Holaasss chicaas :3 de verdad perdon por tardar es que mi pc no queria abrir wattpad .___. bueno en fin <3 aqui les dejare los ultimos 3 caps y mañana subire el epilogo <3 besoos las amodoroo :**
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Justin sonrió levemente y corrió para alcanzarla.
—¿Eso es todo lo que puedes correr? —Gritó Victoria mientras seguía corriendo, se había sacado los zapatos para correr más rápido.
—No cariño, puedo correr más. Pero no lo hago para darte la satisfacción de creer que eres más rápida que yo —Gritó él de vuelta.
—Sin bromear Justin. ¡Soy más rápida que tú! —Apuró el paso.
—¿Me estás retando?
—Sí. Vamos tortuga —Justin rió.
—Allá voy Victoria, atenta a las consecuencias.
Ambos apuraron el paso, y lo sorprendente, es que Justin no podía alcanzarla.
Apuró aún más el paso, y la intentó adelantar, pero no podía. ¿Qué demonios ocurría?, ¿Victoria ganándole a él?.
Ella siguió corriendo sin mirar atrás, su vestido estaba hecho un asco y ya estaba algo cansada.
Justin se lanzó al suelo.
—¿Qué pasó Justin?—Preguntó Victoria preocupada —¿Te sientes bien?
—No — Dijo mirando al suelo — Creo que me hice daño.
—No bromees —Preocupada se sentó al lado de él —¿Dónde te duele?
—El tobillo —Se quejó.
—Quizás te lo torciste. Es mi culpa, lo lamento —Dijo alarmada —Revisaré, ¿sí? —Él asintió.
Victoria delicadamente tomó el tobillo de Justin.
—¿Te duele? —Preguntó ella.
—Mucho, ya sé que hay que hacer en estos casos.
—¿Qué? —Preguntó Victoria —Si es muy grave, debemos llevarte al hospital.
—No cariño. No creo que sea tan grave.
—Pero te duele ¿no? —Él asintió.
—Sé lo que necesito.
—¿Qué?
—Un beso —Ella lo miró.
—¿Estás loco o qué?, quien sabe en que estado esté tu tobillo ¿y tu quieres un beso? —Él asintió, cerró los ojos y estiró sus labios.
—¿No me darás el beso?
—Justin...
—Bien —Interrumpió —Entonces iré por el —Rápidamente y sin hacer daño se puso encima de ella y la besó.
—Justin tu tobillo.
—No me duele, no me pasó nada, ¿pero qué crees?, te alcancé.
—¡Fue trampa!
—No —La volvió a besar —Ahora vamos al auto ¿quieres?
—¡Estás loco!, ya sentía la culpa sobre mí por haber comenzado esta carrera, pensé que te habías dañado —Dijo enojada.
—No te enojes amor. Eso demuestra que te preocupas por mí —Rió.
—Si me preocupo Justin.
—Ajá —La besó nuevamente—Ahora vamos al auto, a no ser que quieras pagar las consecuencias aquí.
—El auto está muy lejos, pero ni loca "pago las consecuencias" aquí.
—Entonces te llevo —Se levantó y tomó a Victoria en sus brazos.
—No está tan lejos amor —Comentó él.
—Corre entonces —Burló Victoria.
—Pesas mucho.
—Golpe bajo Bieber, bájame ya —Exigió.
—Bromeaba cariño, estás bien, ahora sujetate —Así lo hizo, y él inmediatamente comenzó a correr hacia auto.
—¿Lista para enfretar lo que debe señorita?
—¿Señorita?, estoy casada patán —Él rió.
—Guarde silencio. Si habla más tiempo la tendré ahí dentro —Abrió la puerta trasera del auto y la hizo entrar cuidadosamente.
Se puso encima de ella y comenzó a besarla tiernamente.
Sin despegarse de sus labios, Victoria abrió una ventana.
—¿Qué ocurre? —Preguntó Justin desconcertado.
—¿Olvidaste que eres claustrofóbico?
—Se me olvida hasta la fecha de mi cumpleaños cuando estás debajo de mí —Ella rió.
Justin comenzó a besarle el cuello a un compás normal, era perfecto. No iba rápido ni lento. Ella enroscó sus piernas en las caderas de él.
Lentamente, comenzó a desabrochar el vestido de Victoria.
—Te ves sexy con terno —Comentó ella.
—¿Tan sexy como para qué?
—Para que me hagas el amor toda la noche.
—La suerte está de tu lado cariño.
Finalmente arrancó el sucio vestido de Victoria y la observó dudando unos segundos.
—¿Cómo carajos arranco esto? —Se refirió a las pantys.
—Rómpelas —Con su uña tiró un punto, y así se fue rompiendo lentamente.
En menos de un minuto, él ya había entrado en ella. Victoria gimió en su oído y se aferró a su cuello.
Iba y venía ligeramente, como extrañaba hacer el amor con él. Victoria cerró sus ojos y se dejó llevar. La excitación de ambos eran insoportable, claramente podían ir más rápido, pero preferían ir lento para disfrutar el momento que estaban teniendo.
—Te extrañaba Victoria. No para hacer el amor, me hacías falta.
—Tu también a mí —Sonrió ella.
—No te dejaré ir nunca más.
ESTÁS LEYENDO
Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)
Fiksi PenggemarMí vida ahora es felicidad con Justin y Lo será más con nuestro nuevo bebé