Capitulo #3
Llegamos a la escuela y al entrar pude ver a lo lejos en una mesa a Marie, Génesis, Lili y Steven estaban hablando tranquilamente. Daniel y yo llegamos hasta ellos y los asustamos haciendo que todos ellos gritaran o se asustaran.
― ¡Ahhh!―grito Génesis con su mano en el pecho―. Me asustaron par de estúpidos. Siempre hacen lo mismo me van a matar un día de estos.
―Si, a mí también me van a matar y créanme cargaran eso en su conciencia―dijo Lili y Steven asentía dándole la razón a ella. Se nota que son novios. ¡Uff! Vómito de tantos arcoíris y mariposas regadas en mi estómago de tanto empalago.
―Esa era la idea ovnis sacados de Marte y Marie eso lo dice mi abuela―dije y Daniel se empezó a reír como foca retrasada.
Empezamos a conversar de cómo fueron nuestras vacaciones, como la pasamos y las travesuras que habían hecho. Toca el timbre avisando de que hay que entrar nuevamente a nuestros salones en el cual vamos todos porque estamos en el mismo salón una vez más. Si, una bomba y menos yo obvio, soy una angelita y no hago ningún desorden ellos son los alborotados.
Entramos todos al salón, nos sentamos de las últimas sillas del salón. Así de tranquilos somos.
―Yo lo único que espero de este día es que los profesores no sean tan ogros como los años anteriores―dijo Daniel―. Hoy se han portado bien los maestros, por ahora.
―Yo igual―dijimos todos al unísonos.
La profesora entra, se ubica y todos los alumnos se acomodan para que la profesora pueda comenzar.
―Buenos días alumnos. Mi nombre es Miry Smith, pero para ustedes será Sra. Smith. Es nuestro primer día de clase y la queremos pasar bien, cada uno de ustedes se van a parar y dirán sus nombres―mandó maestra se levanta de su lugar para anotar algo en la pizarra.
―Bueno esto que anotare en el pizarrón es su primer proyecto oral. Va hacer algo sencillo, una dinámica, se tratara de cosas personales de cada uno de ustedes, por ejemplo: deporte, que hacen en su tiempo libre, etc. Obviamente el trabajo es individual. Les estaré dando las instrucciones más detalladas luego. El trabajo será para la próxima semana―al decir eso la profesora, todos los estudiantes se quejaron, hasta yo.
―A maestra no sea así, es nuestro primer día de clase―dijo Lili.
―¿Quien es usted? ―pregunta la maestra.
―Lili.
―Mi estudiante, ¿verdad?
Lili asiente.
―Pues, querida Lili, no se queje y haga lo que yo diga.
"Ay que maestra más hostil."
La profesora escribe todo en la pizarra y nosotros lo terminamos de copiar, al terminarlo la profesora nos mandó para nuestra siguiente clase.
―Nuestro queridísimo primer día y ya tenemos trabajo, que bello le quedo a la profesora. Que se la lleve un ovni por la noche para no darlo―dijo Steven, el cual esta agarrado de mano con Lili―. Y que la torturen por haberte hablado así.
―Ay si, y yo que no quería hacer nada hasta nuestro tercer mes de escuela, pero no, ya la cagaron―dijo Daniel que está al lado mío.
―Sí, bien brutal―dijimos al unísono Marie y yo.
Entramos a nuestras próximas clases y era hora de nuestro almuerzo. Los chicos se fueron con el pedido de nosotras a lo que Génesis, Marie, Lili y yo buscábamos donde sentarnos. Los chicos llegaron con nuestra comida y comenzamos a comer y al terminar empezamos a conversar y hacer monerías.
―Chicos, ¿Se acuerdan del nene que me hostigaba el año pasado?―preguntó Génesis.
―Si―contestó Steven por todos.
―Me volvió a hablar y creo que me voy a algo serio con el―dijo dando palmadas, celebrando alfo que no tiene que celebrar. Ese nene es un ano mayor que nosotras y es un acosador, pero lindo eso no se puede negar, pero su actitud y personalidad lo hacen una mierda.
―Génesis ese nene no te conviene―le aconsejo.
Ella me mira mal. No le gusto mi contestación o que hubiese sido yo.
―Exa...―Toca el timbre y no indica que tenemos que volver a los salones, entramos y seguimos con nuestros horarios.
Al salir, les dije a los chicos para que fueran a mi casa ya que mamá quiso hacer una pequeña cena especial para poder compartir y relatar más de nuestro verano. Entramos todos a mi casa y saludamos a mamá.
―Chicos ya está lista la cena, vayan a lavarse las manos y se van sentando en la mesa―mamá nos avisa entrando a la sala.
―Niñas conmigo al baño de mi habitación y los niños al baño de visitas―dije dividiéndonos.
Al terminar de lavarnos las manos, nos sentamos cada uno en nuestros asientos y mamá nos sirvió la comida. Cuando todos terminamos de comer nos pusimos a contar más de las cosas que hicimos en nuestro verano. Todos se fueron ya que es un poco tarde y el otro día había escuela.
(...)
Los amo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
FanfictionGaliana, la que ama a su mejor amigo con locura. Daniel, el que ama a su mejor amiga pero de otra forma, se lo confiesa y apesar de eso su amistad no se rompe. Él le dira una mala notica a Galiana que su manera de querer a Daniel cambia. ¿Que pasar...