Cap 51 {Ultimos Capitulos}

17.8K 826 8
                                    

—¿Dónde carajo estabas Victoria? —Dijo Nicol al ver a Victoria entrar al baño —Me preocupé y mucho.
—Son las... —Ella vió su reloj— seis de la mañana. ¿A qué hora termina esto?
—Tarde.
—Creo que temprano, ya está amaneciendo —Nicol puso los ojos en blanco.
—Responde mi pregunta. No sabes como me preocupé, te busqué en todos lados.
—Lo lamento Nicol, le dije a Justin que no nos fuéramos sin avisar, pero él...
—¿Justin? —Interrumpió Nicol feliz —¿Están juntos de nuevo?
—Sí —Sonrió Victoria.
—Sabía que todo terminaría bien —La abrazó —¿Dónde fueron?
—A no sé donde —Nicol la miró extrañada.
—Okey —Dijo asientiendo lentamente— Lo bueno es que está todo bien — Sonrió— No sabes lo feliz que estoy por ti Victoria.
—Gracias Nicol — Ella le sonrió.
—¿Dónde está Ash y Liam?
—Deben estar intercambiando saliva como lo han hecho toda la fiesta —Victoria rió.
—Te creo.
—Bueno, me voy, Zack me debe estar esperando.
—Ve por tu hombre Nicol —Su amiga rió y salió.

A los minutos Victoria salió, caminaba por el pasillo para llegar a la fiesta hasta que sintió unos brazos en su cintura.

—Maldición, Justin —Dijo acelerada— me asustaste.
—Lo siento amor —La besó mientras sonreía.
—¿Quieres irte a casa?
—No, ¿tú?
—Tampoco —sonrió.
—Entonces vamos donde los chicos.
—¿No te gustaría mejor ir a "no sé donde"? —Sonrió picaramente.
—Me encantaría.
—Entonces vamos princesa.

*

{Semanas después}.

—¿Victoria? —Justin entró a la habitación—¿Victoria estás aquí? —Justin caminó hasta el baño, no había nadie —¿Victoria?
—¡Juuuuuuuustiiiiiiiiiiin! —Le lanzó ella encima de él cuando pasó cerca de un armario abierto.
—Me tomaste por sorpresa —Dijo aterrado.
—Quería asustarte —Sonrió ella.
—Lo lograste —Sonrió y la tomó en sus brazos.
—¿Qué tal tu día?
—Lo mismo de siempre... pero lo mejor es volver a casa.
—¿A sí? —Él asintió y se la llevó a la cama. Ambos se recostaron mientras intercambiaban miradas infinitas.

—¿Y tú que hiciste hoy?.
—Joder —Murmuró y se levantó casi corriendo— ¡Ven a la cocina! —Gritó.

¡Aleluya!, alcanzó a salvar la cena. Se sintió torpe al no haber recordado que había estado cocinando.

—¿Todo bien? —Preguntó Justin al llegar a la cocina.
—¡La cena está a salvo! —Sonrió ella.

Al rato, ambos se encontraban comiendo en silencio, de vez en cuando comentaban cosas.
Victoria dejó de comer repentinamente y Justin la miró extrañado.

—¿No comerás más? —Victoria cerró los ojos y salió corriendo al baño —¿Victoria? —Intentó abrir la puerta pero estaba con seguro.
—Estoy bien.
—Abre la puerta —No hubo respuesta alguna, Justin siguió esperando preocupado.

A los minutos Victoria abrió, estaba con los ojos llorosos.

—¿Te sientes bien?
—Sí, sólo sentí nauseas.
—¿No quieres ver a un doctor? —Ella negó.
—No es para tanto Justin. Estoy bien, sólo fue un simple mareo, nada del otro mundo —Sonrió.

Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora