé!, pero ella aún no se acuesta conmigo…
– ¿En serio te casarás?
–Sí…
– ¡Eso no estaba en la apuesta Liam! –El corazón de Ashley se hacía polvo... ¿Qué apuesta?
– ¡Todo estaba fuera de planes!, lo único que pretendía era usarla.
– ¡Eres un maldito idiota! –Rió su amigo – ¿Cuántos dinero te debo?, bastardo… creo que jamás debí proponerte esta apuesta.
–Gané –Sonrió victorioso– pero yo…
– ¡No, no!, ya, dime cuanto era. –Interrumpió –Pobre de mis ahorros –Liam rió.
–No te quiero hablar de eso… yo ya no…
–Ten… –Le entregó una cantidad de dinero –debo irme, tu noviecita debe estar ansiosa para su boda falsa –Liam miró el dinero que le había entregado su amigo.
–Hey espera –Ya era tarde, su amigo había abierto la puerta y Liam vio a Ashley llorar. –Amor, yo…
– ¡Cállate! –Gritó ella y caminó hacia la puerta.
–Amor –La tomó del brazo– Lo que escuchaste no… no es cierto, cariño yo te amo.
– ¿Por qué no me dejas en paz?, eres un… imbécil –Pudo decir ella, tenía un gran nudo en la garganta.
–Ashley no te vayas…
– ¡Basta, Liam basta! –Gritó ella enojada– ¡no quiero tus mentiras! ¡Desde un principio jugaste conmigo…! ¿Y qué crees?, yo si me enamoré, creí en todas tus malditas palabras que eran falsas. Todas esas promesas, cada te amo lo fueron –Sollozaba.
–Amor, yo no…
– ¡No me digas así!, yo nunca lo fui. ¿Por qué no evitas todo esto y me dejas en paz? ¿Me odias? ¡Qué te hice!, ¡yo siempre te amé, siempre te fui fiel! ¡Me sentía tan feliz de tenerte a mi lado! ¡Pero tú solo jugaste conmigo! ¡Por dinero! ¿Entiendes eso? –Gritó ella enojada y luego miró al amigo de Liam –Espero que estén contentos ahora.
– ¡Ashley escúchame! ¡Yo si te amo! –Ella no lo soportó más y lo abofeteó.
–Yo ya no… esto se acabó Liam, para siempre, no quiero saber de ti. –Él se acercó a ella– ¡No te acerques! ¡No me toques!, me das asco –Salió rápidamente de la casa y subió a su auto, no hizo caso a los llamados de Liam y condujo. Al llegar a su departamento, sacó rápidamente sus maletas y empacó. Sabía que Liam iría tras ella, pero ella ya no quería eso… no quería sufrir más. Se sentó en su cama y comenzó a llorar. Él la había usado, la había humillado y eso no se lo perdonaría. Ahí mismo rompió su vestido de novia y lo dejo en su cama. Al terminar salió y pidió un taxi…
–Al aeropuerto por favor –Miró su ventana mientras el taxista conducía… Adiós sueños, fantasías, ilusiones y adiós amor…
Pidió el primer vuelo que saliera, no le importaba si era a Irlanda, allá iría, lo que más quería era alejarse de ese lugar. Se dio cuenta de que el único viaje disponible era su ciudad de origen. Lo pidió, y en cinco minutos saldría.
Ya estaba a bordo del avión y miró por la ventana, había varia gente observando y despidiéndose de sus familiares. Suspiró y miró por última vez por la ventana, vio a Liam estaba entre ellos con los ojos rojos… ella no sabía que hacer… ¿Y si él de verdad la amaba? ¡No!, eso no era cierto… él solo la quería por la apuesta. Fijó su mirada al frente y el avión por fin despegó…
Victoria la observaba mientras Ashley contaba todo eso dolida… No dudo ni un segundo en volverla a abrazar.
–Yo aún lo amo… –Dijo ella– Pero aún no puedo superar lo que me hizo…
–Ashley, tranquila… –Susurró Victoria–Todo estará bien…
–Lo sé… con el tiempo me iré olvidando de él…
–Eso espero… recuerda que tienes nuestro apoyo.
–Gracias… –Sonrió la castaña –Lamento esto… yo no debí reaccionar así, interrumpí sus compras yo…
–No digas nada Ash, no es tu culpa. Tranquila… –Dijo Nicol. Ambas sonrieron.
___________________________________________________
Holiii chicaas bueno aquí la maraton que les prometii :33 espero que les guste besoos :** <33
PD: Pobre Ashley :cc
ESTÁS LEYENDO
Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)
FanfictionMí vida ahora es felicidad con Justin y Lo será más con nuestro nuevo bebé