Maratón 3/4
--¡Ahhhh! Daniel, es mejor que corras antes de que te alcance y te mate--dije secandome el agua de la cara y levantandome de ella para empezar a correr detrás de Daniel--. Eres un estúpido, así no se levanta las personas.
--No me importa en lo absoluto tú opinión.
--Eres un estúpido. Deja que te alcance te mataré con mis propias manos imbécil--dije corriendo por el pasillo por lo que el bajaba los escalones de tres en tres, mientras yo las bajaba de una en una ya que soy tan torpe que de un tropezón bajaré las escaleras rodando y nunca podré alcanzar a Daniel.
--Corriendo a ese paso, nunca le ganarás ni a una tortuga.
--Si sigues comparando con animales te voy a cazar como a unos de ellos.
--¡Caracol!--dijo terminando de bajar las escaleras. Las baje un poco más rápido para así llegar donde él y matarlo.
--Maldito--dije y me eché a correr detrás de él. Pasamos por la cocina, sala, cuartos doble puerta, el family y el patio trasero dándole la vuelta a la piscina de mi casa hasta volver adentro. Llegue alcanzarlo en dos ocaciones, pero siempre ponía algo en el medio que me hacia tropezar y caer de boca al piso.
--Idiota te voy a coger, ya lo verás--dije y empecé a alcanzarlo. Me tire encima de él y caímos los dos en el sofa, pero lo alcancé por fin--. Te lo dije.
--Si, si como digas--dijo y se acomoda por lo que el me sienta en su regazo quedando cara con cara.
--Como también te dije que te mataré--dije y empecé a darle manotazos y hacerle cosquillas por lo que hizo.
--Galiana, para ya por favor--dijo entre carcajadas.
--No, no lo haré. Quién te manda mojarme para despertarme, pero ¿Sabes algo?--dije y pare de hacerlo--. Por como me despertaste y de la peor forma dormirás en un matre al lado de mi cama.
--No, Galiana no seas mala. A mi me gusta dormir contigo y no hacerlo sería un martirio. Galiana por favor, no lo hagas.
--Pues ahora te aguantas. Nadie te mando a despertarme asi--dije y me moví un poco encima de él por lo que el hizo una mueca--. ¿Que te pasa? Tienes cara de apuros. ¿Necesitas ir al baño para hacer la número dos?--dije y me moví un poco para señalarle el trasero, pero su expresión no cambio.
--¿Te puedes dejar de mover asi?--dijo desesperado.
--¿Que pasa, estas bien?--dije preocupada. Realmente preocupada.
--Si, solo no te muevas--dijo.
--Yo no me he movido--dije confundida.
--Si, y mucho.
--Olvida eso--dije y me salí de su regazo--. Vamos a la piscina--sugerí.
--Vale.
Subimos para los cuartos para cambiarnos de ropa y ponernos los traje de baños. Cogimos nuestras cosas y bajamos hacia el patio trasero. Nos tiramos en la piscina y estuvimos nadando un rato hasta que veo el cuerpo de Daniel flotando sin poder respirar.
--Daniel--lo volteo, pero no respondía y le tocaba la cara y nada--Daniel, no me hagas una de tus bromas pesadas. Esto es algo serio--hago el mismo procedimiento y no responde y cada vez me suben más los nervios. Como pude lo saque del agua y lo acoste sobre las losas del piso alrededor de la piscina. Daniel no se veía respirar por lo que me preocupe más. Opte por darle un CPR para que bote el agua. Le aplastó el pecho tres veces y pego boca con boca para pasarle oxígeno, pero siento que me cogen por el cuello y me pega más a él por lo que el comienza el beso y yo cierro mis ojos para continuar. Nos separamos por falta de aire y el sonríe por lo que yo le meto una palmada en la cabeza.
--¿Porque me das?--dijo y me cabree.
--Porque eres un estúpido me asustaste y tuve que hacerte un estupido CPR y luego me besaste. Eres un idiota un poco más y me sacas el corazón. Eso no es justo y por hacer eso ya esta confirmado que dormirás en el matre al lado de mi cama. Se que lo hiciste a propósito, pero no te daré el gusto de hacer lo que te de la gana y cuando te de la gana--me metí otravez a la piscina a nadar, quería despejarme despues del mal susto que me dio Daniel. Pero no se va a quedar así el quiere jugar, pues jugaremos.
--Galiana no te enojes. Si esta bien perdón, tome ventaja del asunto, pero es que me dio con molestarte y lo hize. Lo del beso no lo pensé, solo fue en ese momento. Simplemente lo hize porque sentí hacerlo--dijo y lo ignore--. No me ignores Galiana--lo hice otra vez--. Contestame--de nuevo lo ignore--. Galiana Santiago Pérez Sanchez Collazo Del Mar Monte Salinas Rivera Díaz, no me ignores--me volteo para disfrazar mi risa y lo ignoro--. ¡Dios mio! Dame paciencia con esta mujer--muerdo el interior de la mejilla para no reirme y lo ignoro--. ¡Galiana!--me grita--. Condenada idiota contestam--dice ya desesperado, más yo no le hablo--. Si no me hablas te voy a dar otro beso--no le hablo--. Eso es lo que quieres verdad. No supliques más que te lo voy a dar en este instante--dice y escucho sus pasos hasta acercarse a mi. Se pone de cuclillas ante mi y acerca su cara hacía la mía. Dejo que acerque todo lo que pueda para antes de tocar sus labios con los mios cambio mi cara por lo que me lo da en la mejilla. No puedo aguantar las la risa por lo que estalle a carcajadas. Volteo mi cara para verlo, por lo que él esta con el ceño fruncido-- Pero y que diablos te pasa. Me haces venir para acá y niegas mi beso tambien.
--¿Yo te dije que vinieras?--dije y se metio a la piscina y me acorrala con sus brazos.
--No, pero lo insinuaste con tu silencio no reprochaste ni contestaste a lo que te dije--dijo y se acerca rostro a rostro.
--Pues eso te pasa por lo que me hiciste hace menos de diez minutos--dije y me besa y yo le sigo el beso. Sus manos viajan a mi cara y acaricia mis mejillas. Una de mis manos va hacia su mejilla y una de las de él la baja hacía mi espalda y la acaricia dentro del agua. Nos separamos por falta de aire y me alejo de él y salgo de la piscina y entro a la casa--. Me voy a bañar, te recomiendo que hagas lo mismo. Para ver una película luego.
--Ok. ¿Dormiré en el matre como sea?--dijo con cara arrepentido.
--Si, por idiota--dije y subo escalera arriba y entro a mi habitación busco mi pijama y entro a la ducha. Luego de quince minutos salgo y me visto. Desenredo mi pelo y bajo. Pongo la primera película que veo y espero a que Daniel baje.
Daniel baja las escaleras y le digo para que me acompañe a la cocina para coger cereal con leche y comerlo mientras vemos la película. Saco la leche y Daniel saca el cereal. Me sirvo el cereal en mi plato y luego Daniel, echo la leche y antes de que Daniel cerrara el galón se le cae de sus manos por lo que la leche sale del galón ocacionando un charco en el piso. Recojo el galón y lo cierro y Daniel busca algo para secar el desastre. Mientras va secandolo Daniel se resbala y cae de espalda y culo por lo que yo comienzo a reirme de el.
--¿Estas...bien?--pregunte mientras me reía.
--Fantástico. Me tire a proposito para hacer un angel sobre la leche. Va a quedar divino--dijo comenzando a pararse, pero fue en vano porque se volvio a caer, por lo que yo me reí más duro y casi sin poder respirar.
--Se te ha fastidiado el culo, ¿verdad?--dije entre carcajadas--. Tu que casi no tienes, ahora menos--dije sin poder parar de reir--. Me has hecho la noche, pero tu te has hecho menos culo en menos de tres minutos en dos caídas--dije y lo ayude por fin a pararse. Limpiamos todo y Daniel fue a cambiarse ya que estaba lleno de leche. Daniel llega y nos pusimos a ver la película, terminamos la comida y lo dejamos a un lado ya que la película estaba buena. Pero ya yo estaba que me iba de boca del sueño que tenía. Tratando de luchar con el sueño siento que me cogen por la espalda y un poco mas abajo del trasero y me cargan hasta mi habitación. Me acuestan sobre la cama y me tapan con la sabana.
--Vas a dormir en el matre, no conmigo. Así que no te quiero ver ni sentirte en mi cama. Si lo haces te mato--y esas fueron mis últimas palabras para caer en un profundo sueño.
(...)
Espero les guste.
Vota y comenta por favor. Es super importante.
-jocygali💕
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
FanfictionGaliana, la que ama a su mejor amigo con locura. Daniel, el que ama a su mejor amiga pero de otra forma, se lo confiesa y apesar de eso su amistad no se rompe. Él le dira una mala notica a Galiana que su manera de querer a Daniel cambia. ¿Que pasar...