Steven
--¿Que haces aquí, Génesis?--dije en un tono muy arrogante.
--Chico relajate, sólo estoy aquí para avisarte algo que está ocurriendo en estos momentos y ni cuenta te estas dando.
--Déjame en paz y ocúpate de tu vida, que la mía está perfecta sin ti--no me gusta tratar a las personas así y menos si son mujeres, pero es que ella se ha ganado mi odio y no pienso ocultarlo.
--¡Oh de verdad querido! No sabía que tu vida es perfecta dejando que tu novia se besé con otro estando en el mismo lugar que tú.
¿Qué? ¿Besándose? ¿En el mismo lugar que yo? Repito sus palabras, cada una de ellas en mi mente. Hasta que logró entender porque dijo eso y volteó rápidamente -sacando a Génesis del medio- para poder observar que hace Lili.
--¡Oh Santa María!--habla Daniel, observando lo mismo que yo.
No lo puedo evitar y me levanto para correr hacía su mesa, pero una mano me aguanta del brazo e intentó liberarme pero me es imposible--. Steven, ahora no es el mejor momento. No hagas un escándalo. Mejor vamonos para afuera a cojer aire o algo.
--No voy a permitir que esto valla más allá Daniel. ¿No estás viendo lo que está pasando?
--No soy ciego Steven, pero no puedes formar una pelea ahora. Se dará cuenta de lo que haces y sabes que no está bien. Así que vámonos y después hablas con ella.
--No lo haré Daniel, tengo que parar eso...-No terminó la oración ya que una voz reconocida llega hasta mis oídos.
--Lili, que bueno que te encuentro--me volteó. Génesis esta frente a la mesa de ellos con una mano en su pecho dizque asombrada por ver a tales personas. Hipócrita de mierda. Me tenso completamente, me es imposible no hacerlo, ya que con ella hay que tener mente abierta porque por culpa de ella está pasando todo esto. Génesis se voltea.
--¡Oh Galiana! Tanto tiempo sin verte. ¡Ah! Si, desde, déjame pensar-- se toca la barbilla fingiendo hacerlo--. Ya me acordé desde que te fuiste de mi casa corriendo porque viste a Daniel besandome. ¡Ay! Que bello ese momento. Fue el mejor beso de mi vida.
--¡Ay, pero que bueno! ¿Quieres un premio o que te regale algo? Tu decides. La que se lo merece eres tú. Es más, vamos a celebrarlo--Galiana, pone su pie encima de la mesa mientras que con el otro se impulsa para quedar encima de la mesa y comienza silbar para llamar la atención de todos--. Permiso. ¡Chicos, chicas, niños, niñas, hombres y mujeres! Favor de darle un merecido aplauso a la mejor actriz y persona que mejor se esconde en todos los siglos. Con ustedes, aquí presente, nuestra queridísima Génesis--Galiana comienza a aplaudir y los presentes continúan aplaudiendo.
--¿Sabes una cosa Galiana?--gritó Génesis por encima de los aplausos y todos al escucharla dejaron de hacerlo--. Yo por lo menos conseguí algo que tú no has hecho. Prefiero mil veces ser todo lo que me has llamado antes de parecer una persona débil, inútil y patética frente a la persona que amas y ese día has demostrado lo patéticas que siempre sueles ser.
Uno de los presente grita el típico "ohh", mientras que los demás ríen, ven la escena o graban con sus celulares, mientras que Lili, los chicos y yo, comenzamos a reírnos por las ocurrencia de los chicos.
--Gracias por recordar lo que siempre he sido y seguiré siendo porque para ser tú--hace un gesto de asco al mirarla de arriba abajo--. Yo no cambió, ni soy doble persona. Sin embargo, tú si lo hiciste por algo que nunca tendrás. Daniel, es mío y siempre lo será, porque él es mi mejor amigo.
Bryan y Jadiel gritan el típico "ohhh" mientras que todos los siguen y aplauden o le dan a las mesas esperando a que Génesis conteste. Volteo mi mirada y miro Daniel, se le nota algo decepcionado en la mirada por la confesión de la peli negra, ósea, Galiana, pero rápido se le va porque sabe que en el fondo son más que dos simples mejores amigos.
--Me largo--gritó Genesis y giró sobre sus talones en dirección a la puerta.
--Te acompaño--Galiana se baja de la mesa y sigue a Génesis y está, al tratar de abrir la puerta Galiana se le adelanta y la abre por ella. Génesis le da una mala mirada y se va del lugar. Mientras que todos la miran sonriente, graban y se burlan de la otra y Galiana camina con aire de superioridad y va hacía la mesa. Pero no todo es felicidad.
Jadiel se para y camina hacía ella. Este la abraza y ella corresponde, pero no todo se queda ahí. Él se separa, quedando Galiana mas bajita que él y con sus manos coge su barbilla y se va acercando a ella.
--Hasta ahí imbécil. A ella no la tocas--se desató la bestia. Trato de aguantarlo para no formar un escándalo, pero fue más rápido que yo y logró alejarse de mí. Estudié cada uno de los movimientos de Daniel y sabía que no se iba a contener que iba a causar la tercera guerra mundial.
Dicho y hecho. Mientras Daniel se acercaba a ellos, Jadiel se le acercaba más a Galiana para darle el beso. Jadiel cumple su objetivo y une sus labios con los de ella y Daniel corre como toro envenenado hacia ellos. De un movimiento a otro Daniel logra separarlos y por segunda vez le pega en su cara. Jadiel aturdido logra verlo y le corresponde. Galiana, aturdida por la situación se queda inmóvil. Lili, se voltea en todas la direcciones buscando ayuda, hasta que pone sus ojos en mí y los agranda sorprendida. Bryan es cociente de lo susedido y corre a separar a su primo de Daniel. Lili, camina hacía a mí, pero se adelanta el dueño del lugar. Separa a los chicos y nos vota como bolsa del lugar.
--¿Que hacían aquí?--pregunta Galiana cabreada ya fuera del lugar alejados a unas cuadras.
--Fuimos a comprar un café--avanzó a decir Daniel.
--Exacto--confirmé.
--Pero de lo más bien que estaban las dos--habló un Daniel celoso--. Buen beso de ese recibiste--señala a Jadiel.
--Eso no tiene nada ver Daniel--habla cabreada Galiana--. No soy boba. Yo vi cuando entraron y se sentaron en la mesa.
¡Todo se ha jodido!
(...)
-jocygali💚
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Amigo
FanfictionGaliana, la que ama a su mejor amigo con locura. Daniel, el que ama a su mejor amiga pero de otra forma, se lo confiesa y apesar de eso su amistad no se rompe. Él le dira una mala notica a Galiana que su manera de querer a Daniel cambia. ¿Que pasar...