6/10
–Oh... yo abro –Dijo Cameron al escuchar el timbre, había estado conversando cómodamente con Justin. – Victoria –La saludó.
– Lamento demorar. Tuve un día de locos –Le dió un beso en la mejilla.
– Tranquila... ¡Pero mira que tarde es!, es mejor que me vaya –Cuando Victoria se dio la media vuelta, Cameron miró a Justin, y le guiñó el ojo, levantó el pulgar y sonrió, dándole a saber que aprovechara para pedirle a Victoria salir.
– Pero acabo de llegar –Dijo Victoria extrañada.
– Sí... pero... olvídalo, mañana vengo. Descansa –Le sonrió –Adiós.
– Adiós –Se despidió Victoria. Cameron le dio un beso en la mejilla a Justin.
–Aprovecha idiota... –susurró en su oído.
–Gracias trencitas - Victoria se percató de que ellos habían susurrado algo, pero no le tomó importancia.
– Nos vemos mañana –Cameron se fué.
– Hola amor –Saludó él.
–Hola... –Dijo sin ánimos y lo besó en la mejilla. Que... ¿eso era todo?, antes de que él pudiera protestar o decir algo, ella ya subía las escaleras.
–Hey ¿dónde vas? –Preguntó él.
– A dormir. Estoy muy cansada –Respondió, él simplemente se quedó parado mirándola subir. Hasta que escuchó el portazo. La iría a convercer, no aceptaría un no por respuesta. Subió rápidamente las escaleras, y al entrar en la habitación la vió recostada boca abajo en la cama.
– ¿Victoria?
–Dime.
–¿Te pasa algo?
– ¿A mí? ¿Por qué lo dices?
–Pregúntatelo a ti misma.
– Justin no empecemos.
–¿Empezar con qué? – Preguntó algo molesto.
–Terminaremos peleando.
– O follando... –Susurró, sin embargo ella escuchó.
–Sucio –Lo acusó.
– ¿Yo? ¿Y qué hay de ti?, que yo sepa nos entendemos muy bien en ese sentido.
– Yo soy buena...
–Buena en la cama –Terminó su frase.
– ¡Justin! –Lo miró.
– ¿Qué?
– Basta.
– Basta tú. No sé que te ocurre.
– ¿Porqué me debería estar ocurriendo algo?
– Victoria te conozco – Y muy bien... si que la conocía.
– Estoy cansada, es solo eso – él hizo una mueca, quizás la idea de ir a dar un paseo a la playa no era tan buena idea en esos momentos. Viéndole el lado positivo, tendía tiempo suficiente para preparar algunos detalles.
– Está bien... –Se sentó al lado de ella
– ¿Un día agotador?
–Ni te imaginas.
–Cuéntame... –Ella lo miró, Justin sonreía, quería escuchar a su esposa, quería saber como le había ido, que había hecho. Quería conocerla más... mucho más aún.
– Bueno... ya tengo el vestido para la boda de Nicol, Ashley nos consiguió al chef, un gran chef según ella –Comenzó a hablar... Al cabo de los minutos, Justin se había enterado de todo lo que había hecho Victoria ese día... o bueno, en realidad no todo.
Victoria recordó al muchacho que no dejaba de mirarlas en la zapatería. Cada vez que ella lo miraba, él desviaba su mirada hacia otro lugar, pero Victoria sabía perfectamente que intentaba disimular. El par de hora que pasaron en aquella zapatería fue totalmente incómoda. Al parecer, Nicol y Ashley ni se daban cuenta de que ese chico no quitaba la mirada de encima.
– Voy a morir –Agregó Victoria, se sacó los zapatos y los tiró lejos – Mañana arreglaré unos detalles.
– ¿Qué les falta?
– Las flores, manteles, el servicio...
– Ya entendí – Victoria sonrió, tomó su pijama y se fue a cambiar al baño. Que... ¿Ahora no quería que Justin la viera?
Al cabo de unos minutos Victoria salió del baño con su pijama ya puesto y sin decir nada se acostó.
Justin hizo lo mismo, entró al baño, se dio una ducha, se puso unos bóxers y se acostó al lado de su esposa...
–Victoria... –Dijo suavemente.
– ¿Sí?
– No me mientas... quiero que seas sincera... - Victoria suspiró.
– Amor... No sucede nada. Si vas a preguntarme: "Victoria ¿qué te pasa?", no me pasa nada. Solo estoy cansada, me he esforzado al máximo organizando la boda de Nicol, es mi mejor amiga, y quiero hacer esto, para agradecerle todo lo que ha hecho por mí –Ella le sonrió y besó sus labios.
–No hablo de eso... ¿te molestó lo que pasó en la mañana? – El corazón de Victoria latió más rápido, no sabía que decir.
– Yo... –Buscó una algún pretexto – no tengo ganas y... no me obligues, de seguro es algo hormonal...
– ¿Algo hormonal que ha durado meses?
– Justin... no toda nuestra relación tiene que basarse en sexo...
– No es eso. Victoria, yo te encuentro diferente, estás más distante, no sé lo que ocurré. Sabes que si hay algún problema me lo debes contar...
– Claro que te contaré –Mintió –Te amo ¿sí?, eres lo más importante que tengo en mi vida, y no quiero que pienses que algo anda mal entre nosotros, al contrario. Ahora quiero dormir, estoy muy cansada –Dijo suavemente, besó la mejilla de Justin y cerró los ojos para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)
FanfictionMí vida ahora es felicidad con Justin y Lo será más con nuestro nuevo bebé