Los días transcurrieron rápidamente, no sabía nada de Ashley, suponía que Nicol tampoco. En cambio Justin se preocupaba mucho de mí, todos los días después del trabajo, me llevaba a algún lugar de paseo, ayer por la noche me llevó a un mirador. Él estaba emocionado al igual que yo por el futuro hijo que venía. Decidimos ponerle Jason.
Justin: Amor... -Dijo entrando a la habitación. Intenté abrir los ojos, pero era imposible, así que me di vuelta y seguí durmiendo-Debes ir al doctor -Dijo feliz, pasó todos los días recordándomelo.
Yo: cinco minutos más... -supliqué.
Justin: Te ves hermosa durmiendo -sonrió- ya, arriba, el desayuno está abajo.
Yo: ¿Crees que alcance a tomar desayuno?.
Justin: Tendrás que tomar si o si. Quiero que tu y mi hijo se mantengan bien. -Lo miré- Levántante... -Volvió a repetir.
Yo: Oblígame.
Justin: Si quieres te obligo a hacer otra cosa -Me miró con una sonrisa pícara.
Yo: Házlo -Bromeé.
Justin: Con gusto lo haría, pero no hay tiempo, dentro de una hora tienes tu cita, ya levántate.
Yo: No... -Se acercó a mi, me destapó, y me tomó en sus brazos -así como cuando toman a las novias-.
Justin: ¿Quieres que te bañe también?.
Yo: Puedo sola. -Me miró por unos segundos y me besó fugazmente.
Justin: No, en serio, si quieres te ayudo -susurró en mi oído sensualmente. Lo besé.
Yo: En un rato bajo.
Justin: Esta bien -suspiró pesadamente- apúrate, o vendré a ayudarte. -Reí a lo bajo y entré al baño, me bañé y me vestí. Al bajar Justin estaba en el sillón mirando televisión.
Justin: El desayuno está en la mesa.
Yo: ¿No me acompañarás?.
Justin: Me hubiera gustado acompañarte en tu baño.
Yo: ¿Y porque no lo hiciste? -Tomé una tostada.
Justin: Me lo negaste.
Yo: Jamás te lo negué... -La verdad, es que no se lo había negado.
Justin: Si lo hiciste.
Yo: Bueno... -Luego de unos minutos terminé, dejé las cosas en el lavabo, de vuelta lo lavaría. Justin tomó las llaves de auto y salímos.
Ya en el hospital, pasaron alrededor de 10 minutos y me llamaron, Justin entró conmigo.
Doctor: Bien, pasen adentro. -Dijo después de hacerme unas cuántas preguntas. Entramos a otra habitación, y me hicieron recostarme a una camilla- ¿Es su primer hijo?.
Yo: Si -sonreí. El doctor puso un gel frío en mi estómago, Justin no paraba de ver la pantalla, quería ver como Jason se movía.
Doctor: ¿Lo ven? -Señaló. Sonreí y miré a Justin, quien estaba completamente fascinado.
Justin: Es hermoso. -Me miró con una de sus hermosas sonrisas-Dios... Amor, es tan pequeño -me dijo. Reí a lo bajo observando su expresión.
------------------------------------------------------------------------
Asjaskdhajkshasd :3 Justin esta emocionadoo que belloo bueno chicas aquí les dejó 2 capa no olviden comentar y votar c; Chauu Besoos :* <3
ESTÁS LEYENDO
Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)
FanfictionMí vida ahora es felicidad con Justin y Lo será más con nuestro nuevo bebé