Epilogo

22.1K 1.1K 104
                                    

— ¿Justin? —Victoria entró lentamente a la casa, no había nadie. Volvió a salir, lentamente.
— ¡Venganza! —Apareció Justin de la nada tirándole agua.
— ¡Christian! ¡Ayúdame! —Gritó Victoria y apareció el pequeño de cuatro años y medio con su pistola de agua atancando a Justin.
— ¡Eso es trampa!, Christian... estabas de mi lado —Gritó Justin.
—Mamá me dio dulces.
—Te daré un chocolate si te pones de mi parte — Christian miró a sus padres. ¿Con cuál se quedaba?
—No sé...—dijo, y comenzó a tirarle agua a los dos.
— ¡Oye! ¿De qué lado estás? —dijo Victoria.
—De mi lado —Rió.

Victoria arrancó y corrió alrededor de la piscina y Christian perseguía a Justin con su pistola de agua.

— ¡Mamá! —Gritó Christian — ¡Ayúdame a mojar a papá! — Victoria se acercó lentamente a Justin y lo empujó a la piscina.
—Ganamos —Le dijo Victoria  a su hijo.
—Dos contra uno no vale.
— ¿Puedo tirarme? —Preguntó Christian y Justin le tendió sus brazos. Christian se lanzó con todo a Justin.
—Lánzate tú también Victoria —Dijo Justin.
—No.
—Ya estás mojada, no te dará frío — Victoria les sonrió y le tiró con ellos.
—Aprenderé a nadar —Dijo Christian.

Victoria rió y miró a Justin, quien se alejaba con Christian en sus brazos, explicandole como podía nadar.
Una sonrisa salió de sus labios, ¿qué más podía pedir?. Tenía al mejor esposo del mundo, y había llegado un pequeño angelito a cuidarlos.

— ¡Mamá! —Gritó Christian —Ven.
Victoria sea acercó a ellos, y Christian fue "nadando" hacia ella {realmente, estaba siendo sujetado por Justin}.

El pequeño besó en la mejilla a Victoria y la abrazó.
—Oye enano, ella es mía —Dijo Justin y Christian rió.
—Me ama más a mí.
—No.
—Sí.
—No.
—Sí — Christian rió y le dió otro beso a Victoria.

Ambos rieron y Justin abrazó a Victoria de la cintura.

—¿Está sonando un teléfono? —Preguntó Christian, Justin salió rápidamente de la piscina y se dirigió a la casa.

—¡ Victoria!, Nicol está dando a luz.
—Oh dios —Dijo Victoria emocionada. Salió de la piscina con Christian.

En menos de una hora, estaban en el hospital, Victoria caminaba de un lado a otro.
Vino un doctor, y les dijo que la hija de Nicol ya había nacido.

—¿Y Zack?
—¿El padre? —Preguntó el doctor. Victoria asintió —Se desmayó —Justin casi se atora por la risa. No se imaginaba a Zack desmayado.
—¿Puedo pasar a ver a Nicol?
—Sería mejor que pase en unos minutos más. — Victoria asintió.
— ¿Por qué estamos aquí? —Preguntó Christian.
—La tía Nicol tuvo un hijo.
— ¿Niña o niño?
—Niña.
— ¿Podré jugar fútbol con ella? —Sonrió el pequeño.
—Dudo que le guste el fútbol —Él rió.
—¿Cuándo podré jugar con ella? — Victoria sonrió.
—Ella es un bebé, ya crecerá y podrás jugar con ella.
—¿Crecerá más rápido si la rociamos con agua como a las plantas? — Victoria y Justin rieron.

*

—Mamá... mamá... — Victoria sintió unas pequeñas manos mover su brazo —Mamá despierta.
—¿Qué pasa?
—¿Puedo dormir con ustedes? —En eso, Justin también despertó.
—Claro — Christian se puso entre Justin y Victoria.
—Mamá, papá...
—¿Qué pasa ahora? —Preguntó Justin.
—¿Puedo tener un hermanito? — Victoria abrió bien los ojos y Justin simplemente se limitó a observarla.
—Kate es como tu hermanita —Le dijo Victoria.
—Kate vive con la tía Nicol y el tío Zack, ¡no vale!, yo quiero uno para que viva aquí con nosotros —Alegó él.
—Ya lo tendrás Christian... —Le dijo Justin y Victoria lo miró.
—Claro, como tú no eres el que da a luz.
—¿Osea si puedo? —Preguntó Christian entusiasmado.
—Ya llegará uno —Le sonrió Victoria.
—Tengo sueño —Bostezó el pequeño.
—Pues duerme —Dijo Justin, Victoria lo miró.
—Duerme bien Christian —el pequeño asintió y cerró sus ojos.

Victoria sonrió para sí misma, ¿otro hijo?. No le desagradaba la idea, así que quizás aparezca otro niño dándole alegría a su vida en un tiempo más.
Por ahora, era lo suficientemente feliz, con su hijo y su esposo.

Fin.

Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora