Capítulo #16

56 6 0
                                    

Maratón 2/4

Me levanto y voy para el baño hacer mis necesidades y lavarme la boca. Decidí darme una ducha por lo que salí del baño busque la ropa en mí cuarto y volví entrar en el. Luego de diez minutos salgo y me pongo mí ropa elegida. Salgo para cepillar mí cabello y echarme un poco de loción que en vez de echarlo en la ropa cayo en mis ojos.

--¡Bruta! Pobre de mis ojos azules, los cuales no tengo--dije y sobandome los ojos. Bajo y me veo a Daniel sentado viendo Bob esponja.

--Really man?--pregunté.

--Yes. Estoy aburrido y tu duermes más que un Koala. No me quedo mas remedio que bajar a ver la televisión porque si te despierto vas a estar mas enojada que un Chihuahua, por hambre y sueño--dijo.

--Es verdad. Pero, ¿porque me comparas con animales?--pregunte.

--Porque eres de su especie, eres una animal.-Idiota.

--¡Ay por favor, no digas mas nada. Mis sentimientos idiota!--fingí llorar--. Sabes que no me importa nada de tu opinión. Además en ese sentido tu me ganas, pero esta bien, como digas--dije caminando para la cocina.

--Hay no lo cojas literal Galiana. Lo dije para molestarte un poco--dijo parandose del sillón para caminar donde mi--. ¿Ves como te pones? Y conste que yo no te desperte. Lo llego hacer, ya estuviera muerto.

--Tu y tu exageración--dije--. ¿Comiste?--pregunte.

--Nop--dijo marcando la última letra.

--Ok. Ahora vete que voy cocinar.

--Esta bien. Procura no quemar la casa conmigo adentro, si lo haces me avisas para irme.

--¡Ay ya! Aquí tenemos al Rey de Inglaterra, señoras y señores! Por favor de darle la bienvenida al Rey Estupido--dije comenzando a aplaudir--. Además ni que fueras mi móvil para dejarlo quemar. Hasta cosas materiales son mas valiosas o incluso yo para dejarme quemar.

--¡Estúpida mi ego, idiota!

--También se me olvida de que eres del otro mundo--dije rodando los ojos.

--Estúpida, te equivocas. Ya no pienso bromear más contigo. Lo coges muy literal.

--Ahora digo yo, era bromeando. Ya largate déjame cocinar que tengo hambre--dije y sin más se fue--. ¡Aleluya!

--¡Amén!--grita desde la sala. Idiota.

Comienzo a buscar los utensilios y la comida. Mi menú de esta linda mañana es: panqueques con nutella adentro y ensalada de frutas por el lado y jugo de limón.

--Si, soy toda una chef--dije haciendo un baile.

Preparo la mezcla de los panqueques y al echar uno de los huevos, este se cae en el piso ocasionando un pequeño desastre.

--¡Caramba!--digo para mi.

Luego de hacer el desayuno para los dos, serví todo en la mesa y llamo al menso.

--¡Daniel come caca, ya está la comida!--grité.

--Voy--respondió.

Llega hasta la cocina y se sienta donde le índico que esta su plato. Me siento y comenzamos a comer.

--Te quedo bueno. Espero y no tenga veneno--dijo burlándose.

--Cállate y ponte a comer--dije rodando mis ojos. Terminamos de comer y Daniel decidió lavar los platos por lo que yo me fuí a la sala para poner en la televisión para entretenernos. Paso los canales, pero no he visto nada interesante por lo que pongo Netflix. Decido poner una película, una de las primeras que vi y se llama Moana.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora