Okok sera 1/5 c; espero que les guste comenten y voten besoos
3/5
--------------------------------------------------------------------------------
Las dudas comenzaron a surgir dentro de Justin. No podía desconfiar de su Victoria. Pero tenía la gran pregunta en su mente, ¿quién era Liam?.
Por una parte deseaba ir a preguntarle a Nicol si es que él realmente era su primo. Pero quería, y necesitaba confiar en su esposa.
Ella lo amaba, ¿no?.
*
{Dos días para el matrimonio de Nicol}.
Justin ya no aguantaba más. El tal "Liam" había vuelto a llamar a Victoria más de tres veces, y ella había vuelto a actuar de una manera misteriosa.
Lo mejor era aclarar dudas y acudir a Nicol. Suspiró un par de veces y tocó el timbre.
–¡Justin! ¿qué tal? –Saludó Zack.
–Hola Zack, todo bien, ¿y tú?
–Nervioso, falta poco para el gran día.
–Es el mejor, créeme–Sonrió Justin. A los segundos comenzó a arrepentirse de haber tocado el timbre, tenía que confiar en su esposa, pero ya había metido la pata– ¿Está Nicol?
–Sí, pasa– Nervioso, entró a la casa– ¿Amor? –Llamó Zack.
–¿Sí?–Nicol salió de la cocina y sonrió al ver a Biebs– ¡Justin! ¿Qué haces por aquí? –Dijo alegre.
–Tengo que hablar contigo.
–¿Qué pasó?–Dijo curiosa– ¿Juguito? –Ofreció.
–No, gracias. Quería preguntarte algo.
–Dime–Justin permaneció callado, la presencia de Zack lo incomodaba en esos momentos, Nicol se percató al instante– Oh, claro. Zack...–Lo miró.
–¿Qué?.
–Privacidad por favor–Soltó una pequeña carcajada– No.
–Vete amor.
–No.
–No te cuesta nada, trae una cerveza o algo–Zack le sonrió y se dirigió a la cocina–Ya ahora sí, ¿qué pasó?
–¿Conoces a algún Liam?
–¿Liam? –Frunció el seño levemente– No, ¿por?
–¿No es tu primo ni nada? –Nicol rió a lo bajo.
–Justin... mi primo más cercano, vive a más de 5OO kilómetros de aquí. Y no se llama Liam. ¿Pero porqué esa pregunta?
–Victoria.
–¿Qué pasó con ella?
–Nada, debo irme.
–¿No tienes hambre? ¿Por qué no te quedas a cenar?
–Me encantaría, pero tengo que hacer algo importante.
–Está bien...–Dijo confusa–Te dejo afuera.
-
Todo estaba organizado, desde la boda de Nicol y Zack, hasta el plan de reconquistación de Liam.
Liam, se había esforzado en hacer una obra para Ashley, ahí sería donde le cantaría una canción e intentaría explicarle todo lo que sucedió. Ahora, Nicol tenía que conocer a Liam.
–¿Y qué le digo?
–Yo hablaré con ella. Dudo que reaccione mal –Dijo la castaña.
–¿Reaccionará mejor que tu?
–Neeee, no lo sé. Quien sabe, Nicol es impredecible–Terminó de estacionarce frente la casa de su mejor amiga –Listo. Baja –Ordenó.
–Estoy nervioso.
–Ni que fuera tu juicio final– La castaña tocó el timbre.
–¿Victoria? –Se extrañó Nicol. Hace un rato, había ido Justin y ahora ella.
–No, soy Britney Spears. ¿Qué tal?
–Todo bien... –Nicol notó la presencia de un chico –¿Y?
–Tengo que hablar contigo.
–Claro, pasa. –Los tres entraron y Nicol señaló con la mirada a Liam, pero Victoria solo se limitó a sonreír.
–¿Estás sola?
–Zack está arriba.
–Oh... Nicol, él es un amigo.
–Hola–Sonrió Nicol.
–Hola–Saludó él.
–¿Qué pasó? –Preguntó intrigada.
–Necesitamos tu ayuda.
–¿Para?
–Él es el ex novio de Ash –Nicol lo miró queriéndolo matar.
–¿Qué hace él aquí? ¿No estaba muerto?, Victoria ¿qué te pasa? ¿sabes todo lo que Ash sufrió por él y lo traes así como así?
–Déjame explicarte –Calmó Victoria. Nicol accedió y la miró fijamente –Mejor explícale tú –Dijo a Liam.
Liam contó la historia, los sentimientos y la culpa que sintió, y por último la idea de su plan.
–¿Así que eso lo harán en mi boda?
–Sí.
–¿Y si Ash se va?
–Lo dudo, tenemos todo organizado –Dijo Victoria.
–Linda, sé que la mayoría de las cosas que realizas te salen estupendo. Pero, ¿y si Ashley reacciona mal?
–Ash aún lo ama.
–Tienes razón, pero quien sabe.
–No perdemos nada con intentar.
–¿Nada? ¿Segura?, claramente si reacciona mal nos dejaría de hablar y "Adiós amiga Ashley" –En eso tenía razón, pero habían más probabilidades de que todo resultaría bien, era como un presentimiento.
–Bueno, ¿pero estás de acuerdo? –Nicol se acomodó y miró a Liam.
–Tú...
–Liam –Se presentó por fin.
–Sí, eso, no le harás más daño a Ashley, ¿de acuerdo?
–No planeo hacerla sufrir.
–Eso espero, porque si lo haces no sería lindo lo que pasará contigo –Pobre Liam, se sentía horriblemente amenazado, primero por Victoria y ahora por Nicol.
ESTÁS LEYENDO
Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)
FanfictionMí vida ahora es felicidad con Justin y Lo será más con nuestro nuevo bebé