–Pero el bebé murió. –Dijo Justin, mientras sentía como esas cuatro palabras lo apuñalaban por la espalda.
– ¿Qué? –Justin se dio la media vuelta y vio que Gabriel estaba pálido
–¿Victoria ya lo sabe?
– ¿Cómo quieres que se lo diga?, Jason era el mundo de Victoria... al igual que el mío. No le puedo decir eso a Victoria, no soportaría verla llorar otra vez.
– Lo lamento… sé que Victoria era capaz de todo por Jason… si tan solo con nombrarlo se le iluminaban los ojos. –Dijo Ashley. Las lágrimas comenzaron a caer del rostro de Justin.
–Justin… –Dijo Nicol y señaló al doctor quiense acercaba.
–Sr Bieber. –Dijo este– Dentro de media hora, extraeremos al hijo –Justin sintió la desesperación recorrer todo su cuerpo. –La paciente sigue inconsciente.
– ¡Todo es mi culpa! –Gritó Justin y puso sus manos en la cabeza.
– Justin…
– ¡Nicol déjame!
– ¡Justin! –Gritó Pattie entrando al hospital. Él la miró pero no podía contenerse la culpacomenzó a dominarlo – Justin tranquilízate.
– ¡Mama todo es mi culpa. Si yo no le hubiera hecho daño a Victoria ella no se hubieraido, y mi hijo aún seguiría vivo! –Sin darse cuenta, el doctor había llamado a algunos enfermeros para que le inyectaran un calmante. Zack y Gabriel sujetaron a Justin para que pudieran inyectar el calmante sin ningún problema.
Pattie acariciaba la mejilla de Justin, quien se encontraba pacíficamente durmiendo.
–Pattie… –Dijo la madre de Victoria entrando a la sala en que habían dejado a Justin.
– ¿Algo pasó con Victoria?
–En quince minutos más extraerán al bebé. –Los ojos se le humedecieron
–No sé cómo reaccionará Victoria con todo esto. Ella estabatan contenta con Jason.
–Ya encontraremos la forma…
– ¿Cuánto tiempo lleva Justin dormido? –Preguntó al verlo. Pattie volvió a ver a su hijo.
–A penas llegué le inyectaron un calmante. Cuando el doctor le dijo que sacarían a Jason comenzó a culparse de todo lo que había pasado – Antes de que la madre de Victoria dijera algo el doctor había entrado.
–Sra Mallette –Pattie rápidamente se puso en pie – Justin quizás despierte antes de que comencemos a extraer al bebé, pero si es que él comienza a tensarse llame inmediatamente a uno de los enfermeros. Ellos sabrán que hacer –Pattie asintió, prefería mil veces que le inyectaran un calmante antes de que le diera algún tipo de ataque.
–Está bien. –El doctor le sonrió y salió de la sala. –El padre de Victoria no tardará en venir. Iré a ponerlo al tanto. –Pattie volvió a asentir y la madre de Victoria salió de la sala. Dejándola sola con Justin.
*
Nicol comenzó a llorar al lado de su amiga, le dolía verla así, sabría que estaría bien… pero Jason no. Victoria siempre le había dejado en claro a Nicol lo mucho que amaba asu hijo.
–Disculpe… –Nicol se sobresaltó y rápidamente secó las lágrimas de su rostro –Necesitamos alistarnos… el doctor vendrá dentro de poco –Dijo una de las enfermeras. Nicol asintió y por última vez vio a su amiga, luego de eso salió de la habitación.
Zack rápidamente se percató de que Nicol había estado llorando, y la abrazó.
–Aún no puedo creerlo –Dijo Nicol…
–Amor, ella estará bien.
–Sabes que Victoria es como una hermana para mí. No te imaginas lo que será verla llorar cuando sepa que su hijo jamás nacerá. –Zack abrazó con más fuerza a Nicol. Rápidamente cambió de tema.
–El padre de Victoria llegó.
–Está bien…
*
–¿Victoria? –Justin sintió unas manos acariciando su mejilla, sonrió.
–Victoria no sabes… –Se quedó completamente callado al abrir sus ojos. Ella no estaba ahí. Lentamente se sentó en la camilla. Pensó que todo había sido una pesadilla, pero no era así. Su hijo había muerto y Victoria estaba inconsciente.
– ¿Quieres que llame a Pattie? –Preguntó Ashley.
–No, tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)
FanfictionMí vida ahora es felicidad con Justin y Lo será más con nuestro nuevo bebé