––No sé, decide tú.
––Ni la menor idea...
––Canta la primera que se te venga a la mente, lo único que quiero es escucharte ––Ella asintió y tomó aire.
––"If i'm James Dean You're Audrey Hepburn" de Sleeping with sirens.
––¿La versión hadcore? ––Liam la miró.
––¿Cómo crees tarado?, no tengo la voz para llegar a los tonos. La acústica. ¿Tienes guitarra? ––Él asintió y fue a buscarla.
Victoria intentó acordarse bien de la letra.
––Creo ––Dijo Liam ––que esa canción es perfecta para ustedes dos.
––¿Perfecta para una pareja que está por terminar?
––Sólo quiero ser amable –– Liam hizo un puchero ––¿Sabes tocar la guitarra?
––Sí.
––Ohh, ahora eres la Victoria multifuncional.
––Ni te imaginas de lo que soy capaz de hacer ––Liam la miró.
––Malpensé eso, pero en fin. Ten ––Le tendió la guitarra.
Ella se sentó y miró a Liam.
––No te rías.
––¿Por qué lo haría?
––Porque canto fatal.
––No es para tanto Victoria, apuesto a que ni mal cantas.
––Bien... ––Comenzó a tocar los acordes de la canción, que hasta el momento, era la única que recordaba.
––<<"They say that love is forever
Your forever is all that I need
Please stay as long as you need
Can't promise that things won't be broken
But I swear that I will never leave
Please stay forever with me">>.
––¿y? ––Preguntó Victoria nerviosa, Liam solo la miraba fijamente –– Oh perdón, no quería dejarte sordo ––Dijo algo malhumorada.
––No cantas mal Victoria.
––Vamos, di la verdad.
––Cantas bien, en serio, cree en mí ––Ella le sonrió.
––Tu turno ––Le entregó la guitarra.
––¿Cómo se llama la canción que compusiste?
––Roger rabbit.
––Cántala ––Liam tomó la guitarra y comenzó a cantar.
––La letra es hermosa.
––Gracias ––Sonrió él ––Así que... ¿cantarás conmigo mañana?
––Aún no sé Liam.
––No soy el más indicado en decirte esto, ya que jodí mi vida perdiendo a Ashley. Pero si ninguno de ustedes dos intenta hacer un cambio en su relación, terminarán siendo unos desconocidos con recuerdos en común.
––Tienes razón, pero no es fácil. ¿Qué rayos se supone que debo hacer mañana?
––Canta.
––No lo haré. Es la boda de Nicol, no un concurso de talentos. Quiero estar bien para la boda de mi mejor amiga ––Él rió a lo bajo.
––No me refería a eso Victoria, si no a que lo hicieras cuando tú y Justin estén juntos.
**
Justin casi no pudo dormir. ¿Iría a la boda de Nicol?, no tenía ganas, y por una parte no quería ver a Victoria. Ya que si la veía, moriría por ir a abrazarla y decirle cuanto la amaba.
No se resignaba a perderla, pero no sabía que hacer.
**
Victoria había vuelto a la casa de Nicol. Habían ratos en que se olvidaba de sus propios problemas y se preocupaba de los demás. Hasta el momento, sabía que Liam haría todo bien y finalmente estaría con Ashley.
––¿Todo bien para mañana? ––Preguntó Nicol al verla llegar.
––Yo soy la que debería preguntar eso, ¿no crees? ––Nicol le sonrió.
––Hablo de Justin y tú ––Ella suspiró.
––No sé que hacer.
––Hay mucho que hacer Victoria.
––Necesito ir a descansar. Bajaré en un rato más ––Nicol asintió.
<<Está bien, todo está bien>>. Se decía a sí misma.
Tomó un lápiz y un papel, quería y necesitaba escribir, pero no sabía que.
Volvió a la cama y se recostó mientras los miles de pensamientos venían a ella.---------------------------------------------------------------------------
Emee aquii el capitulo de hoyy, tadaaaa :33 bueno chicas como ya saben, les pregunte que de que querian que fuera la proxima nove, Perver y Romantica o solo Romantica pss he decidido que subire una perver y una romantica subire 2 noves <33
PD: Las subire apenas termine esta besoos :** <33
ESTÁS LEYENDO
Soportando a mi vecino 2 (Justin bieber HOT)
FanfictionMí vida ahora es felicidad con Justin y Lo será más con nuestro nuevo bebé