Cap 32

19.6K 825 17
                                    

8/10

– No dejaré que juegues con ella – Se levantó pero él suavemente tomó su muñeca.

– Escúchame –  Victoria volvió a sentarse – Yo la amo.

– ¿Por qué no la dejas en paz?, ella ya sufrió bastante para que vuelvas.

– Tu no entiendes.

– Entiendo las apuestas.

– Hey, escúchame bien, la cosa es entre Ashley y yo, no sé porque tú sabes de todo esto.

– Oh no, escúchame tú, Ashley es mi amiga, y si me lo contó es porque no soporté verla llorar y prácticamente tuve que obligarla a contarme lo que le sucedía.

– ¿Llorar?

– ¿Acaso querías que sonriera?

– No.

– Entonces...

– Victoria... mira, yo amo a Ashley. No sabes como me sentí cuando la vi llorar –Ella abrió la boca para protestar pero esperó a que Liam continuara– Sé que pensarás que soy un idiota. – No lo pienso, lo doy por hecho – Él no tomó en cuenta su comentarió y siguió. – Al principio, sí fue una apuesta. Y no sabes como me arrepiento de haberla hecho. Ashley es lo más hermoso que ha llegado a mi vida, y no la quiero dejar ir.

– Le hiciste daño.

– Lo sé. Al principio estaba con ella para ganar esa maldita apuesta, pero con el tiempo me enamoré. Cada día que pasaba con ella eran los mejores. Ella es la mejor. Cuando le pedí matrimonio, dios... no sabes lo feliz que estaba cuando acepto –Una sonrisa se formó en su rostro – Iba a cancelar la apuesta, y justo estaba ella ahí.

– ¿Sabes?, no te creo, es fácil decir: Te amo, y no demostrarlo.

– Estoy aquí. Vine por ella. La busqué, y no sabes la frustración que sentía, a veces me daba por vencido, pero el solo hecho de recordar su sonrisa me animaba a continuar. Por eso estoy aquí.

– Dudo que te perdone... – ¡Mentira!, la misma Ashley había confesado que aún sentía cosas por Liam.

– Ella no es rencorosa.

– En fin, yo no soy Ashley.

– Lo sé, pero necesito tu ayuda.

– No te ayudaré.

– Por favor... –Suplicó.

– ¿Qué quieres?, ¿que le diga: Ashley, Liam está aquí y quiere volver contigo?

– Victoria... Por favor. Tu eres la única que puede ayudarme.

– Está bien. Pero ahora debo volver.

– Dame tu número – Victoria suspiró y se lo dió – Gracias.

– Claro.

– Oye...

– ¿Qué?

– No me quiero llevar mal contigo. Creo que empezamos con el pie izquierdo.

– No quiero tu amistad, te ayudo solo por Ashley. Ella merece saber la verdad.

– Gracias nuevamente –Sonrió el chico. Pero Victoria no, simplemente se dio la media vuelta y se dirigió donde las chicas.

– Había una gran fila –Dijo Victoria al llegar.

– No te preocupes –Sonrió Ash.

*

– Amor... – Dijo Justin desde la habitación.

– ¿Sí?

– Teléfono.

– Contesta tú. Si es Nicol, dile que me llame en un rato más.

– Está bien... –Lo único que Victoria podía escuchar en ese momento eran las gotas que caían, un baño era lo mejor que podía hacer que se relaje... también otra cosa, que solo Justin podía hacer...

– Es un tal Liam – Victoria abrió los ojos de par, con el shampoo aún en su cabeza salió envuelta en una toalla y tomó el teléfono.

– ¿Sí? –Respondió rápidamente.

– ¿Estás ocupada?

– No, para nada – Salió de la habitación, dejando a Justin absorto – ¿Notaste mi sarcásmo?

– Lo lamento. Sólo quería confirmar si este era tu número.

– ¿Para qué querría darte un número equivocado?

– Para evitar ayudarme.

– Eres un idiota –Dijo Victoria enojada– ¡Me estaba bañando!, más encima mi marido contestó.

– Lo lamento.

– Claro.

– ¿Estarás ocupada mañana?

– Tengo cosas que hacer.

– Oh...

– Pero igual tendré tiempo.

– ¿Quieres ir a Starbucks?, tenemos que hablar. Comenzaré haciendo un plan: OperaciónParaRecuperaraMiAshley - Victoria rió a lo bajo.

– Está bien, a las 18:00 ahí, ¿sí?

– Bueno, gracias.

– No me agradezcas.

– Gracias a ti podría recuperar a mi Ashley.

– Sí, lo sé. Soy la mejor – Dijo chistosa y Liam rió a lo bajo. – Bueno, nos vemos mañana, sigue con tu ducha y lamento interrumpir.

– No importa. Adiós. –Cortó.

– ¿Quién es Liam? – Preguntó Justin cuando Victoria entró a la habitación nuevamente.

– Un amigo –Entró nuevamente al baño.

Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora