Las lágrimas cubrían mi rostro. Veía absolutamente todo nublado. Limpié rápidamente mis lágrimas para poder guiarme, pero era inútil. Sabía que lo había dañado y eso me partía el corazón.
"-Tú mismo lo dijiste. Tuvimos algo. ¿Por qué volvería con él cuando te tengo a ti?
- ¡Porque eres una puta!" -Recordé sus palabas mientras me ahogaba en lágrimas. Limpié nuevamente mi rostro y al ver al frente. Pude distinguir luces y varios bocinazos. Intenté frenar, pero no pude había sido demasiado tarde...
****
Se había quedado en el pavimento, observando como ella se iba. ¿Qué sería de él sin Victoria en su vida?, ella y Jason eran la razón por la cual él tenía ganas de vivir. ¿Y si Victoria lo dejaba?, eso jamás se lo perdonaría. Había sido un estúpido. Un imbécil. Jamás debió decirle tal estupidez.
Entró a la casa, y subió las escaleras. Abrió la habitación de Jason, y en él la preciosa cuna en la cual su hijo dormiría.
Justin sólo quería pasar su vida con su familia, esos eran sus planes. Pero todo dependía de Victoria. Si ella le pedía el divorcio... se le rompería el corazón, pero no la podía atar a él. Lo que sí sabía, era que jamás en su vida se volvería a enamorar tal como lo había hecho con Victoria.
Dio unos pasos y observó la ropita guardada en los cajones. ¿Cómo pudo ser tan estúpido al dudar de Victoria?, ella lo amaba. Y él lo único que hizo fue cegarse y decirle boberías que la habían dañado. Cuánto la habían dañado.
"-¿Estás arrepentida?
-Sí, de todo. Sobre todo de haberte llamado alguna vez 'amor'."
La perdería. La idea hacía que su corazón se encogiera. No quería, ni menos se imaginaba a Victoria con otro hombre que no fuese él. O quizás se le pasaría el enojo, y todo volvería a ser como antes.
Fue a la habitación de ellos y ahí se recostó, esperando a que Victoria volviera...
ESTÁS LEYENDO
Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)
FanfictionMí vida ahora es felicidad con Justin y Lo será más con nuestro nuevo bebé