Capítulo #7

44 3 2
                                    

Las clases por la mañana pasaron tranquilas. Voy a la cafetería con Daniel y las chicas, pedimos lo que queríamos y nos sentamos a comer.

―Lily, ¿porque tan callada?―pregunta Marie.

―Solo estaba pensando en donde estará mi querido y bello y ridículo novio―responde Lili.

― ¡En serio! Yo pensaba que era por algo que había pasado. Ese debe de estar en el baño haciendo el número dos―digo.

Daniel y las chicas estallan a risas.

《―Les aseguro que cuando venga le preguntaré y dirá eso mismo.

—Vale —dice Marie y todos asienten y siguen comiendo de su almuerzo.

—Hola chicas y chico y medio, ¿qué hacen?—dice él más esperado por todos, Steven. Por lo que Daniel le da una mirada asesina y nosotras comenzamos a reír.

—Bueno pues jugando tenis en el comedor, no hay más nada que hacer, las palomas se robaron nuestra comida y por eso nos sentamos a jugar. Y porque tan tarde tu llegada hacia nosotros, ¿Que hacías?—pregunto.

—Bueno, yo estaba en el baño y luego vine con ustedes.

—Estuviste tres milenios sentado en ese baño, botando lo de la semana pasada hasta lo de hoy porque te tardaste mucho—dije.

—Sí, es verdad lo que Galiana dice. Nunca te tardas tanto en venir—dice Marie.

—No te quedes callado mi amor, defiéndete.

—No puedo, es la verdad lo que ellas dicen—dice Steven y comienza a ruborizarse y nosotros estallamos a carcajadas.

—No puede...ser...lo admitió...y se puso rojo...—decía Génesis mientras se reía.

—Amigo, no puede ser cierto.  ¿de verdad lo hiciste?—dijo Daniel para luego estallar a risas.

—Bueno, solo tenía dos opciones. Hacerlo aquí en la escuela o irme a casa y no volver, pero no decidí la segunda opción porque quería estar con Lili y pues yo sé que Daniel se iba a poner como nena al irme ya que vas a estar aburrido. Así que para que no pasara nada de eso pues lo hice aquí. Además no iba a poder llegar a mi casa sin manchar mi ropa—dijo Steven.

—¡Ay! Tú eres más nasty. No necesitaba información de cuan necesitado estabas de un baño—dice Marie.

—Pues entonces para que preguntan, ustedes son los presentados aquí, yo les di la información que pidieron.

—Como sea, ¿que harán en la tarde?—pregunta Génesis.

—Yo, nada—dijo Lily.

—Yo, tampoco haré nada—dice Steven.

—Yo, igual—dice Marie.

—Bueno, yo voy a ir para casa de Galiana—dice Daniel.

—Yo voy para mi casa con Daniel, ¿porque la pregunta Génesis?—digo.

—Bueno, es que como los maestros no nos han dado trabajo pensé que sería buena idea ir a mi casa hoy para ver películas y comer palomitas y pasarla bien luego de la escuela. ¿Qué piensan?—pregunto Génesis.

—Bueno, es buena idea. Yo, si voy—dice Lily.

—Yo, igual iré—dice Steven.

—Yo también—dice Marie.

—Y tu Galiana, ¿qué harás?—preguntó Daniel. No es mala idea, pero tengo un mal presentimiento y no me gusta para nada. Aunque solo voy a la casa de una amiga muy cercana a mí, ¿que podría pasar mal? Siempre la pasamos bien y sus padres casi nunca están es su casa por los trabajos, se pasan viajando. Más salir un día de la rutina diaria no estaría para nada más—. Sí, yo voy. ¿Y tú Daniel?—le pregunte.

—Si tú vas, yo voy—miro a Génesis y su cara cambió de una expresión a frunciendo el ceño como si él comentario de Daniel no le hubiese agregado. La verdad es que no dijo nada malo, las demás chicas están normales con el comentario lo que significa que no hay "porque" de ponerse así.

Decido ignorarla y seguir con nuestra hora de almuerzo para luego seguir con las clases faltantes de por la tarde.

Ya salimos de la escuela y estamos en el auto de Daniel para ir a la casa de Génesis. La canción de Shape of you sonaba por lo que yo cantaba en susurros mientras que Génesis, Marie y Daniel cantaban como locas. Luego de cinco minutos de viaje llegamos a nuestro destino. Nos bajamos y entramos a la gigante casa de Génesis y nos fuimos para el cuarto de cine y nos acomodamos mientras ellos escogían una película y yo revisaba mi celular.

—Daniel, ¿me podrías ayudar con las palomitas y el refresco?—dice Génesis.

—Si, ahora te ayudo—Daniel se para y se va con Génesis para la cocina, mientras ellos aún seguían peleando por cual película ver. Me acomodo en el asiento y Daniel llega con los refrescos y los reparte, luego se va otra vez para ayudar a traer las palomitas.

—Steven, tumbaste mi refresco, animal—Marie fulmina con la mirada a susodicho.

—Quien te manda a ponerlo en el medio, los vasos no se ponen en el piso para eso está el hueco que hay en el sillón, morona—se defiende.

—No me importa—dice Marie, que por lo que veo no se pararan para recoger su desastre al igual que Steven. Me paro de mi cómodo lugar y voy a la cocina. Abro la puerta y me quedo en shock por lo que veo, nunca pensé que esto iba a pasar y más con él. Yo sabía que hoy no iba a pasar algo bueno, yo lo sabía.

—Daniel—digo dolida.



(...)

¡Woop!

Espero les guste...

¡Vota y comenta! 💜

-jocygali💚

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora