Capitulo #15

57 6 0
                                    

Maratón 1/4

--Daniel, ya para se me van a salir los orines--dije riendome, mientras que Daniel no paraba de hacerme cosquillas--. Simio mal nacido, ya dejame--y no paraba--. Cabezón de caca--seguía--. Me voy a enojar.

--No me importa--dijo y seguía con las cosquillas. Ya parecia una foca sin su contenedor de oxigeno.

--Ya Daniel, para de una vez--dije comenzando a enojarme.

--Que no, no lo haré. Me lo debes--dijo y pare de reirme, pero el siguió haciendome cosquillas.

--Yo a ti no te debo nada Daniel--dije ya enojada. No me gusta que me hagan cosquillas.

--Yo si se lo que me debes, y como yo se que no me lo vas a dar, pues te sigo haciendo cosquillas--dijo y siguió.

--Daniel, ya basta. No me gusta y lo sabes. Ya me puedes decir lo que no haré, según tú.

--Esta bien. De lo que tú no harás es que me des un beso--dijo y me sonroje. Él no me puede pedir eso, pero, ¿como se atreve? ¡OH DIOS! No se lo daré, yo no soy asi.

--Sabes que no lo haré, ¿verdad?-'dije y asintió.

--Lo se, yo te conozco--dijo. Seguimos hablando de otros temas sin sentidos. Hasta que mamá entro a mi habitación.

--Chicos me llamaron del trabajo y tengo que trabajar desde hoy hasta el proximo miércoles. Como ustedes no tienen clase en esta semana me han cambiado los horarios. Daniel, ¿te puedes quedar a dormir aquí mientras trabajo todo estos días? Por cierto, los niños estarán con su tía--le pregunta a Daniel.

--Mamá yo me se cuidar sola, pero es perfecto asi no me aburro--dije.

--Si, no hay ningun problema--contesto Daniel.

--Pues los dejo, ya me tengo que ir a llevar a los niños y luego ir para mi trabajo. No quiero fiestas ni nada de eso--dijo mientras nos daba un beso en la mejilla a cada uno.

--Lo se, mamá--me sonrió y salió. Daniel y yo nos acercamos hasta mi puerta para escuchar cuando mamá cerrará la puerta principal.

Al escucharse la puerta principal cerrarse, Daniel y yo intercambiamos miradas.

--Casa sola para nosotros, sin los trogloditas y sin "mamá" observo todo"--dije haciendo un pequeño baile por lo que Daniel se unió y terminamos haciendo un desastre por todo mi cuarto ya que hacíamos monerías con lo primero que viéramos. Luego de disfrutar por tener la casa sola y recoger el desastre que hicimos. Estabamos sentados en la orilla de mi cama con los codos apoyados en nuestras piernas y las manos sujetando nuestra cabeza mirándonos los pies--. Por cierto, tus pies son feos--dije por lo que el se pone derecho y me mira.

--A mi no me culpes, Dios me hizo así. Yo me acepto y tu debes de aceptarme asi.

--Ni que te estuviera discriminando, solo te daba mi opinión.

--Te voy a demandar por Ley 54 y discriminación.

--Si claro, ya lo hiciste, ganaste la demanda y yo estoy presa--dije y nos pusimos en la misma posición anterios y quedamos callados por un buen rato hasta que yo volví a romperlo.

--¿Que se te antoja hacer ahora?--dije.

--No lo se, dime tú--dijo.

--¿Tarde de película?--recomiendo.

--Perfecto. Voy a traer mantecado y palomitas--dijo para bajar y buscar las cosas.

--Voy a elegir la película.

--Que no sea de romance, por favor Galiana--dijo y lo mire con obviedad--Galiana tu sabes que no me gustan, además hoy no estoy de ánimos para ese tipo de películas.

--Eres un chango, casi todas las películas tienen partes de comedia, pero estabien. Además no lo iba hacer era molestandote. Para la próxima me pones queso y me comes--dije y se fue a buscar la comida. Elegí la primera que ví, y es de acción. Train to Busan, es de zombie. Pongo la película y la pongo en pausa para esperar a que Daniel suba.

--Hoy es tarde para películas, películas...-Canta Daniel y entra con la comida--. Palomitas para ti, mantecado para mi, refresco para ti y este para mi--decia mientras la dividia.

--¿Terminaste?

--No. Nutella para ti, mantecado para mí.

--Eres el mejor.

--Obvio soy yo--dijo egocéntrico y agitando su camisa.

--¿Hueles eso? Sí, se llama ego. Acabas de arruinar el momento--dije seria. Por lo que el me fulmina con la mirada.

--Idiota--ahora fuí yo la que lo mire mal. Cuando terminamos de acomodarnos Daniel le dio play a la película y comenzamos a verla. Todo estaba de lo más bien hasta que empecé a llorar por culpa de la película.

--¿Que te pasa pequeña?--pregunto Daniel.

--Ese maldito mordió al papá de la niña. ¡Él no podia morir, no debe morir!, pero el maldito zombie lo mordió, el viejo idiota ese. Ojalá y lo maten de la peor manera. Aunque ya está convertido--dijo y vi como Daniel aguanta una pequeña risa--. Mira como se convierte pensando en la hija cuando era bebé, ese zombie lo voy a matar con mis propias manos por dejar a la niña sin padre--me volteo y miro a Daniel riéndose--. No te rias idiota o te mato yo a ti.

--Calmate Galiana--dijo y me sobo el hombro.

--¡Estoy calmada!--grité.

--Si, como digas--dijo y seguimos viendo la película.

(...)

--Esa película es una desgraciada, no la vuelvo a ver. ¿La vida es siempre asi de injusta? No me gustaría para nada una vida así--dije acostada en mi cama con Daniel a mi lado.

--No siempre, solo la ocación de un suceso de la vida es desgraciado, pero no la vida completa. Acuerdate... la vida es bella, es una bendición--dice lo último cantando.

--Si, es verdad--no dijimos más nada luego de esa conversación hasta que se me ocurrió una idea espectacular.  

《--¿Cantamos en Kareoke?-dije.

--Vale--asintió y sonrió.

Bajamos las escaleras y entramos al family. Prendimos el kareoke y pusimos la primera canción. "Powerful" de ellie Goulding.

--There's an energy, when you hold me, when you touch me it's so powerful--comencé el coro.

--I cant feeling when you hold me when you touch me--concluye.

Pasamos todo el resto de la tarde así hasta que decidimos bañarnos y acostarnos a dormir.

--Buenas noches, Galiana--dijo Daniel dándome un beso en la frente.

--Buenas noches Daniel--dije sonriendo y volteandome para así poder dormir.

--Que sueñes con este papasito, fuerte alto y abusador--dice y me volteo.

--Jamás en la vida. Mis sueños son sanos.

--Si, claro. Yo soy lo más puro que hay en este planeta.

--Me imagino--dije y nadie dijo más nada por lo que yo cai en los brazos de Morfeo.

(...)

Espero y les guste la idea de hacer un maratón de cuatro partes.

Espero que les gusten todos.

Vota y comenta!

-jocygali💛

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora