Cap 18

21.9K 951 37
                                    

–Despertó –Dijo Justin con una sonrisa en el rostro.

– Genial –Sonrió Ashley –Llamaré a Nicol –Él asintió.

Habían pasado tres días después del accidente de Victoria y por fin ella había despertado. Justin no había salido del hospital en todo ese tiempo, con suerte había dormido y ya le habían inyectado alrededor de tres calmantes.

Pattie venía todos los días, la madre de Victoria debía descansar, había estado dos días enteros en el hospital y Pattie la llevó a casa para que pudiera dormir. Gabriel volvió al trabajo, pero todas las tardes llamaba a Justin para saber cómo estaba Victoria. Nicol tampoco había querido salir del hospital, pero Justin y Zack la habían convencido a salir un rato a distraerse, había estado muy tensa y eso preocupaba a Zack. Ashley, al igual que Justin, pasó todos los días en el hospital, no tenía que ir a trabajar, saque subsistía de una herencia familiar, pero a pesar de eso cubrió varios gastos en el hospital y Justin por fin se dio cuenta de que Ashley había cambiado.

–Victoria despertó.

– ¿Es enserio? –Preguntó la madre de Victoria –Gracias a dios, en menos de cinco minutos estoy allá.

Justin colgó.

–Sr. Bieber… –Dijo el doctor detrás de él.

– ¿Pasó algo?

–La paciente quiere verlo…

–Está bien –Dijo y se dirigió a la sala de Victoria.

–Sr. Bieber. –Él volvió a darse vuelta – creo que es momento de decirle la verdad. –Justin se tensó completamente – Sea cuidadoso… –Él asintió.

–Justin… –Dijo Victoria con una sonrisa al verlo entrar.

–Amor… –Se sentó al borde de la camilla.

– ¿Me puedes explicar que hago aquí?, el doctor no me quiso decir nada. –Él suspiró.

– Victoria... –Ella lo miró atentamente – ¿Recuerdas algo de lo que pasó? –Ella miró fijamente al piso…

–Sí… pero no entiendo que hago aquí. –Él se acercó a ella.

–Victoria... ¿tú me amas? –Ella rió a lo bajo.

– Más que a nada –Le sonrió. Justin no lo soportó y una lágrima corrió por su mejilla, ella no merecía todo eso, no lo merecía a él. Su hijo había muerto y todo había sido su culpa

– ¿Por qué lloras? –Preguntó inocentemente.

–Es que… yo no te merezco…

– ¿Qué?

– Que te equivocaste al casarte conmigo –Ella lo miró confundida.

– ¿Estás loco?, el hecho de haberme casado contigo ha sido lo más lindo que me ha pasado en la vida – ¿Acaso no recordaba a Jason?

– Tú no me amarás después de esto.

– ¿Después de que? –Él tomo su mano.

– ¿Te suena el nombre Jason?... –Ella lo miró fijamente y luego miró su vientre.

–Mi hijo… –Dijo rápidamente y comenzó a tocar lentamente su vientre, y al no sentir absolutamente nada la desesperación se apoderó de ella.

–Victoria.

– ¿Que ha pasado con él? –Preguntó rápidamente, Justin se quedó en silencio –¡Dime! ¿Acaso nació? –Dijo con esperanza –Justin ¿Dónde está mi hijo? –Él apretó sus manos.

– Jason está muerto –Victoria no dijo nada, miraba un punto muerto de la habitación sin expresar absolutamente nada. A los segundos las lágrimas habían comenzado a caer de sus ojos… Él tomó aire…

– ¿Recuerdas la noche en que peleamos?... –Ella asintió – Te fuiste en el auto. No sabía a donde habías ido, estaba preocupado. Comencé a buscarte con Nicol, no estabas en ningún lado, hasta que llamaron desde el hospital diciendo que habías tenido un accidente…

–Justin… mi hijo no puede estar muerto –Dijo con la voz quebrada.

–Cuanto desearía que fuera así… –Las lágrimas se apoderaron de ella, él rápidamente la abrazó.

– ¡No! –Comenzó a llorar – ¡Justin!... –No podía calmarse, sentía que poco a poco perdía fuerzas, se sentía débil, vulnerable – ¡Justin mi hijo!

Justin no soportaba verla llorar, era como si le echaran agua fría ala espalda. No quería como Victoria sufría, la abrazó con más fuerzas pero ella no se calmaba.

Su pulso se aceleró, Victoria comenzó a quedar sin aire. La máquina no paraba de sonar cada vez más rápido. Justin rápidamente llamó a las enfermeras, quienes llegaron a la habitación a atender a Victoria.

–¡Justin no me dejes! ¡Quédate aquí! –Gritó Victoria llorando.

Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora