2/8
Las próximas semanas habían sido completamente tensas. Victoria y Nicol corrían de un lado a otro, Victoria se había encargado de asesorar toda la boda de Nicol.
– ¿Y este? –Preguntó Nicol. Era el sexto vestido que se probaba. –Vuelta –Dijo Victoria y Nicol giró en sí misma – Es bonito. – ¿No me veo gorda? –Victoria carcajeo. –Te ves genial. ¿Te gusta? –Es bonito, pero es incómodo –Se quejó Nicol viéndose en el espejo. –Probemos con otro.
Al cabo de unos minutos Victoria estaba sentada mirando su celular, mientras Nicol estaba en el probador.
–¡Victoria! –La chica levantó la vista y sonrió. –Ashley, ¿cómo estás? –La saludó. –Excelente. Lamento llegar tarde, pero tuve que quedarme preparando las clases para mañana. –No te preocupes Ash –Sonrió. – ¿Y Nicol? –Preguntó. –En el probador. Siete vestidos el total… – ¿Qué tal este? –Interrumpió Nicol saliendo y viendo a las dos chicas– ¡Ash! –La abrazó– Pudiste venir. –No iba a fallarte –Sonrió– Hey, ese se te ve genial. –Tiene razón… –Agregó Victoria–Resalta tu figura. –Es cómodo. Me gustó… –Se observaba en el espejo. –Estás… ¿nerviosa? –Preguntó Ashley. –No… –Respondió Nicol – casarse es un gran paso, y es genial. Sobre todo si hay amor en la relación. Es una experiencia única –Ashley se tensó completamente. – ¿Ash, estás bien? –Preguntó Victoria al notar la reacción de su amiga. –Sí… yo, necesito salir –La castaña salió prácticamente corriendo. –Iré a verla –Nicol asintió.
– ¡Ashley! –Victoria la buscó, no habían señales de ella. –Victoria –Vio a Nicol salir de la tienda – ¿Dónde está Ash? –No lo sé… –Caminaron por la calle, tenían más dificultades para distinguirlas, ya que había demasiada gente. Nicol sacó su celular y llamó a Ashley… pero no respondía. Siguieron caminando hasta que Victoria divisó a una castaña sentada al lado de un árbol. Corrió seguida de Nicol, y efectivamente era Ash.
–Ashley… –Ella levantó la mirada, había estado llorando. Lo primero que hizo Ash fue acercarse a Victoria y abrazarla. Sollozaba en silencio… – ¿Sucede algo? –Preguntó acariciándole el cabello. –Son cosas mías… –Respondió alejándose de ella. – ¿No quieres contárselo a alguien? –Preguntó Nicol… Victoria la miró, si había un premio de la desubicada del año, Nicol se lo ganaría. Pero a pesar de eso sabía que era su mejor amiga. –Yo…–Comenzó a decir Ashley –Sí… –Vaya… la técnica de Nicol había funcionado, preguntar sin rodeos. –Vamos a Starbucks y nos cuentas –Sonrió Victoria y Ashley sonrió. Llegaron al café y se sentaron... Pidieron sus cafés, Ashley miraba fijamente a la ventana, hasta que luego suspiró y miró a sus amigas sonriendo.
–Cuando conocí a Liam en Francia… –Comenzó a contar–nosotros… estábamos enamorados… a tal punto de casarnos. Yo no les conté esto, pero la razón por la cual terminé con Liam fue porque… dos noches antes de nuestra boda, había ido a su casa. Su hermana lo había ido a ver y justo cuando llegué ella estaba de salida. Dijo que él estaba en su habitación… y… caminé…. Pero… –Paró de hablar y miró fijamente a las chicas. –Lo lamento Ash…–Dijo Nicol. –No te lamentes, yo fui la tonta por creer en él… yo si estaba enamorada, y cuando él me propuso matrimonio, creí ser la chica más afortunada del planeta. Pero solo fui una ilusa… –Los ojos de ella se cristalizaron, Victoria no soportó ver a su amiga así y la abrazó
–Camille –Saludó Ashley al verla en la puerta de la casa de su futuro esposo. – ¡Ash! Que gusto… ¿todo listo? –Sí… no sabes lo emocionada que estoy. –Que gusto… aún no puedo creer que se casen… –Sonrió Camille. –Lo sé, todo ha sido muy rápido… –Bueno Ash, nos vemos mañana. Debo salir a ver unas cosas. – ¿Liam está? –Preguntó ella rápidamente. –Supongo –Contestó ella– No ha salido en todo el día. Debe estar en su habitación. –Lo iré a ver… –Dijo Ash. –Claro, pasa… Yo ya me voy. Adiós. –Adiós –Se despidió Ash. Cerró la puerta y subió las escaleras, rumbo a la habitación de su amado Liam.
___________________________________________________________________
Chicas voy a tener que dejar esta maratón hasta aquí :cc lo siento es que me tengo planchar el pelo, bañarme, vestirme, maquillarme etc... mañana se las sigo lo prometo, o/ y sigue la maraton pero 10/10 besos las quiero que tengan un FELIZ año nuevo :** chauu
ESTÁS LEYENDO
Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)
FanfictionMí vida ahora es felicidad con Justin y Lo será más con nuestro nuevo bebé