Cap 40

19.5K 866 77
                                    

5/5

–Victoria... –Dijo Nicol al verla subirse al auto apresuradamente– ¿Qué pasó?
–Justin. –Nicol la miró seriamente, ¿sería por lo de Liam?
–¿Qué sucedió?
–Luego te cuento, conduce.
–¿A donde?
–A cualquier lugar, me da igual.

Llegaron a la costanera, estaba oscureciendo, por lo que la vista era hermosa.

–¿Ahora me explicas que pasó? –Preguntó Nicol mientras Victoria tenía apoyada la cabeza sobre su hombro. Miraba hacia un punto muerto, estaba tan hundida en sus pensamientos que ni siquiera había analizado con calma la situación –¿Estás bien?
–Eso creo... –Nicol no quizo preguntar más, entendía a su amiga, ella estaría lista para contarle lo sucedido, y ella como siempre, la escucharía y apoyaría.
Eran como hermanas, ¿qué harían si no se tuviesen una con la otra?

–Lo siento, en serio tuve que haberte advertido, soy la peor amiga del mundo.
–¿De qué rayos hablas?
–Tenía que decirte lo de Liam.
–¿Nicol estás bien? No eres mala amiga, eres la mejor de todas, siempre estás ahí para mí. Ahora explícate.
–Justin fue a la casa y me preguntó si Liam era mi primo, lo lamento, pero si me hubieras dicho lo que planeabas te hubiera cubrido.
–¿Ah? ¿Justin fue a qué? –Comenzó a recordar aquella vez en que Liam la había llamado, Justin preguntó quien había sido, pero para ahorrarse explicaciones y también una pequeña discusión, dijo que era el primo de Nicol –Ohh... Tienes razón, tuve que haberte dicho...
–¿Estás mejor?
–Supongo... estar aquí contigo me hace bien – Hasta el momento, no había derramado ninguna lágrima, era como si no existieran las lágrimas para ella en esa ocasión. Nicol comenzó a acariciar el cabello de su amiga...

–Fui a dejar a Liam a su casa, al rato llegué a la mía. Entré, casi sin hacer ruido –Comenzó a explicar– Me extrañé, escuché voces en la cocina... era Justin y Cameron, estaban hablando cosas que no logré entender del todo. No sé conversaban sobre mí... Cameron se iba, antes de despedirse le dijo a Justin que yo lo engañaba...
–Esa maldita perra–Dijo Nicol enojada.
–No fue solo la culpa de Cameron... ella lo besó, pensé que Justin se separaría, ya que ella lo había tomado por sorpresa, pero no. El muy tarado le siguió el beso...
–Victoria, lo lamento.
–No importa, creo que era mejor enterarme ahora que hacerlo después... quizás el daño hubiera sido mucho más grande.
–¿Quieres que la mate?
–Ojalá... no solo a ella.
–Irás a dormir a mi casa –Anunció Nicol.
–No tengo ropa Nicol.
–¿Y?, yo te presto, pero no irás a tu casa a pasar malos ratos con Justin.
–No tenía planeado ir ahí de todos modos...
–¿A sí?
–No quiero molestarte Nicol, iba a llamar a Gabriel, pero él está con Sara, además, hace muchísimo que no lo veo.
–¿Y a dónde se supone que te quedarías?
–Reservaría una habitación en algún hotel.
–¿Ibas a gastar dinero ahí?, pff... te vas a mi casa. No molestas.
–No quiero interrumpir.
–Tu misma has dicho que Zack tenía que guardar fuerzas para nuestra luna de miel –Nicol logró hacer sonreír a Victoria por unos segundos...–¿Qué se supone que harás?
–Ni yo tengo la menor idea.



Habían permanecido unos minutos más en silencio, hasta que las dos decidieron marcharse.

Victoria afirmó su cabeza contra el vidrio, observaba a la gente que aún estaba en las calles de la ciudad, y a la vez intentaba pensar en que terminaría todo esto.

Al llegar, bajaron del auto,Victoria  saludó a Zack. Él no sabía exactamente lo que había ocurrido, solo había visto a su prometida horriblemente preocupada y lo último que dijo fue: Victoria necesita mi ayuda.

–Ven linda– Dijo Nicol, guiándola hasta una habitación– No será lo mejor de lo mejor, pero espero que estés cómoda.
–Gracias Nicol.
–No hay de que –Sonrió– En el armario había una bata por si necesitas una. Vuelvo altiro.
–Está bien.

*

–Justin – Dijo Cameron abrazándolo por la espalda.
–Suéltame–Se sacudió safandose de su abraza.
–Justin olvídala...–Comenzó a besar su cuello.
–Para– Se levantó rápidamente del sofá.
–¿Parar con qué? si tu no has querido empezar nada–Dijo sensualmente.
–¿Por qué rayos no te vas?, eres una zorra.
–La única zorra aquí es tu Victoria. ¿No te das cuenta? de seguro ella ahora se está revolcando con ese tal Liam. Hace meses quizás lo hace.
–Victoria no es como tú, Cameron vete. Por mí te echaría a patadas, pero eres una mujer.
–Una mujer que te puede complacer Justin, ¿no te das cuenta?
–¿Porqué no me dejas en paz? –Cameron se echó a reír.
–¿Dejarte en paz?, ay Justin... –Rápidamente se quito la blusa.
–Cameron. No hagas esto, ¿sí?
–Justin...–Se acercó a él– Estarás mejor sin ella... Victoria no te aprovechó, no disfruto lo que tu hacías por ella, en cambio yo, haría lo que fuera por verte feliz.
–¡Entonces vete! –Gritó enojado.
–Puedo ser mejor que Victoria–Ahora Justin fue el que rió.
–No le llegas ni a los talones, ¿no recapacitas?, Victoria es la mejor mujer que he conocido en mi vida, tu eres una cualquiera. En cambio ella no, ella es una dama.
–¡Para de defenderla!, ¿dónde crees que está ella ahora?, de seguro consolándose en los brazos de algún idiota, ¿cómo puedes ser tan ingenuo joder?
–¿Qué te pasa?, yo no me acostaré contigo Cameron.
–Justin yo te amo.
–¿Estás loca?, no puedes amarme. ¡Deja de meterte en mi vida y vete!, tú sabías que Victoria estaba aquí ¿no? por eso me besaste.
–En eso estás equivocado querido. Ni sabía que la zorra de tu esposa estaba aquí , y aparte, tu me seguiste el beso ¿no?, sé que lo disfrutaste Justin – Sí, era cierto que él le había seguido el beso, pero no lo había disfrutado.

-------------------------------------------------------------------------

Buaaanoooo chicaas hastaa aqui la maraton espero que les alla gustado besoos
PD: Esa Cameron es oficialmente una Z*rra

Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora